may 02, 2024, 13:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Hilo del partido: Numancia vs C.D.Tenerife

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Ir Abajo

tio phil

Señores, no se amarguen. No damos para más, asi que no me cojan disgustos sin necesidad. Mentalicense, busquemos los cincuenta y dos puntos cuanto antes, y a mantenerse en el futbol profesional, que no es poco.


En este equipo descompensado, con escaso gol, con una defensa que ya sabiamos que flojeaba y que no se ha reforzado, con un portero bajo sospecha y sin recambio contrastado, lo unico que nos queda es apoyar en lo posible y esperar evitar el desastre de un descenso.

Yo ya he dejado de ver el partido de hoy, porque el desenlace estaba claro desde el inicio.

tete4ever

Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:24
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:22
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:16
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:14
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Un portero normal no permite que el rival toque ese balón, si coje el balón con fuerza o lo despeja de puños, no hay más.

¿Pero lo tocó dentro del área pequeña o no? Yo admito que no estuvo bien. Admite que fue falta.

Si no veo falta en la jugada repetida obviamente no voy a admitirlo.

Te lo pregunto de otra manera. ¿Toca a Dani dentro del área pequeña?

Acaban de poner la jugada repetida otra vez y el jugador del Numancia no lo toca, así que no hay nada más que debatir por mi parte.

el papu

Cita de: tio phil en nov 03, 2018, 19:37Señores, no se amarguen. No damos para más, asi que no me cojan disgustos sin necesidad. Mentalicense, busquemos los cincuenta y dos puntos cuanto antes, y a mantenerse en el futbol profesional, que no es poco.


En este equipo descompensado, con escaso gol, con una defensa que ya sabiamos que flojeaba y que no se ha reforzado, con un portero bajo sospecha y sin recambio contrastado, lo unico que nos queda es apoyar en lo posible y esperar evitar el desastre de un descenso.

Yo ya he dejado de ver el partido de hoy, porque el desenlace estaba claro desde el inicio.

Pues tienes razón.

dcanarias

El plan ahora debe ser lograr algo de estabilidad para entrar en una zona tranquila de la clasificación, y preparar bien la renovación de la plantilla (sin Serrano), que será profunda por el número de finalizaciones de contratos y de cesiones. Y confiar en Oltra y el trabajo que está haciendo.

Craken223

Vaya ocasión tirada a la basura por nano

Cocito

Nano no podemos devolverlo?

Es enserio.

tete4ever

Nano no ha hecho nada bien desde que entró... vaya fracaso de fichaje.

Cocito

El mejor hombre ofensivo a día de hoy es Malbasic.

el papu

Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:38
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:24
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:22
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:16
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:14
Cita de: el papu en nov 03, 2018, 19:09Si, Dani está mal pero es una falta como una bolsa de cemento. ¿De verdad que la jugada solo les da para criticar a Dani?

Un portero normal no permite que el rival toque ese balón, si coje el balón con fuerza o lo despeja de puños, no hay más.

¿Pero lo tocó dentro del área pequeña o no? Yo admito que no estuvo bien. Admite que fue falta.

Si no veo falta en la jugada repetida obviamente no voy a admitirlo.

Te lo pregunto de otra manera. ¿Toca a Dani dentro del área pequeña?

Acaban de poner la jugada repetida otra vez y el jugador del Numancia no lo toca, así que no hay nada más que debatir por mi parte.

¿En la jugada de la primera parte Dani no toca al jugador y dijiste que era falta y aquí dices que no tocan a Dani? Claramente no tenemos el mismo criterio. Si, mejor dejar el debate.

tio phil

Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:44Nano no ha hecho nada bien desde que entró... vaya fracaso de fichaje.

Nano no ha hecho nada bien desde que sus agentes le llenaron la cabeza de pajaros preñados. Desde entonces, va dando tumbos allá donde pisa.

Es un caso como el de Naranjo, una temporada buena y a vivir de ella lo que se pueda. Pensar que hemos sustituido los 40 goles de Longo, Villar, Casadesus, por Nano, Naranjo y Chilunda......

Pero bueno, es lo que tiene no tener un proyecto deportivo definido. Un año tiramos de cesiones, otro de cantera, el siguiente fichamos por un montón de años gastando una pasta, y al siguiente volvemos a los cedidos.

La solución pasa por un cambio de estructura radical en el club, pero claro, el dueño esta muy comodo en la mediocridad habitual en la que se desenvuelven los mediocres como el.

Cocito

Los que están en contra del presi son 4 machangos...

el papu


Craken223

yo creo que debemos jugar los partidos como los estamos acabando o por lo menos intentarlo

tio phil

Cita de: Craken223 en nov 03, 2018, 20:02yo creo que debemos jugar los partidos como los estamos acabando o por lo menos intentarlo

Y por que no empezar los partidos de la misma forma que los acabamos? No logro entender el empeño de Oltra en jugar con 5 defensas, si total, hoy nos han llegado por el centro cuando y como han querido.

Prefiero aquel Oltra que proponía ir al intercambio de golpes, y es que da igual que no tengamos el mejor equipo para ello; en defensa y en la portería, somos de lo peor de la categoria. Si hay algo que sabemos seguro es que en cada partido vamos a cagarla en defensa.

Creo que es mejor morir perdiendo 4-2 a lo de siempre, que nos lleguen continuamente con peligro y que sepamos que vamos a palmar si o si, no solo por meritos de nuestros rivales, sino principalmente por las cagadas propias.

Es más, fue de esa manera, asumiendo riesgos y echandole huevos, y atacando a tumba abierta, como se le ganó al Alcorcón. Se pudo perder en cualquier contra, si , pero se ganó.

Hoy nuestra reacción llega tarde, como casi siempre. Se ven detalles , se ven mejoras, pero se le da mucha ventaja al contrario. 

Carlostete

nov 03, 2018, 20:40 #59 Ultima modificación: nov 03, 2018, 20:44 por Carlostete
Cita de: tio phil en nov 03, 2018, 20:13
Cita de: Craken223 en nov 03, 2018, 20:02yo creo que debemos jugar los partidos como los estamos acabando o por lo menos intentarlo

Y por que no empezar los partidos de la misma forma que los acabamos? No logro entender el empeño de Oltra en jugar con 5 defensas, si total, hoy nos han llegado por el centro cuando y como han querido.

Prefiero aquel Oltra que proponía ir al intercambio de golpes, y es que da igual que no tengamos el mejor equipo para ello; en defensa y en la portería, somos de lo peor de la categoria. Si hay algo que sabemos seguro es que en cada partido vamos a cagarla en defensa.

Creo que es mejor morir perdiendo 4-2 a lo de siempre, que nos lleguen continuamente con peligro y que sepamos que vamos a palmar si o si, no solo por meritos de nuestros rivales, sino principalmente por las cagadas propias.

Es más, fue de esa manera, asumiendo riesgos y echandole huevos, y atacando a tumba abierta, como se le ganó al Alcorcón. Se pudo perder en cualquier contra, si , pero se ganó.

Hoy nuestra reacción llega tarde, como casi siempre. Se ven detalles , se ven mejoras, pero se le da mucha ventaja al contrario. 

+1 a todo. Los 5 defensas no nos dan una gran seguridad precisamente, y lo que es peor, nos dejan nulos en ataque, lo que termina dándole un gran dominio al rival hasta que nos terminan marcando. Eso no quita que en el primer gol arrollan a Dani cuando estaba punto de coger la pelota.

Ir Arriba