may 02, 2024, 10:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Granada F.C. [ DOM 16 OCT • 20:00 H • LaLigaSmartbank TV ]

Iniciado por Chijero_87, oct 14, 2022, 09:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

RoadRunner

 El año pasado las visitas de Eibar, Valladolid, Almería y Las Palmas fueron un golpe duro pero el equipo se levantó . No hay que temer nada, al contrario, una oportunidad para arrancar o al menos continuar con la portería a cero frente a uno de los mejores ataques creo que sería muy positivo de cara a recobrar esa seguridad defensiva que en gran parte propició la buena temporada pasada.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

Saldrían con 4231

Portería: Soriano
Defensa de 4: Mellot, Sipcic, León, Andoni
Doble Pivote: Larrea, Javi Alonso
Bandas: Iván Romero (Dcha), Dauda (Izqda),
Enganche: Teto
Delantero: Borja Garcés

Daría descanso a Enric que le veo muy flojo y ha bajado su rendimiento los últimos partidos, igual que Aitor a pesar de su primera parte en Albacete.

El Granada tiene Gente peligrosa arriba como unzue o callejón, por eso apuesto por la defensa con perfil más defensivo del equipo, y un mediocampo sólido pero con una salida suficientemente aseada. Y arriba meter velocidad y calidad con el balón. Teto delante de los dos mediocentros como enganche y con espacios puede hacerles mucho daño y tanto Dauda, como Iván, como Garcés tiran buenos desmarques para aprovechar balones al espacio.

Si el plan va mal podemos sacar a Enric en la segunda parte y jugar más directo, metiendo a Nacho por Andoni y quizás Appiah de refresco en alguna banda y buscar un juego más directo y de centros al área.

Redondito

Parece que el Granada puede venir con "la segunda unidad"...con la "unidad b"...no dio descanso a titulares el jueves y algunos jugadores vienen justos.

A ver si esto nos sa un poco de chance..

TenerifeForever

Espero que el equipo gane. Llevamos dos empates que sino consigues victorias y pierdes lo que hacen es acercarte al descenso o meterte en él.

Karanka ya ha dicho que tenemos ventaja porque jugamos dos seguidos en casa y descansamos uno más pero cuando luego nos toque fuera dos seguidos y entre semana contra Mirandes y Burgos me parece tampoco se dice nada....

Dicho esto hay que apretar y vigilar bien a Uzuni y Callejón. Nosotros en casa hay que meterle intensidad y sobre todo acertar arriba.

Atrás saldría con Sipcic seguro. Mellot también y tengo dudas de si salir con Nacho o no.

Bandas creo que saldrá Mo Dauda de titular. En el centro Larrea y Jurado sería ideal. Arriba Garcés e Iván Romero. Daría descanso a Enric y le sacaría por Garcés en la segunda.

Hay que acertar y hay que ganar para comenzar a salir de abajo y no despegarse.

Sino al final lucharemos por quedar en media tabla...

A ver si recuperamos a Waldo, Corredera y Shaoshua pero mientras ganamos.

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en oct 15, 2022, 20:56Bandas creo que saldrá Mo Dauda de titular. En el centro Larrea y Jurado sería ideal. Arriba Garcés e Iván Romero. Daría descanso a Enric y le sacaría por Garcés en la segunda.


Aitor y Enric serán titulares seguro, que ya fueron suplentes el otro día. La duda es si será titular Jurado o Larrea.

Enric aunque no esté en su mejor momento es el único delantero que tenemos que puede ganar balones por alto y fijar a los centrales, para que se aproveche de eso Borja o Iván.

Redondito

El Granada viaja hoy mismo en avión...luego nos ganarán y bien, pero eso de viajar el mismo dia , pocos equipos lo hacen ya...

TenerifeForever

Son este tipo de cosas las que tenemos que aprovechar. Hay que ganar y poder recortar puestos en la clasificación.

Una derrota hoy nos dejaría tocados y al borde del abismo.

tete4ever

Muchos cambios en el 11 como era esperado.

Soriano, Mellot, Sipcic, C.Ruiz, Nacho, Aitor, Javi Alonso, Teto, Mo Dauda, Enric, Iván Romero.

Redondito

Cita de: tete4ever en oct 16, 2022, 20:04Muchos cambios en el 11 como era esperado.

Soriano, Mellot, Sipcic, C.Ruiz, Nacho, Aitor, Javi Alonso, Teto, Mo Dauda, Enric, Iván Romero.

Me gusta mucho...a ver si sacamos el partido adelante....

siempre tt


Chijero_87

Pues yo seré el raro, porque aunque León haya tenido 2 o 3 fallos para mí debia seguir siendo titular para coger confianza, ojalá me callen la boca pero esta pareja de centrales titular de hoy nos ha dado más cosas malas que buenas.

Tiene pinta de que vamos a aburrirnos 45 minutos a excepción de alguna pinceladita de Teto o Dauda y ya en la segunda parte entre alguien más directo como Jurado.

siempre tt

¿La camiseta de rayos/rayas del Granada es la oficial para el partido?
Qué cosa más rara... ya no digo fea, pero no parece de deportes. No creo recodar ninguna parecida.

dcanarias

La clasificación se está poniendo complicada y una derrota hoy nos deja a un punto del descenso. Hay que ganar y a ser posible convencer para alejar fantasmas.

siempre tt

Cita de: siempre tt en oct 16, 2022, 20:50¿La camiseta de rayos/rayas del Granada es la oficial para el partido?
Qué cosa más rara... ya no digo fea, pero no parece de deportes. No creo recodar ninguna parecida.
Ya me parecía a mí rara... jajajaja. La oficial es negra con letras rojas y bonita.

dcanarias

Lo del Tenerife con los córners surrealistas es toda una historia de amor.

Ir Arriba