abr 27, 2024, 08:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El beso de Rubiales y todo lo que vino después.

Iniciado por Airpo, ago 21, 2023, 08:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

La jugadora y la familia de la jugadora dicen que es un gesto sin importancia. Se han visto situaciones así en un montón de celebraciones. Pero hay que politizarlo todo, pero oye adelante, a mi Rubiales me parece un batata si cae por esto, perfecto. Pero politizando esto no le hacen un favor al fútbol femenino.

A mi no me molesta que el telediario se hable de la selección, han ganado un mundial me parece lógico. Ahora mismo se está hablando más del beso que del mundial, este mismo post es prueba de ello.

A mi lo que me molesta es que lo metan con calzador, hace tiempo que no veo el telecanarias, pero unas cuantas veces me he gozado que abran los deportes hablando del Egatesa, y no porque hayan ganado un partido importante o algún gran éxito no, noticias del día a día, dedicándole más tiempo al Egatesa que a la UD, esperpéntico. Eso es meter con calzador, porque el Egatesa no mueve a más gente que el Mensajero por ejemplo, y no te abren el telediario hablándote del fichaje del Mensajero.



Airpo


Vinicius Jr.

Cita de: Airpo en ago 21, 2023, 15:56https://twitter.com/aixonotoca1/status/1693621248545247472

Maradona se queda corto al lado de este.
Pensaba que la tocada de huevos había sido random, en el césped, en medio de la celebración.
Pero no, ¡fue en el palco!
Nada más que decir. Este tipo no puede seguir representando más al fútbol español. Corrupto, zafio...lo tiene todo.

Airpo


Batman

Cita de: Airpo en ago 21, 2023, 16:34https://twitter.com/_Mamua/status/1693591740870021258

Que grande este hombre, poniendo los puntos sobres las ies.

Es una agresión sexual, si. Horrible
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

ago 21, 2023, 20:52 #20 Ultima modificación: ago 21, 2023, 20:55 por tirajanero
Yolanda Díaz diciendo que la lateral derecho del Tenerife Egatesa tiene que cobrar lo mismo que Lionel Messi

https://twitter.com/ToroenReposo/status/1693696035372073167?t=_t2q9PC8Wrq5ILuaP67UPg&s=19

Me comentan desde La Gomera que el cantante de la Wamampy ha solicitado cobrar lo mismo que Shakira, ya que ambos son cantante profesionales y hacen el mismo trabajo.

Las mujeres futbolistas cobran muchos más que los hombres respecto a su productividad, por cierto

https://twitter.com/jchanca/status/1691830659268898850?t=aXRoJLuEbO3yRltUunp94w&s=19

MIGUELA76

Si este personaje fuera solo por un beso, lamentable, a una jugadora sin su consentimiento. Pero es que este tío utilizo dinero de la RFEF para alquilar un chalet y una señoritas en Málaga, tiene el chanchullo de llevar junto a Geri, la supercopa de España a Arabia para que la disfruten los españoles, cuando cesó a Lopetegui por fichar por el Madrid para después del mundial, el despido del entrenador para que volviera LE... es que son muchos casos y los que no sabemos.

Este tío es un impresentable y un personaje que no merece el puesto que ostenta.

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en ago 21, 2023, 21:19Si este personaje fuera solo por un beso, lamentable, a una jugadora sin su consentimiento. Pero es que este tío utilizo dinero de la RFEF para alquilar un chalet y una señoritas en Málaga, tiene el chanchullo de llevar junto a Geri, la supercopa de España a Arabia para que la disfruten los españoles, cuando cesó a Lopetegui por fichar por el Madrid para después del mundial, el despido del entrenador para que volviera LE... es que son muchos casos y los que no sabemos.

Este tío es un impresentable y un personaje que no merece el puesto que ostenta.

Lo que seria increible es que, despues de todo eso, acabe dimitiendo por un beso....

Tenerife

Cita de: ANFITEATRO en ago 21, 2023, 22:08Lo que seria increible es que, despues de todo eso, acabe dimitiendo por un beso....

Es que esto es un delito punible por la ley lo otro es 'simplemente' incompetencia.

ANFITEATRO

Cita de: Tenerife en ago 21, 2023, 22:24Es que esto es un delito punible por la ley lo otro es 'simplemente' incompetencia.

El chalet con chicas o el chanchullo de llevarse la supercopa a Arabia"simplemente incompetencia"?

Vinicius Jr.

Cita de: Tenerife en ago 21, 2023, 22:24Es que esto es un delito punible por la ley lo otro es 'simplemente' incompetencia.
Incompetencia no es. Es prevaricación, un delito gravisimo que en España parece ser que no es punible. Y encima con una parte implicada directamente en la competición.
El fútbol en España está podrido desde hace décadas.

Airpo

Cita de: ANFITEATRO en ago 21, 2023, 22:08Lo que seria increible es que, despues de todo eso, acabe dimitiendo por un beso....

Yo más bien diría, que sería increible que no dimitiese ni después de esto.

Salvo lo del chalet de Málaga, algo que desconocía, nada se asemeja a la gravedad de lo que hizo ayer.

El beso no es un simple beso, es un delito de abuso sexual. No tiene otro nombre.

MIGUELA76

Yo no lo veo como un abuso sexual pero es que la imagen que da de baboso y lo de tocarte los huevos en el palco es solo para que dimita por verguenza.
Este vino a borrar toda la corrupción como Tebas en la liga y resulta que ahora además de más corrupción que antes, la imagen es vergonzosa.

A ver si se los echan a los dos de la federación y de la liga y de verdad alguien hace cumplir las leyes y no mandar dinero y hacer la vista gorda.

Airpo

Cita de: MIGUELA76 en ago 22, 2023, 00:26Yo no lo veo como un abuso sexual pero es que la imagen que da de baboso y lo de tocarte los huevos en el palco es solo para que dimita por verguenza.
Este vino a borrar toda la corrupción como Tebas en la liga y resulta que ahora además de más corrupción que antes, la imagen es vergonzosa.

A ver si se los echan a los dos de la federación y de la liga y de verdad alguien hace cumplir las leyes y no mandar dinero y hacer la vista gorda.

Yo no lo veía, pero cuando van pasando las horas mas claro tengo que lo és.

Coger por la cabeza a una mujer forzándola a un beso en la boca sin consentimiento, es abuso sexual.

Lo que pasa, es que aún no estamos preparados para juzgar como se merece este tipo de acciones, independientemente de quien las haga. Porque si esto lo extrapolamos a nuestro entorno, y una jefa besa a nuestra madre, pareja o hija en el mismo contexto que hizo Rubiales ayer, las dudas de abuso sexual se nos aclaran un poquito más.

Y creo que con el tiempo, miraremos atrás, veremos esas imágenes, y nos dará, el mismo o más asco, que al ver hoy a Jesús Gil en una piscina con chicas en bikini.

SofaScore

El darle bombo a esto está empañando el título que consiguieron las muchachas.

La única que puede decir si fue agresión sexual o no es Hermoso, los medios de comunicación como siempre creando conflicto para restar importancia a las cosas que lo merecen.

Con esto no quiero decir que Rubiales sea inocente, su historial de miedo y asco en las vegas lo dice todo

Ir Arriba