abr 27, 2024, 13:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Las agresiones sexuales con penetración se disparan en un 80,4% en Barcelona

Iniciado por Cocito, abr 07, 2022, 18:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Barullo1 en may 25, 2022, 16:56Pusiste la noticia porque la creíste y porque te servía para impulsar tu racismo. Ahora, que parece que es mentira, te sirve para propagar tu machismo. El win-win facha.
Racismo por qué? Machismo por qué? Estás a favor de que inmigrantes ilegales con antecedentes penales sigan en España y en libertad? Estás a favor de que la palabra de una persona valga más que la de otra según el sexo de cada cual? Es acaso mentira que el peso de los extranjeros en el porcentaje de agresores sexuales es mucho más alto que su peso en la población en España?

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en may 25, 2022, 17:11+1

Y seguir con su racismo, ya que era para ayudas y conseguir nacionalidad... Es de Guatemala.



Pues hay un problema gordo si hay gente ilegal en España que para conseguir papeles tiene que llegar a esto....¿y ahora? ¿Expulsamos a la guatemalteca por mentirosa?

Al final, y por desgracia, nos está llegando metralla de distintos países, bueno, creo qué más bien nos cuelan lo que no quieren en otros países, a cambio de vete tú a saber qué.

Sigo alucinando que todos los problemas de extranjería de este país se terminen solucionando en "tú eres un facha" o "tú eres un comunista". Todos estamos de acuerdo en qué la mano de obra es necesaria en Canarias pero por esa falta de mano de obra no vale "cualquier cosa"

Y da igual, no pasa nada, seguirán usando el racismo, el feminismo, el machismo, el comunismo y buscarán las palabras en el diccionario con tal de calificar y censurar cualquier opinión con tal de no abordarlo y quedar cómo los cultos.


Barullo1

Cita de: Chomoloko en may 25, 2022, 18:19Pues hay un problema gordo si hay gente ilegal en España que para conseguir papeles tiene que llegar a esto....¿y ahora? ¿Expulsamos a la guatemalteca por mentirosa?

Al final, y por desgracia, nos está llegando metralla de distintos países, bueno, creo qué más bien nos cuelan lo que no quieren en otros países, a cambio de vete tú a saber qué.

Sigo alucinando que todos los problemas de extranjería de este país se terminen solucionando en "tú eres un facha" o "tú eres un comunista". Todos estamos de acuerdo en qué la mano de obra es necesaria en Canarias pero por esa falta de mano de obra no vale "cualquier cosa"

Y da igual, no pasa nada, seguirán usando el racismo, el feminismo, el machismo, el comunismo y buscarán las palabras en el diccionario con tal de calificar y censurar cualquier opinión con tal de no abordarlo y quedar cómo los cultos.


Es racismo (o machismo, según el caso) si solo se eligen noticias cuyos protagonistas (negativos, claro) son personas de nacionalidad no española. Esta parte del foro se ha convertido en el vertedero de tirajanero en el que solo pone noticias que reafirmen su xenofobia. Está bastante claro el color que ha tomado esto.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 25, 2022, 20:01Es racismo (o machismo, según el caso) si solo se eligen noticias cuyos protagonistas (negativos, claro) son personas de nacionalidad no española. Esta parte del foro se ha convertido en el vertedero de tirajanero en el que solo pone noticias que reafirmen su xenofobia. Está bastante claro el color que ha tomado esto.

Pero ese es el problema. Si dos africanos roban, ¿se es racista por poner la noticia?

A mí es que me gustaría poder dialogar sin tener que sentirme machista, racista, facha, y si tengo que decir que me fastidia que 1 persona ilegal cometa un delito en España, pues hacerlo. De la misma manera que si hay un violador canario, será un hijo de puta, si es extranjero pues será también un hijo de puta que encima este país de gobernado por borregos ha dejado entrar como Pedro por su casa.

Y ni seré más facha, ni más racista ni menos, en la vida, en la sociedad, en los países, en el cine, en el teatro, en la biblioteca, hasta en la casa de cada uno, hay unas normas y hay que cumplirlas. Para todos.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en may 25, 2022, 23:58Pero ese es el problema. Si dos africanos roban, ¿se es racista por poner la noticia?

A mí es que me gustaría poder dialogar sin tener que sentirme machista, racista, facha, y si tengo que decir que me fastidia que 1 persona ilegal cometa un delito en España, pues hacerlo. De la misma manera que si hay un violador canario, será un hijo de puta, si es extranjero pues será también un hijo de puta que encima este país de gobernado por borregos ha dejado entrar como Pedro por su casa.

