abr 27, 2024, 09:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


61% de paro juvenil en Canarias, 50% canarios sin trabajo

Iniciado por Cocito, nov 18, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Cita de: tirajanero en feb 02, 2021, 19:09Si se puede....


https://www.publico.es/economia/prestacion-imv-gran-mayoria-solicitudes-ingreso-minimo-vital-rechazan-crece-pobreza-severa-pandemia.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=publico



...engañar a tus votantes

La engañada guapa lo van a tener los jubilados, esos que creen en el estado de bienestar, menuda robada recortes de 30.000M € vamos un 21% de lo gastado el año pasado.



Guayota

Niño tirajanero, coge un hilo donde tenga cabida y pon tu propaganda anti inmigrantes ahí, todos los casos que quieras y veas, pero no inundes todos los hilos con lo mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en feb 03, 2021, 16:07Niño tirajanero, coge un hilo donde tenga cabida y pon tu propaganda anti inmigrantes ahí, todos los casos que quieras y veas, pero no inundes todos los hilos con lo mismo.

Has dado en el clavo, propaganda..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Que Las Palmas está lleno de mataos, eso ya se sabía y están controlados. Ahora bien, no me cortaba un pelo en mandarlos con el resto de inmigrantes deportados por delincuencia. A península, otro país europeo, Marruecos, me la suda, a esos energúmenos tampoco los quiero aquí.

tirajanero

Cita de: Guayota en feb 11, 2021, 00:12Cotizando fuerte para nuestras pensiones, señores.

https://tiempodecanarias.com/noticia/planeta/video-or-graban-una-brutal-pelea-en-maspalomas
Mataos autóctonos son nuestro problema, los mataos de Marruecos no tienen por qué serlo

Tenerife

Cita de: Guayota en feb 03, 2021, 16:07Niño tirajanero, coge un hilo donde tenga cabida y pon tu propaganda anti inmigrantes ahí, todos los casos que quieras y veas, pero no inundes todos los hilos con lo mismo.

Creo que es buen momento para recordarle el consejo a Tirajanero y que deje de spamear y distorsionar todos los hilos que encuentra.

Ir Arriba