may 02, 2024, 09:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Granada F.C. [ DOM 16 OCT • 20:00 H • LaLigaSmartbank TV ]

Iniciado por Chijero_87, oct 14, 2022, 09:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Empezamos muy bien, pero ahora mismo el partido es claramente del Granada.


dcanarias

Goooooooooooolazo de Iván Romero. Pelotazo de Soriano, la controla de lujo Iván, se va del defensa y la cruza perfecta. Delanterazo.

dcanarias

Aitor es un kamikaze. No sé si está lesionado.

No, fue sólo el golpe. En lugar de despejar el balón le pegó un viaje a un contrario.

pejeperro

Me gusta el equipo. Serio atrás y solo nos falta mejores decisiones en tres cuartos de campo

Redondito

Hay que pillarlos y meter el segundo...uno sólo me da que no nos da.

El Granada va a meter toda la pólvora que tiene en el banquillo...que es mucha.

TenerifeForever

Miedo me da Callejón. El Granada en la segunda nos encerrara y yo opino igual con un gol no nos da.

Dauda debería aprovechar su velocidad. Veremos si Aitor continúa o es sustituido.

Iván Romero a ver si tiene otra.


Noel_16

Lo de regalar los balones y darles casi los balones en la mano, en los balones parados nose que finalidad tiene

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Quitado a Dauda e ivan Romero el resto de fichajes de verano no tienen calidad para este Tenerife
Mas canteras y menos tiritas


siempre tt

GOOOOOOL 👏👏👏👏

A ver si no se nos escapa el partido, porque yo ya estaba sufriendo...

dcanarias

Van a entrar Elady y Garcés. Supongo que por Mo Dauda, que lleva todo el segundo tiempo estirando la espalda (se ve que todavía tiene secuelas de la lesión) y Romero (a Enric no lo saca nunca por el trabajo que hace).

Triqui

Cita de: herreracon en oct 16, 2022, 22:17Quitado a Dauda e ivan Romero el resto de fichajes de verano no tienen calidad para este Tenerife

¿Jurado y Nacho tampoco? 🙄

Noel_16

La defensa del Granada y el portero, telita, estos no llegan a playoff

Ir Arriba