may 03, 2024, 16:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Herbert_West

Para mi si el Tenerife de estos tres partidos antes del derbi,ya el Alcorcon lo saco con victoria,si saca dos victorias,6 puntitos,yo creo que virtualmente no pasariamos ya apuros para amarrar la salvacion,puesto que jugamos contra rivales directos todos de abajo y no sumarian.

Aunque me da que es mas asequible ganarle al Zaragoza en su casa que el Malaga.

tete4ever

En teoría según dijo Ramis ayer, ya mañana entrenarán con el resto Wilson, Sipcic y Aitor.

A ver si al menos 2 de los 3 son titulares el sábado, porque Alberto sabemos que en cualquier momento hace alguna de las suyas, y Aitor hace mucha falta (más aun no teniendo a Sergio Glez para este partido).

Batman

Yo es que me niego a pensar solo en la salvación. No lo hice ni cuando entramos en descenso, menos ahora.
Este equipo tiene potencial de sobra para LUCHAR por entrar en Play Off. Ese es su deber y su obligación.  No me conformo con la salvación, porque la doy por segura.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223


Sonic

Espíritu Paunovic para este partido. Yo veo al equipo fuerte y sacando adelante los partidos incluso sin merecerlo. Cuando eso ocurre, buena señal.


Romario

Yo creo que nuestro planteamiento ya se sabe hace semanas, porque Ramis no cambia nada de nada, y bueno, esperemos que haya acierto por nuestra parte, y que el Zaragoza esté como el Alcorcón...

Cita de: Felipe Miñambres en mar 02, 2021, 18:58Yo es que me niego a pensar solo en la salvación. No lo hice ni cuando entramos en descenso, menos ahora.
Este equipo tiene potencial de sobra para LUCHAR por entrar en Play Off. Ese es su deber y su obligación.  No me conformo con la salvación, porque la doy por segura.

Yo también pienso que hay plantilla para algo más que la permanencia, pero parece que decirlo trae mala suerte.

Veo jugadores de calidad sacrificados para tener a otros que lo que aportan es el "trabajo, orden táctico..." vamos, los que corren y trabajan, pero no saben dar un pase a 1 metro y que a muchos tanto gustan.

cachucha

Cada partido es una historia nueva y el Zaragoza está en una situación límite. Eso es lo que debemos aprovechar este sábado, en un buen escenario, asumiendo riesgos en ataque y no jugando a verlas venir. Con la seriedad que salimos en Leganés, sin conceder nada y sabiendo cómo hacerles daño arriba, tendremos muchas opciones.

Solo pienso en que quedan quince partidos y se necesita un mínimo de tres victorias para el objetivo de la permanencia. Pero aunque hay margen de sobra, no me fío de ningún rival... ni siquiera del propio Tenerife. La Segunda División es imprevisible: sin pandemia, el Zaragoza estaría en Primera y el Deportivo no hubiera descendido.

Los puntos del Alcorcón fueron un gran paso adelante, pero, visto el juego, igual que se ganó... también se pudo perder y hoy las expectativas serían otras. De lo que estoy seguro es que ante Las Palmas (ya queda poco) no se puede perder y que de Sporting, Almería y Mallorca en casa ganaremos algún partido. De momento, paso a paso... y sin confianza excesiva.



 

CLE17

Dejen de hablar de la permanencia, por favor. Hasta en las declaraciones que está dando Ramis se nota que su objetivo es clasificarse para la promoción.

Sonic

Cita de: CLE17 en mar 02, 2021, 22:57Dejen de hablar de la permanencia, por favor. Hasta en las declaraciones que está dando Ramis se nota que su objetivo es clasificarse para la promoción.

La gente está acojonada con hablar de meternos ahí aunque ya estemos a poca distancia y llevemos una tendencia con la cual llegar a esos puestos es simple cuestión de tiempo si ésta se sigue manteniendo.

Pero la realidad es que el calendario a corto plazo es, con todas las cautelas que debemos tener, asequible, y no hay motivos para pensar en que no seremos capaces de sostenerla. No digo que no vayamos a perder o a dejarnos puntos por el camino pero la tendencia con Ramis es la que es.

