may 01, 2024, 06:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Yo creo que el rendimiento de Vada hace un par de partidos que ha cambiado para bien..
Pero bueno. Lo de Shashoua no es mentira..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en mar 12, 2021, 18:41Yo creo que el rendimiento de Vada hace un par de partidos que ha cambiado para bien..
Pero bueno. Lo de Shashoua no es mentira..

Para mí Vada desde hace un par de semanas ha vuelto al pobre nivel de antes... tuvo un tramo bueno de solamente un par de partidos.

Y no digo que sea mentira lo de Shashoua, tiene 20 minutos a gran nivel y el resto de minutos a nivel inferior, pero incluso bajando el nivel siempre aporta más que Nono, Bermejo y Vada.

Chijero_87

Vada ha vuelto a bajar el ritmo, pero aquí es más fácil pedirle más cosas a los jugadores propios que a los de afuera......

Respecto a las palabras que le dedica a Shashoua o en otros partidos a Jorge... mi pregunta es ¿cuanto aporta Nono y Vada? ¿Por qué no dices lo mismo de los 20-30minutos de ellos? Pero es que ellos no aportan ni eso.....

Doble vara de medir y eso es lo que veo mal.

tete4ever

Cita de: Chijero_87 en mar 12, 2021, 20:17Vada ha vuelto a bajar el ritmo, pero aquí es más fácil pedirle más cosas a los jugadores propios que a los de afuera......

Respecto a las palabras que le dedica a Shashoua o en otros partidos a Jorge... mi pregunta es ¿cuanto aporta Nono y Vada? ¿Por qué no dices lo mismo de los 20-30minutos de ellos? Pero es que ellos no aportan ni eso.....

Doble vara de medir y eso es lo que veo mal.

Eso mismo, le pide más a Shashoua cuando antes que eso hay que pedirle mucho más a otros que están siendo titulares y no están aportando nada.

el papu

También creo que está siendo injusto con esas declaraciones.

Romario

Cita de: tete4ever en mar 12, 2021, 18:06Recadito de Ramis hoy en la rueda de prensa a Shashoua diciendo que su rendimiento debe ser más constante y no solo 20 o 30 minutos por partido... cuando hay otros como Nono, Vada y Bermejo que siendo titulares y jugando gran parte del partido no están aportando nada en ataque...

Nono gusta a Ramis porque correr como pollo sin cabeza y ayudar a su lateral, lo hace... pero con el balón en los pies y en ataque es un 0 a la izquierda.

Shashoua, un entrenador inteligente y valiente, que aquí escasean, lo debería liberar de correr sin sentido y dejar que guarde su físico para ser determinante en ataque.

Aguilera82

Cita de: Romario en mar 13, 2021, 14:41Nono gusta a Ramis porque correr como pollo sin cabeza y ayudar a su lateral, lo hace... pero con el balón en los pies y en ataque es un 0 a la izquierda.

Shashoua, un entrenador inteligente y valiente, que aquí escasean, lo debería liberar de correr sin sentido y dejar que guarde su físico para ser determinante en ataque.

Simplemente brillante tu ultimo parrafo @Romario

Herbert_West

Pues Nono en los ultimos minutos que salio en Zaragoza era no para darle una pulla si no mas de una.

No solo no ha conseguido destaparse si no que cuando lo sacas de revulsivo sale a peor como demostro en Zaragoza,aqui es cuando tienes que dar pullas Ramis.

TenerifeForever

Pues partido que hay que ganar como sea.

Por cierto ha dicho Yendy en el dorsal que Moore tiene mirado algo para la próxima temporada. Imagino que si sale nos pagarán dinero.

Dijo también que el Rayo ha preguntado por Fran Sol.

Van saliendo rumores. A ver Cordero como trabaja para la próxima temporada.

Pero lo más necesario ganar mañana. Espero que el equipo compita mejor.


Mediapija


Aguilera82

Cita de: Mediapija en mar 14, 2021, 10:19Y si marca Nono hoy y nos da los tres puntos ¿Eh?

Ni jugando contra el buzanada ... XD


Herbert_West

Cita de: Mediapija en mar 14, 2021, 10:19Y si marca Nono hoy y nos da los tres puntos ¿Eh?

Pues ojala,seria un buen comienzo para destaparse.


Ir Arriba