abr 27, 2024, 13:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elecciones generales 23J

Iniciado por tirajanero, jun 20, 2023, 14:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que vas a votar?

PSOE
16 (42.1%)
PP
2 (5.3%)
VOX
5 (13.2%)
Sumar
5 (13.2%)
CC
3 (7.9%)
NC
2 (5.3%)
Otros
1 (2.6%)
Voto nulo
0 (0%)
Abstencion
4 (10.5%)

Total de votos: 37

Ir Abajo

tirajanero

Para la izquierda no es una buena noticia, si se concentra el voto en el PP la ley de hont le beneficiaria aún mas

Tenerife

A mi los unicos partidos que no me gustan son los de extrema derecha.

tirajanero

Cita de: Tenerife en jun 27, 2023, 15:33A mi los unicos partidos que no me gustan son los de extrema derecha.
Hasta hace 5 años la extrema derecha era el PP...



Tenerife

Cita de: tirajanero en jun 27, 2023, 16:04Hasta hace 5 años la extrema derecha era el PP...




Para ti será que hablas en pro de la sociedad. Segun tu VOX no era extrema derecha, con eso lo dijiste todo.

tirajanero

Cita de: Tenerife en jun 27, 2023, 16:05Para ti será que hablas en pro de la sociedad. Segun tu VOX no era extrema derecha, con eso lo dijiste todo.
Si VOX es ultraderecha, Sumar es ultraizquierda. Aquí su líder antes de convertirse en una fashion victim...






Chomoloko

Cita de: Tenerife en jun 27, 2023, 15:33A mi los unicos partidos que no me gustan son los de extrema derecha.

¿Cuál es la razón de que no te gusta "la extrema derecha"?

Tenerife

Cita de: Chomoloko en jun 28, 2023, 09:18¿Cuál es la razón de que no te gusta "la extrema derecha"?

¿Necesitas preguntarmelo? Me gusta que la sociedad en su conjunto tenga los mismo derechos, libertadrs y obligaciones.

Condenados por incitación al odio una vez más: https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/junta-electoral-madrid-vox-retire-lona-odio

Chomoloko

Cita de: Tenerife en jun 28, 2023, 10:35¿Necesitas preguntarmelo? Me gusta que la sociedad en su conjunto tenga los mismo derechos, libertadrs y obligaciones.

Condenados por incitación al odio una vez más: https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/junta-electoral-madrid-vox-retire-lona-odio

Qué curioso, pq yo pienso lo mismo de la izquierda. Hemos perdido derechos, libertades y no existen las obligaciones.

Ahora mismo no se puede estar en desacuerdo con nada de la izquierda pq te insultan.

Te lo preguntaba pq normalmente la gente de izquierda es cerrada con respecto a las opiniones de los demás y censuran todo lo que no sea pensar como ellos.

Igualmente, respeto tu opinión, aunque no me guste. Son tus ideales.

Tenerife

Cita de: tirajanero en jun 28, 2023, 02:55Si VOX es ultraderecha, Sumar es ultraizquierda. Aquí su líder antes de convertirse en una fashion victim...

¿Que propuestas comunistas lleva Yolanda Diaz en las elecciones?

No es ella la que asegura querer prohibir partidos politicos que representan a millones de españoles. Tampoco quiere aumentar el papel de la religion en el estado (a ver si acabamos como un califato catolico aqui). Las personas homosexuales ya no tendrian matrimonios sino uniones, cositas que van generando diferencias en lugar de igualdades.

Llamar a la ministra y vicepresidenta 'fashion victim' es peyorativo, es el uso del lenguaje que minusvalora y busca la confrontacion. Llorarias y te quejarias si le dicen 'paguitas' a Abascal pero tienes la lengua suelta para todo el que no opina como tu.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en jun 28, 2023, 10:48Qué curioso, pq yo pienso lo mismo de la izquierda. Hemos perdido derechos, libertades y no existen las obligaciones.

Ahora mismo no se puede estar en desacuerdo con nada de la izquierda pq te insultan.

Te lo preguntaba pq normalmente la gente de izquierda es cerrada con respecto a las opiniones de los demás y censuran todo lo que no sea pensar como ellos.

Igualmente, respeto tu opinión, aunque no me guste. Son tus ideales.

Estas confundido. ¿Quien te ha insultado? A ti te llamaron franquista una vez porque dijiste "con franco se vivia mejor". Eso fue llamar a las cosas por su nombre. Imaginate el recorte de libertades que puedes hacer esas proclamas sin problema cuando en Alemania tendrias problemas legales.....


La persona mas cerrada de este foro es tirajanero y muy de izquierda no es.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en jun 28, 2023, 10:50¿Que propuestas comunistas lleva Yolanda Diaz en las elecciones?

No es ella la que asegura querer prohibir partidos politicos que representan a millones de españoles. Tampoco quiere aumentar el papel de la religion en el estado (a ver si acabamos como un califato catolico aqui). Las personas homosexuales ya no tendrian matrimonios sino uniones, cositas que van generando diferencias en lugar de igualdades.

Llamar a la ministra y vicepresidenta 'fashion victim' es peyorativo, es el uso del lenguaje que minusvalora y busca la confrontacion. Llorarias y te quejarias si le dicen 'paguitas' a Abascal pero tienes la lengua suelta para todo el que no opina como tu.

