may 03, 2024, 09:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

Moreno Aragón fue el mismo sinvergüenza que arbitró el Almería 2 Tenerife 0 (primer partido de Ramis en el banquillo) que se saldó con dos penaltis a favor del equipo Andaluz y así fue como nos ganaron, desde los 11 metros y el segundo bastante dudoso.

Ya comente una vez por aquí, que no entendía como un árbitro granadino de nacimiento fuera el elegido para pitar un partido con un equipo de su tierra, que además son colindantes y aunque sea de la escuela de árbitros madrileña, no deberían pasar estás cosas.

Y que quieren que les diga pero está claro y queda demostrado con sus acciones, que dependiendo de que equipo esté delante lo beneficia o lo perjudica como es nuestro caso. Y si con el Zaragoza a ganado los 5 partidos por algo será (cuando el Zaragoza gana 1 y pierde 3 seguidos) y los 2 arbitrados al tenerife perdidos... Que raro no?? No es casualidad ni tanta tarjeta en contra ni decisiones tan directas como penaltis o gol anulado que se sabe que cambiará y condicionará el rumbo del partido.

Pd: Es imposible remar a contracorriente, ante arbitrajes lamentables como éste, que se ríen y te roban en tu cara mejor que recojan los bártulos y que abandonen el partido, aunque nos lo den por perdido, ya verás como somos noticia en todo el mundo y se plantearán el hacer las cosas bien como punto de inflexión xq es demasiado descarado y vergonzoso que no tengan ni explicación creíble y se pasen su reglamento por los eggs.

tete4ever

En MovistarLaLiga están repitiendo el partido, y se ve claramente como el árbitro pita y señala con el brazo la "falta" cuando el balón entra en la portería... nunca habrá una explicación de por qué mandó a sacar de nuevo el corner.

RoadRunner

Cita de: cachucha en mar 09, 2021, 20:32Puedes pedir las explicaciones que quieras, pero solo te van a decir que hay errores humanos. Ya verán cómo al árbitro no le va a pasar nada visible: una (o dos) semanas en el VAR y vuelta al campo.
.....Y eso, ¿para qué nos servirá?... Para nada....

 

Cierto, a efectos prácticos no sirve  para nada pero al menos haces el suficiente ruido mediático para dejar claro al mundillo futbolístico que  el club no lo gestiona un indolente sin sangre al que le es indiferente que roben descaradamente pues una cosa es equivocarse involuntariamente como humanos por diversas circunstancias y otra hacerlo a propósito, como es este caso y otros anteriores que ha soportado este club. Llámenlo llorar o patalear pero prefiero un club que se defiende ante una clara injusticia que un mojigato con tragaderas. Al mojigato es más probable que le vuelvan a tomar el pelo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Cita de: tete4ever en mar 09, 2021, 23:56En MovistarLaLiga están repitiendo el partido, y se ve claramente como el árbitro pita y señala con el brazo la "falta" cuando el balón entra en la portería... nunca habrá una explicación de por qué mandó a sacar de nuevo el corner.

Lo de Zaragoza ya pasó y solo debe importar el Albacete. Pero insisto en mi interpretación de una jugada que destapa las vergüenzas del árbitro y su clara manipulación del partido.

Moreno Aragón pita una presunta falta (por desmayo de Zapater) cuando el balón ya ha entrado en la portería. Por tanto, es válido el lanzamiento del córner pues el juego no se ha parado. Entonces, se queda "patinando", sorprendido e indeciso, unos segundos en que desde el VAR deben indicarle que no existe falta alguna. Y para evitar que le obliguen a revisar la jugada y conceder el gol (o bien ratificarse en la falta)... decide repetir el saque de esquina aduciendo que la falta se produce sin estar el balón en juego.

Un gravísimo error técnico que va a afectar al árbitro de forma interna (respecto a sus propios compañeros), pero nunca de una manera visible al público. Al Comité le cuesta reconocer explícitamente errores concretos; en su nueva línea tan alejada de la eterna dictadura de S. Arminio, Velasco y Clos dirigen este cotarro y presumen de una falsa e inexistente transparencia. Incluso ya se permiten esconder hasta el límite unas designaciones para evitar que se especule con ellas.

Al abogado granadino Moreno Aragón (30 años) lo veremos pronto en Primera. Lleva cinco años en Segunda, adonde llegó con 24 años y escaso rodaje. Lo tienen como una figura por su buen físico y control del juego pese a su aparente aire de prepotencia. Porque el colegio madrileño manda mucho y a Carlos del Cerro apenas le quedan dos años en activo y Valentín Pizarro tene un escaso futuro. Así funciona este mundillo, y al Tenerife, como al resto, solo les queda pagar las arbitrariedades.