Y ni seré más facha, ni más racista ni menos, en la vida, en la sociedad, en los países, en el cine, en el teatro, en la biblioteca, hasta en la casa de cada uno, hay unas normas y hay que cumplirlas. Para todos.
El problema es que si hay un violador canario no pongas la noticia. Si te fijas, todas las noticias que se comentan por esta parte del foro tienen cierto denominador común; o son de extranjeros, o de mujeres o de transexuales. Es curioso.

tirajanero

Cita de: tirajanero en may 25, 2022, 17:29Racismo por qué? Machismo por qué? Estás a favor de que inmigrantes ilegales con antecedentes penales sigan en España y en libertad? Estás a favor de que la palabra de una persona valga más que la de otra según el sexo de cada cual? Es acaso mentira que el peso de los extranjeros en el porcentaje de agresores sexuales es mucho más alto que su peso en la población en España?
El analfabeto político sigue calumniando sin responder a esto

Batman

Cita de: Chomoloko en may 25, 2022, 23:58Pero ese es el problema. Si dos africanos roban, ¿se es racista por poner la noticia?

A mí es que me gustaría poder dialogar sin tener que sentirme machista, racista, facha, y si tengo que decir que me fastidia que 1 persona ilegal cometa un delito en España, pues hacerlo. De la misma manera que si hay un violador canario, será un hijo de puta, si es extranjero pues será también un hijo de puta que encima este país de gobernado por borregos ha dejado entrar como Pedro por su casa.

Y ni seré más facha, ni más racista ni menos, en la vida, en la sociedad, en los países, en el cine, en el teatro, en la biblioteca, hasta en la casa de cada uno, hay unas normas y hay que cumplirlas. Para todos.

Si quieres defender lo indefendible, perfecto.
Pero si tu pones 30 noticias, y las 30 tienen la misma temática y señalan a los mismos colectivos.. Pues quizás, solo quizás, tienes un poco de manía.
 Aquí ya somos mayorcitos todos, sabemos como va esto. Puedes opinar de lo que quieras y no por eso vas a ser racista, homofobo, etc.. Pero si todas tus noticias negativas van en la misma dirección.. Quizás tengas fijación con eso.. Llámalo fijación o llámalo manía.. Pero eso es RECHAZO.

El problema es no saber identificar en uno mismo ese sentimiento e intentar engañar al resto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Pues claro que hay rechazo, a la morralla española nos la tenemos que comer porque son de aquí, pero no entiendo porque carajo tenemos que tragar aquí con delincuentes extranjeros.

Si a ustedes esto les parece bien y están de acuerdo de lujo, pero los hay que no estamos de acuerdo y somos libres de denunciarlo

https://twitter.com/Jandra44/status/1529466731722424320?t=WZIwUnduw19YN_sAupRLjg&s=19

Barullo1

Cita de: tirajanero en may 26, 2022, 09:33El analfabeto político sigue calumniando sin responder a esto
Prefiero ser un analfabeto político que un xenófobo. Los analfabetos (políticos o no) no somos peligrosos, tú sí. Yo aquí puedo ser un personaje, pero en la vida real intento crear un mundo mejor. La gente como tú me lo pone difícil. Y, por último, me parece chungo que a alguien como tú se le pueda dar vox en un foro. Al fascismo se le combate siempre.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en may 26, 2022, 11:33Prefiero ser un analfabeto político que un xenófobo. Los analfabetos (políticos o no) no somos peligrosos, tú sí. Yo aquí puedo ser un personaje, pero en la vida real intento crear un mundo mejor. La gente como tú me lo pone difícil. Y, por último, me parece chungo que a alguien como tú se le pueda dar vox en un foro. Al fascismo se le combate siempre.
Pero que fascismo? Tú sabes lo que es el fascismo?

Aquí el único que tiene una actitud similar a la fascista eres tú, tratando de quitarnos la libertad de expresión a los que no pensamos como tú.

Barullo1

Cita de: tirajanero en may 26, 2022, 11:47Pero que fascismo? Tú sabes lo que es el fascismo?

Aquí el único que tiene una actitud similar a la fascista eres tú, tratando de quitarnos la libertad de expresión a los que no pensamos como tú.
Sí, lo sé. El fascista siempre se ampara en la libertad de opinión para dar rienda suelta a su discurso xenófobo. Ante la xenofobia y el auge de la extrema derecha no hay libertad de expresión que valga. Y lo tuyo es grave. Da igual el tema del que se hable que buscas cualquier breca para demostrar tu fobia por la diferencia ¿Se habla de fútbol? "El negro que no se qué", "el fútbol femenino es una mierda mediatizada" o "Mollejo juega en segunda porque es calvo". Es demencial. No vas a prostituir un principio social y democrático para verter tu basura facha.

tirajanero

Tremendo potaje para justificar que quieres limitar la libertad de expresión de los que no piensan como tú.