Mira, por ejemplo, aunque vaya a votar a Vox, yo no estoy de acuerdo en sus propuestas de que dos personas del mismo sexo se puedan casar.

Creo que las personas deben ser libres en ese aspecto y si quieren amar a otra persona y casarse, qie lo hagan. Incluso voy más allá, si quieren adoptar las parejas homosexuales, yo encantadísimo, sobre todo una pareja de hombres.

Yo me crié con una madre y un padre y siento que es lo idóneo, pero el amor sólo te lo pueden dar dos personas que realmente te aman, indiferencia de su sexo.

Lo que no me gustaría, por ejemplo, es que fuera fácil adoptar, creo que hay que pasar controles rigurosos, y lo digo con conocimiento de causa. Trabajo/colaboro con casas de acogida y puedo hablar un poco con conocimiento de causa.


Chomoloko

Cita de: Tenerife en jun 28, 2023, 10:53Estas confundido. ¿Quien te ha insultado? A ti te llamaron franquista una vez porque dijiste "con franco se vivia mejor". Eso fue llamar a las cosas por su nombre. Imaginate el recorte de libertades que puedes hacer esas proclamas sin problema cuando en Alemania tendrias problemas legales.....


La persona mas cerrada de este foro es tirajanero y muy de izquierda no es.

Eso es un error tuyo de interpretación Tenerife. Yo dije "hay gente que dice que con Franco se vivía mejor".
Léelo dos veces si hace falta para que puedas entenderlo. El problema es que estás tan atacado mentalmente por la derecha que cualquier cosa que lees u oyes, la sacas de contexto para poder ofender al que no piensa como tú.

Yo no viví con Franco, pero mis tíos, mis abuelos o vente mayor sí, y algunos opinan que con Franco vivieron bien. Y otros no están tan de acuerdo.

Pero eso no quita, que nadie me llame de nada, ni me ofenda por que yo piense una cosa diferente. Es a lo que me refería antes. Yo veo que los de izquierda insultan y ofenden si no piensan como ellos.

Algunos se echan las manos a la cabeza ahora con el acuerdo VoX/PP, pero es un claro reflejo del hastío de la gente con gobierno Psoe/Podemos. Ha sido insultante y el reflejo de ver ahora Pedro Sánchez hablando en televisión, radio incluso haciendo bromas cual Hugo Chávez en Venezuela, sólo refleja la desesperación de este para no perder el poder.

Tenerife

¿Por qué sobretodo una pareja de hombres?
Cita de: Chomoloko en jun 28, 2023, 10:56Mira, por ejemplo, aunque vaya a votar a Vox, yo no estoy de acuerdo en sus propuestas de que dos personas del mismo sexo se puedan casar.


¿No estas de acuerdo en que dos personas del mismo sexo se puedam casar? ¿ por que?

Cita de: Chomoloko en jun 28, 2023, 10:56Creo que las personas deben ser libres en ese aspecto y si quieren amar a otra persona y casarse, qie lo hagan. Incluso voy más allá, si quieren adoptar las parejas homosexuales, yo encantadísimo, sobre todo una pareja de hombres.


¿Por que sobretodo de hombres?

Cita de: Chomoloko en jun 28, 2023, 10:56Yo me crié con una madre y un padre y siento que es lo idóneo, pero el amor sólo te lo pueden dar dos personas que realmente te aman, indiferencia de su sexo.



¿Por que es lo idoneo tener un padre y un madre?

Tenerife

Cita de: Chomoloko en jun 28, 2023, 11:01Yo no viví con Franco, pero mis tíos, mis abuelos o vente mayor sí, y algunos opinan que con Franco vivieron bien. Y otros no están tan de acuerdo.

Pero eso no quita, que nadie me llame de nada, ni me ofenda por que yo piense una cosa diferente. Es a lo que me refería antes. Yo veo que los de izquierda insultan y ofenden si no piensan como ellos.

Algunos se echan las manos a la cabeza ahora con el acuerdo VoX/PP, pero es un claro reflejo del hastío de la gente con gobierno Psoe/Podemos. Ha sido insultante y el reflejo de ver ahora Pedro Sánchez hablando en televisión, radio incluso haciendo bromas cual Hugo Chávez en Venezuela, sólo refleja la desesperación de este para no perder el poder.

Me da pereza buscar el mensaje pero si quieres lo vuelvo a poner. "Mis abuelos y tios estaban mejor que ahora. Asi que con Franco no se vivia tan mal". Estas blanqueando una dictadura que nos tuvo privado de libertades, derechos y mando a miles de canarios durante años al fondo del atlántico. No es como me lo tome, es lo que dices. Cada uno es responsable de sus palabras.


La izquierda insulta pero mira cada dia a quien denuncian por delito de odio, mira quien dice "inutil" a la de Extremadura, la "fashion victim", "el coletas", "los podemitas" e intentan desde la burla minusvalorar opiniones que no concuerdan con las suyas. Yo solo veo a un par de personas en el foro usando esos motes, sornas y opiniones como hechos, son las mas cerradas y no muy de izquierda que digamos.

Ir Arriba