Con el VAR, un recurso necesario que reduce el error humano, el arbitraje ha cambiado radicalmente. Incluso cambian las reglas eternas, surgen otras modas y salen nuevas directrices respecto a faltas en saltos, por manos, en fueras de juego, etc. También los profesionales, por su parte, buscan sacar ventajas en determinadas situaciones. Lo que nadie podrá cambiar es la influencia de algunos intereses y "miserias" personales a la hora de ser un juez justo y adoptar decisiones; es el caso del sábado en La Romareda y no será el último. Si ya, en los tiempos que corren, es difícil confiar en la Justicia con mayúsculas, imaginen en esta que apenas trasciende lo meramente deportivo...






Guayota

Cita de: tete4ever en mar 09, 2021, 23:56En MovistarLaLiga están repitiendo el partido, y se ve claramente como el árbitro pita y señala con el brazo la "falta" cuando el balón entra en la portería... nunca habrá una explicación de por qué mandó a sacar de nuevo el corner.
En el descanso hice eso porque me quedó la duda. En twitter en ese momento, se subió un video con una perspectiva diferente que no aclaraba mucho. Si pasas para atrás, durante el partido en directo, se ve eso que comentas. El árbitro señala la falta y el linier corre hacia el centro. Es indignante. En fin, a ver si al menos se compensa de alguna manera, porque ya hemos tenido varias esta temporada.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en mar 10, 2021, 14:40En el descanso hice eso porque me quedó la duda. En twitter en ese momento, se subió un video con una perspectiva diferente que no aclaraba mucho. Si pasas para atrás, durante el partido en directo, se ve eso que comentas. El árbitro señala la falta y el linier corre hacia el centro. Es indignante. En fin, a ver si al menos se compensa de alguna manera, porque ya hemos tenido varias esta temporada.

Yo no quiero en absoluto que nos compensen en próximos partidos. Me conformo con que no nos roben lo que se pueda conseguir sobre el campo. Si a las carencias del equipo se añaden perjuicios ajenos... mal futuro nos espera.

MIGUELA76

Es que lo único que se pide es que hagan bien su trabajo y es que lo de este año es de traca. Tiraja se queja de expulsiones y penaltis pero es que lo nuestro solo lo puede descifrar Iker Jiménez.

La expulsión de Alex por adelantarse a una falta cuando el pita. El... la próxima vez te pito penalti en Leganes, el no gol de zaragoza,... y así vamos sumando y podemos copar un quinto milenio para nosotros solos.

Herbert_West

Cita de: MIGUELA76 en mar 10, 2021, 23:33Es que lo único que se pide es que hagan bien su trabajo y es que lo de este año es de traca. Tiraja se queja de expulsiones y penaltis pero es que lo nuestro solo lo puede descifrar Iker Jiménez.

La expulsión de Alex por adelantarse a una falta cuando el pita. El... la próxima vez te pito penalti en Leganes, el no gol de zaragoza,... y así vamos sumando y podemos copar un quinto milenio para nosotros solos.

Y todos esos fallos arbitrales aun no haciendo por nuestra parte un buen partido nos ha privado de tener al menos 2 o 3 puntitos mas y eso en nuestro estado se nota.

Pier

Cita de: MIGUELA76 en mar 10, 2021, 23:33Es que lo único que se pide es que hagan bien su trabajo y es que lo de este año es de traca. Tiraja se queja de expulsiones y penaltis pero es que lo nuestro solo lo puede descifrar Iker Jiménez.

La expulsión de Alex por adelantarse a una falta cuando el pita. El... la próxima vez te pito penalti en Leganes, el no gol de zaragoza,... y así vamos sumando y podemos copar un quinto milenio para nosotros solos.
Yo pienso que son fallos que suceden aisladamente y no son una cadena,si te fijas,todos los equipos se quejan casi lo mismo,y en primera también, no hay criterios fijos.

Aguilera82

Cita de: Pier en mar 11, 2021, 18:42Yo pienso que son fallos que suceden aisladamente y no son una cadena,si te fijas,todos los equipos se quejan casi lo mismo,y en primera también, no hay criterios fijos.

Yo tambien lo veo asi

El nivel de arbitraje tanto en 1a como en 2a es sencillamente lamentable

tio phil

Lo realmente lamentable es que este tipo de fallos se sigan produciendo incluso contando con una herramienta como el VAR. Si se siguen cometiendo errores, es porque el colectivo arbitral lo quiere así.


Mientras el criterio del arbitro, aunque esté totalmente equivocado, esté por encima de lo que realmente ocurre. todo el tema arbitral seguirá siendo una mierda.


 No puede ser que se instalen tropecientas cámaras en un estadio, y hayan dos arbitros asistentes con otros tropecientos monitores siguiendo el partido, para que entradas brutales como la que sufrió Borja Lasso en su día se queden sin castigo, o que nos anulen un gol en un corner porque otro árbitro confunde un bajón de azucar con una falta y no quiera reconocer su error.


Eso si, esta panda formada en su mayor parte por prevaricadores, se lo sigue llevando calentito. Que ya quisieran muchos cobrar en su trabajo lo que estos se llevan por meter la pata fin de semana si, y fin de semana tambien.

Ir Arriba