Tenerife50

Yo no se porque tienen miedo de hablar de promocion. La diferencia entre Mallorca Español o Almeria, es que tienen una delantera un poco mejor. No veo una diferencia de juego extraordinaria. El Zaragoza esta hecho un flan. Vamos a ver si tenemos suerte

Herbert_West

Yo no tengo reparos en hablar de promocion,es mas si el Tenerife tuviera una dinamica continuista buena posiblemente si entra en playoff igual seria dificil que lo sacaran de ahi por ser un equipo rocoso y dificil.
Pero hasta que no lo vea en el sexto puesto soy cauteloso y no hablo de playoff,hemos tenido partidos buenos y pequeñas rachas y entre medio un partido o dos horrorosos y luego lo mismo que otras temporadas,como la pasada con Baraja,ibamos como balas y cuando la teniamos en la mano a falta de 4 partidos finales se dejaron ir incomprensiblemente,o aquella temporada con Cervera que tambien se podian meter y al final.

Por eso digo que cuando los vea si es que llegan al sexto puesto,me pondre a hablar de playoff.

Triqui

Cita de: Guayota en mar 02, 2021, 16:41Un empate no es mal resultado, te pones con 37 y recibes luego al Albacete. Si el día 14 nos ponemos con 40 puntos, sería una hecatombe bajar con ese colchón de puntos con tantas jornadas por delante, pero bueno, cosas así se han visto otros años... así que a prolongar la racha y a alcanzar cuanto antes el campamento base para empezar a pensar en otras cosas.

Yo veo prácticamente imposible bajar este año. Lo digo porque el nivel de los de abajo es tan malo, que es que ni se me pasa por la cabeza q 4 de ellos lleguen a los 50 puntos.
Castellón, Alcorcón, Sabadell y Albacete dan pena. Si acaso saco a alguno de ahi, sería al Sabadell, para meter a Cartagena o Logroñés.
Entre esos 6 están las 4 plazas de descenso.
No veo al Zaragoza bajando, sinceramente.

Una curiosidad, a estas alturas de la temporada, con todo lo mal q lo estamos haciendo este año, tenemos 3 puntos más que en la 19/20, y teníamos dos victorias menos.
Estábamos a 3 puntos del descenso y a 8 del play-off.

El juego que practica el Tenerife no es entretenido, no es bonito, es un auténtico coñazo. Pero nos hemos convertido en ese tipo de equipos a los q es muy dificil ganarle, y sólo con eso, se me hace muy complicado pensar q no seremos capaz ce sumar 14 puntos mas en 15 jornadas.
De verdad q no veo al tenerife perdiendo 11 partidos de esos 15.

Triqui

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el ritmo de puntos que llevan los 3 primeros equipos de la tabla, que es considerablemente superior al de los 3 primeros del año pasado (57-53-52 este año y 52-46-45 el pasado).
Esto quiere decir que las puntuaciones en la zona baja de la tabla, van a ser menores que en otras ocasiones, y la igualdad va a ser mayor.
De hecho, ya está siendo asi:
2019-2020 // 2020-2021
36-35
35-35
34-35
33-34
32-33
32-32
31-32
29-27
29-27
26-26
26-25
24-25

La diferencia es aun muy sensible, pero intuyo q se va a acentuar durante el paso de las semanas. Y lo mismo ocurrirá con los puestos dd play off



Ayo

Es lo de todos los años. Sacamos varios buenos resultados y ya se habla de irse arriba. Luego la Segunda A nos pone en nuestro sitio.
Cada cual es libre de hablar de lo que quiera, yo no hablaré de promoción hasta que no nos vea a 2 puntos del sexto puesto y a falta de 4-5 partidos....Ahora mismo con 15 jornadas por delante lo único que hago es mirar para abajo.

tete4ever

Como perdamos un par de partidos seguidos nos volvemos a poner a 5 o 6 puntos de los puestos de descenso... de momento por mi parte ilusión de que podamos llegar a los puestos de play off, pero las posibilidades reales las veré según como estemos cuando falten solamente 6 o 7 jornadas para el final.

Ir Arriba