abr 19, 2024, 09:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Hilo del partido: Numancia vs C.D.Tenerife

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Ir Abajo

tio phil

El gol de hoy del Numancia me recuerda en cierta medida al que marcó Aveldaño a principio de temporada, en el que choca con Nano y este a su vez con el portero.

Los del equipo contrario, creo que fue el Almería, estarían en todo su derecho de protestar ese gol que nos dieron por bueno.

Yo en un principio pensé que era falta a Dani, pero despues pensé que si un tio de 1,96m hubiera ido con la contundencia que se le supone a un portero de esa envergadura, el Diamanka no toca la pelota de cabeza ni loco.

Tenemos que reconocer que Dani está completamente descentrado, a dia de hoy no puede ser titular. Otra cosa es que se confie en su recambio.

tete4ever

Aparte de todo lo mencionado, queda claro una vez más que la defensa de 5 no funciona, y Oltra sigue erre que erre... las ocasiones de gol que tuvimos llegaron cuando se cambió a defensa de 4, y los mejores minutos del equipo han sido siempre con 4 atrás.

La primera parte fue un quiero y no puedo como siempre que se juega con este sistema porque el equipo no sabe asimilar los conceptos para jugar con un 5-3-2, aunque lo sigan entrenando semana tras semana se repetirá la misma historia.

No hay perfil de jugadores para jugar con ese sistema y no se da cuenta, las cabezonerías de Oltra no cambian aunque hayan pasado muchos años.

Era el momento de seguir la buena línea de la semana pasada pero el míster decidió apostar por esperar al rival y a ver si había suerte en alguna contra...

trantor26

Cita de: tio phil en nov 03, 2018, 20:55El gol de hoy del Numancia me recuerda en cierta medida al que marcó Aveldaño a principio de temporada, en el que choca con Nano y este a su vez con el portero.

Los del equipo contrario, creo que fue el Almería, estarían en todo su derecho de protestar ese gol que nos dieron por bueno.

Yo en un principio pensé que era falta a Dani, pero despues pensé que si un tio de 1,96m hubiera ido con la contundencia que se le supone a un portero de esa envergadura, el Diamanka no toca la pelota de cabeza ni loco.

Tenemos que reconocer que Dani está completamente descentrado, a dia de hoy no puede ser titular. Otra cosa es que se confie en su recambio.


Yo sé que Dani no está en su mejor momento, y que sus salidas por alto son la hostia... Pero en el área pequeña al portero no se le puede tocar, así que fue falta.. Y el mismo Dani en la segunda parte se metió un par de paradas muy pero que muy buenas... En el segundo gol tampoco es que pudiera hacer mucho...

A lo que iba... nos podemos meter con Dani en otros partidos, pero en este precisamente, creo que ha hecho un buen partido.

Exiliado

Cita de: trantor26 en nov 03, 2018, 23:56
Cita de: tio phil en nov 03, 2018, 20:55El gol de hoy del Numancia me recuerda en cierta medida al que marcó Aveldaño a principio de temporada, en el que choca con Nano y este a su vez con el portero.

Los del equipo contrario, creo que fue el Almería, estarían en todo su derecho de protestar ese gol que nos dieron por bueno.

Yo en un principio pensé que era falta a Dani, pero despues pensé que si un tio de 1,96m hubiera ido con la contundencia que se le supone a un portero de esa envergadura, el Diamanka no toca la pelota de cabeza ni loco.

Tenemos que reconocer que Dani está completamente descentrado, a dia de hoy no puede ser titular. Otra cosa es que se confie en su recambio.


Yo sé que Dani no está en su mejor momento, y que sus salidas por alto son la hostia... Pero en el área pequeña al portero no se le puede tocar, así que fue falta.. Y el mismo Dani en la segunda parte se metió un par de paradas muy pero que muy buenas... En el segundo gol tampoco es que pudiera hacer mucho...

A lo que iba... nos podemos meter con Dani en otros partidos, pero en este precisamente, creo que ha hecho un buen partido.

Sí, tienes razón en que luego sacó un par de buenas manos, pero antes del gol ya había tenido alguna salida en la que no nos cayó el primero de milagro. Dani merece banquillo desde hace semanas.

Creo que si no se le da la oportunidad a Ángel, hay que fichar otro portero ya en invierno, porque si no juega ahora es que no se confía en él.

wizjor

Por aquí estamos de nuevo. Del partido sólo me gustaría aportar una cosa:

Quítense de la cabeza el falso mito de "al portero en el área pequeña no se le puede tocar" porque esa regla no existe.

tete4ever

Cita de: wizjor en nov 04, 2018, 11:40Por aquí estamos de nuevo. Del partido sólo me gustaría aportar una cosa:

Quítense de la cabeza el falso mito de "al portero en el área pequeña no se le puede tocar" porque esa regla no existe.

Lo peor de todo es que el jugador del Numancia ni lo toca, es una cantada como una catedral.

El que quiera ver el resumen de nuevo lo tiene en youtube y al parar la imagen en el momento clave verá que el jugador del Numancia salta limpiamente y lo único que hace es rematar el balón.

edu1969

Dejando la polémica de Dani a un lado,

que coincido en que ayer no hizo un mal partido pero el gol para mí es un fallo de contundencia en su salida.

Lo peor, es la pinta del equipo, esto no se arregla con un entrenador y menos Oltra que hace años que dejó de estar en la élite y de poder llevar un equipo a la élite, porque no se mueve de sus posiciones y no ha evolucionado ...hay que estudiar un poquito y jugar al contragolpe para aprovechar las ocasiones , cerradito atrás, pues mira que voy a decir que con el actual equipo que tenemos como que no podemos jugar a eso, no sabemos defender, tenemos dos centrales que son como Sergio Ramos, mas pensando en atacar que en defender y que pierden las marcas de los delanteros atacantes con facilidad pasmosa.
EL medio de campo no es rápido y le gusta conducir el balón, y por último no tenemos "matadores", con lo que el gol parece difícil de conseguir si no es en jugada hilvanada.

