abr 27, 2024, 11:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ruina total en el planeta

Iniciado por Cocito, jul 08, 2020, 20:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

Hace 2 semanas estuve en Torviscas y podías hablar en castellano en cualquier sitio

gofio amasado

 Yo salí al supermercado que está cerca de mi casa aquí en S/C y había gente por la calle. Hasta uno me dijo Hola.

Batman

Soy de la orotava y está como siempre, bajo bastante al puerto y nada del otro jueves. La zona de la plaza del Charco está llena y los restaurantes de la calle antigua mas o menos como siempre.
Lo qie está cerrado es la zona guiri de Martianez o San Telmo, aunque me gustaría saber si porque prefieren estar cerrados y que les paguen los ERTEs, ayudas para los alquileres, etc., como muchos locales de SC o porque realmente no pueden abrir.

La gente está gastando un huevo en salir a comer, yo diría que mas que antes, y he visto mucho sitio de comida cerrado... A saberse..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

CDT

Cita de: gofio amasado en jul 16, 2020, 01:10Yo salí al supermercado que está cerca de mi casa aquí en S/C y había gente por la calle. Hasta uno me dijo Hola.

Romario

Cita de: gofio amasado en jul 16, 2020, 01:10Yo salí al supermercado que está cerca de mi casa aquí en S/C y había gente por la calle. Hasta uno me dijo Hola.

"De locos!"

Ahora en serio, si bajamos de fiesta al sur, está la cosa tan mal, que en el Achamán tendríamos que pelearnos entre nosotros...

Cocito

Esperen cómodamente cuando se pueda despedir empleados y que las empresas puedan quebrar.

La gente que ha terminado contrato o están en paro tienen que aparecer la virgen candelaria en persona para volver a trabajar.



Romario

No entiendo por qué nos preocupamos, si Fernando Simón dice que la medida del Reino Unido es cojonuda para nosotros...

Un ejemplo de lo vergonzoso que es este país, en el que un tipo que no ha dado ni una se convierte incluso en portada de revista en lugar de dimitir o ser cesado fulminantemente por el (des)gobierno de españa.

Toda esa gente que se va a ir al paro o a pedir ayudas sociales mientras este muchacho se descojona, espero que reflexione.

A los votantes del PSOE también les pido reflexión, porque seguro que dentro del partido tiene que haber gente más decente que Sánchez, Ábalos y compañía...

Chomoloko

Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Educación de mierda, sociedad ignorante, Gobierno mentiroso, gestión de pacotilla, quiebra económica.

Guayota

Y después de la tormenta (y durante) no duden que lo pagaremos todos y cada uno de nosotros: paro altísimo, rebaja aún más de salarios y menos derechos laborales. Todo siempre fluye hacia lo mismo. Y esto es lo único que me interesa y preocupa a mi. Vamos hacia la quiebra total.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en jul 29, 2020, 12:32Y después de la tormenta (y durante) no duden que lo pagaremos todos y cada uno de nosotros: paro altísimo, rebaja aún más de salarios y menos derechos laborales. Todo siempre fluye hacia lo mismo. Y esto es lo único que me interesa y preocupa a mi. Vamos hacia la quiebra total.

Hay ciertos gremios de trabajadores que tienen sus derechos muy muy por encima de sus responsabilidades... a los que se les dijo al principio de la pandemia que no se preocuparan, que iban a cobrar el 100% de su sueldo.

Algunos suspiran por un trabajo para pagar sus cosas, y otros suspiran porque los sigan dejando en el ERTE porque se sienten muy a gustito en casa rascándose los.... y más aquellos que tienen el otro 30% complementado.

Aguilera82

Cita de: Romario en jul 29, 2020, 15:49Hay ciertos gremios de trabajadores que tienen sus derechos muy muy por encima de sus responsabilidades... a los que se les dijo al principio de la pandemia que no se preocuparan, que iban a cobrar el 100% de su sueldo.

Algunos suspiran por un trabajo para pagar sus cosas, y otros suspiran porque los sigan dejando en el ERTE porque se sienten muy a gustito en casa rascándose los.... y más aquellos que tienen el otro 30% complementado.

Ni que lo digas !!

Guayota

Cita de: Romario en jul 29, 2020, 15:49Hay ciertos gremios de trabajadores que tienen sus derechos muy muy por encima de sus responsabilidades... a los que se les dijo al principio de la pandemia que no se preocuparan, que iban a cobrar el 100% de su sueldo.

Algunos suspiran por un trabajo para pagar sus cosas, y otros suspiran porque los sigan dejando en el ERTE porque se sienten muy a gustito en casa rascándose los.... y más aquellos que tienen el otro 30% complementado.
A qué gremios te refieres?
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en jul 29, 2020, 16:52A qué gremios te refieres?

A los que los partidos políticos, al ser un gran número de votant.... perdón, empleados, por mucha crisis que haya cobran el 100% incluso los que no acudían a su trabajo, ni se piensa tocarles el sueldo, reducir su número... ¿te suena qué gremio puede ser?

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-sanchez-rechaza-recortar-pensiones-sueldos-publicos-anima-reincorporar-trabajadores-erte-20200702141102.html

No tengo nada en contra de ellos, es más, mi propia madre pertenece al mismo, pero el trato que reciben... y vamos, da igual que el déficit sea disparatado, que tengamos un 242% más que Alemania con la mitad de habitantes... no se les toca.

Ir Arriba