1. Citame donde he puesto que el fútbol femenino sea una MIERDA. Soy libre de opinar que el fútbol femenino está totalmente hiperventilado por los políticos, no hay más que ver el seguimiento real que tienen los equipos femeninos. Tú puedes estar de acuerdo o no, pero que me quieras censurar por opinar eso es de coña.

2. Llamar negro a un negro o peludo a un peludo, yo creo que con eso me pueden juzgar en Núremberg

3. Que Mollejo es un jugador con mucho más cartel que su rendimiento real es algo que te defienden varios chichas, yo achacó ese cartel a su físico llamativo. No entiendo que tiene que ver eso con ser fascista, encima Mollejo es blanco como la leche, no sé cómo encaja eso en lo de ser un supremacista blanco.


Lo dicho eres un analfabeto político, si la "ultraderecha" sube será porque el resto de partidos y medios de comunicación no responden a los problemas que ve  gran parte de la población. Pero si tú quieres pensar que de repente hay millones de nazis en España, y en el resto de Europa, adelante

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en may 26, 2022, 10:06Si quieres defender lo indefendible, perfecto.
Pero si tu pones 30 noticias, y las 30 tienen la misma temática y señalan a los mismos colectivos.. Pues quizás, solo quizás, tienes un poco de manía.
 Aquí ya somos mayorcitos todos, sabemos como va esto. Puedes opinar de lo que quieras y no por eso vas a ser racista, homofobo, etc.. Pero si todas tus noticias negativas van en la misma dirección.. Quizás tengas fijación con eso.. Llámalo fijación o llámalo manía.. Pero eso es RECHAZO.

El problema es no saber identificar en uno mismo ese sentimiento e intentar engañar al resto.

Ojo! (Parezco Manoj🤣) yo no defiendo a tiraja, ni discuto que sea o no racista o xenófobo.
A lo qué intento llegar es que cada vez que leo aquí, siempre hay insultos de facha, racista y demás. Y aún siendo este chico un racista de mierda, que me la suda literalmente, no entiendo como es posible que ante una violación en manada, de quien quiera que haya sido, se debata a base de insultos de si tú eres o no eres.

Y que socialmente el ciudadano de a pie, que somos nosotros, mayormente, se dedica más a señalar al qué opina qué en meter mano al problema que tenemos en hombres, mujeres, trans, o lo qué sea.

Ejemplo: sale una noticia de qué violan a la guatemalteca. ¿Debate? Ninguno ¿insultos? Unos para un lado y otros para otro. Y eso para mí se resume en MEDIOCRIDAD. Como sociedad somos tan MEDIOCRES, que estamos más pendientes del otro para juzgarlo según opine.

Y no voy a seguir escribiendo pq en realidad, es un tema muy extenso y tiene muchos matices. Existe el odio al inmigrante y eso no se esconde, también existe el odio España, a la bandera, y eso también tiene delito. Para mí, todo lo que sea odiar, es de personas mediocres y analfabetas.

Chomoloko

Cita de: tirajanero en may 26, 2022, 10:46Pues claro que hay rechazo, a la morralla española nos la tenemos que comer porque son de aquí, pero no entiendo porque carajo tenemos que tragar aquí con delincuentes extranjeros.

Si a ustedes esto les parece bien y están de acuerdo de lujo, pero los hay que no estamos de acuerdo y somos libres de denunciarlo

https://twitter.com/Jandra44/status/1529466731722424320?t=WZIwUnduw19YN_sAupRLjg&s=19

...a la morralla española nos la tenemos que comer porque son de aquí.... dicho por Abascal.


Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 26, 2022, 11:33Prefiero ser un analfabeto político que un xenófobo. Los analfabetos (políticos o no) no somos peligrosos, tú sí. Yo aquí puedo ser un personaje, pero en la vida real intento crear un mundo mejor. La gente como tú me lo pone difícil. Y, por último, me parece chungo que a alguien como tú se le pueda dar vox en un foro. Al fascismo se le combate siempre.

...al fascismo se le combate siempre...dicho por todos los partidos conformados en la izquierda a partir de Podemos.

Ir Arriba