EN fin, creo que debemos llegar a Enero como siempre y fichando dos jugadores desconocidos y algún cedido que nos salga bien, poder dar un cambio a este equipo, que actualmente lo veo en 2ºB. No todos los días habrá un equipo que ganando 0-2 se deje remontar un partido, eso es una excepción que no va a ocurrir frecuentemente y menos así.

Pizzi_82

No entiendo la boberia de.poner los 5 defensas...

No tenemos.a.jordi alba y carvabajal para jugar asi... metetelo en los cascos oltra !!!!

Ademas nuestros mejores momentos han sido siempre.con 4 defensas

NO reconsoco a oltra cuando hace estas cosas os lo prometo... con lo atacante que era siempre

De todas formas.personalmente la culpa es de los jugadores... es.insultante la falta de nivel de muchos y sobre todo las empanadas con las que salen a los partidos...

Yo cada vez estoy mas acojonado... para mi la opcion de bajar a 2a B es jodidamente real cuanto mas pasan las jornadas

Y 2a partes como las del alcorcon pasan 1 vez cada 15-20 años ...

Cocito

El único que sacaba rendimiento a estos mantas era Joseba cada jornada lo tengo más claro. Como no traigamos 6 tíos del corte de Oltra nos vamos a segunda B de calle. Alcorconazo del otro día no te va a tocar siempre, salimos a especular y a ver que pasa...


Guayota

Yo ya lo tengo asumidísimo... esta temporada vamos a sufrir de lo lindo. Me queda la esperanza del mercado invernal, donde Serrano suele medio arreglar y poner parches a los estropicios que normalmente hace en verano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

nov 05, 2018, 09:35 #70 Ultima modificación: nov 05, 2018, 09:37 por Simutenkov
En mi opinión el resultado del sábado es engañoso y, al margen de la derrota, perjudicial para el Tenerife. Un 2-0 permite que los jugadores puedan pensar, pasados un par de días, que en realidad no estuvieron tan mal, que si el árbitro pita la falta a Dani, que si hubieran metido alguna de las ocasiones.... La realidad es que el Numancia nos dió un baño y si hubieran tenido un poco de acierto lo normal es que el partido terminara con un 4-1 o algún resultado bastante feo. Quizás nos habría dolido a todos mas, seguro que a los jugadores los primeros, pero pienso que a medio plazo sería mejor para darnos cuenta de la situación tan difícil en la que estamos. Tanto con Etxeberría como con Oltra el equipo tiene una idea de juego pero tanto con uno como con otro es evidente que la lleva a cabo de manera defectuosa, sobre todo en las dos áreas que, está claro que es lo que lo haría realmente competitivo.


Una reflexión que me vino a la cabeza después del partido: Alain Oyarzún sonó este verano para el Tenerife, no se si realmente interesó o no pero si que los comentarios en general de los medios y los aficionados (en este foro por ejemplo) fueron muy negativos, que si sólo fichamos descartes, que si dónde ha triunfado este chico y el argumento estrella, como el hay miles en la tercera canaria. Ayer hizo un partidazo y estuvo muy por encima de la actuación de cualquiera de nuestros jugadores. A veces nos convendría ser un poquito mas humildes y prudentes.

el papu

nov 05, 2018, 11:03 #71 Ultima modificación: nov 05, 2018, 13:17 por el papu
Cita de: tete4ever en nov 04, 2018, 11:55
Cita de: wizjor en nov 04, 2018, 11:40Por aquí estamos de nuevo. Del partido sólo me gustaría aportar una cosa:

Quítense de la cabeza el falso mito de "al portero en el área pequeña no se le puede tocar" porque esa regla no existe.

Lo peor de todo es que el jugador del Numancia ni lo toca, es una cantada como una catedral.

El que quiera ver el resumen de nuevo lo tiene en youtube y al parar la imagen en el momento clave verá que el jugador del Numancia salta limpiamente y lo único que hace es rematar el balón.

Como veo que no dejas el debate, yo tampoco. :)

Con el nuevo diseño del foro no se como insertar imágenes, vídeos y gifts, por lo que te pongo el link del tweet de Juanjo Ramos. Entre la imagen y la explicación, espero que lo veas claro. Eso de que no lo toca...

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1059233123031007233


Y eso que no culpo de la derrota al árbitro por esa jugada, ni mucho menos. Creo que si no hubiese sido en esa acción, nos hubiesen marcado en otra. Eso si, Dani estuvo claramente mal, muy blando.




tete4ever

Cada uno tendrá su interpretación de la jugada de Dani, para mí no es falta y en el caso de que hubiera contacto es muy leve.

Es una cantada porque tiene el balón prácticamente entre sus manos, si lo agarra con fuerza como haría cualquier portero no habría pasado nada.


Lope Acosta

¡Hola a todos de nuevo!

Dani no tiene la posesión del balón, no lo llega a agarrar. Para mi no es falta.

Salta a por el balón como si estuviera en el calentamiento.  En ese tipo de jugadas es el portero el que tiene que intimidar al rematador.

Dani tuvo que pasar al banquillo tras la jugada del penalti, por lo que implica, que no estás centrado en absoluto.

¡Saludos!

Pizzi_82

El tinerfeñismo esta cansado... quemado y ostinado...

Y por desgracia " NO es por casualidad "

Ir Arriba