may 01, 2024, 00:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Albacete BP [ DOM 14 MAR • 17:15 • Movistar Laliga2 ]

Iniciado por Chijero_87, mar 07, 2021, 15:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Sí contra el Albacete había que ganar sí o sí, contra el Málaga un empate no es mal resultado siempre que luego ganemos el derbi. O viceversa, ganamos al Málaga y firmo el empate contra Las Palmas.

Objetivo sacar 4-6 puntos en estos dos partidos. Veo al equipo capacitado para ello.

el papu

Cita de: gofio amasado en mar 15, 2021, 13:14Exacto. Y por eso digo que mejor jugar así aunque se puede mejorar algo, que hacerlo bonito y a la mínima, nos meten el gol y adiós 3 puntos o 2, si nos empatan.

Para juego bonito, la Play.

Personalmente no pido jugar bonito ni Tiki Taka ni nada de eso. Pido jugar algo al fútbol, no jugar solo a ver si el rival no marca la/las que tiene (que siempre las tiene) y si hay suerte meter la que tengamos allá por el minuto 70 u 80 (que suele ser el primer o segundo tiro a puerta). Chico, lo siento pero yo busco algo más porque el día que no haya suerte, el fútbol no nos sacará del atolladero simplemente porque no tenemos.

antes wikileaks

Cita de: el papu en mar 15, 2021, 14:31Personalmente no pido jugar bonito ni Tiki Taka ni nada de eso. Pido jugar algo al fútbol, no jugar solo a ver si el rival no marca la/las que tiene (que siempre las tiene) y si hay suerte meter la que tengamos allá por el minuto 70 u 80 (que suele ser el primer o segundo tiro a puerta). Chico, lo siento pero yo busco algo más porque el día que no haya suerte, el fútbol no nos sacará del atolladero simplemente porque no tenemos.
Pues yo sere resultadista pero si juagando asi (o jugando a nada) nos da para llegar al 6º puesto lo firmo yaaa.
Por supuesto que no me gusta el estilo de juego de Ramis...creo que a casi nadie...pero yo quiero aspirar a algo y con otros entrenadores como Garai me encantaba el juego del equipo pero ibamos directo a 2B...que quieren que les diga.
Si a esto le sumas que equipos como Getafe (jugando al antifutbol y rozando lo rastrero) o Cadiz (amarrategui Cervera style) han ascendido sin jugar a nada...pues me apunto a eso. Todos queremos ver a nuestro equipo aspirar a algo y si el precio es dormirnos hasta el minuto 70 cuando entra German y Sam...pues lo firmo.
Ya vendran tiempos mejores para ese juego bonito que nos gusta a todos...

el papu

Cita de: antes wikileaks en mar 15, 2021, 14:41Pues yo sere resultadista pero si juagando asi (o jugando a nada) nos da para llegar al 6º puesto lo firmo yaaa.
Por supuesto que no me gusta el estilo de juego de Ramis...creo que a casi nadie...pero yo quiero aspirar a algo y con otros entrenadores como Garai me encantaba el juego del equipo pero ibamos directo a 2B...que quieren que les diga.
Si a esto le sumas que equipos como Getafe (jugando al antifutbol y rozando lo rastrero) o Cadiz (amarrategui Cervera style) han ascendido sin jugar a nada...pues me apunto a eso. Todos queremos ver a nuestro equipo aspirar a algo y si el precio es dormirnos hasta el minuto 70 cuando entra German y Sam...pues lo firmo.
Ya vendran tiempos mejores para ese juego bonito que nos gusta a todos...

Hombre, yo también lo firmo si nos garantizan que llegamos. Lo que pasa es que pienso que jugando así no nos dará. A Baraja no le dió.

Chicharrero_cdt

Partido abocado al 0-0, pero dos zambombazos de Álex valieron una victoria. Los cambios mejoraron al equipo, que tampoco era muy difícil. Buenos minutos de Folch y sobre todo de Valera.

Nono deprimente, como viene siendo habitual.

TenerifeForever

Ojo al Málaga que tiene un montón de bajas para jugar contra nosotros.

Lomban su capitán de baja por covid.

Fue sustituido por lesión Caye Quintana así que puede que no llegué al domingo.

Creo que tiene unos 13 o 14 jugadores disponibles de ficha profesional.

Scepovic el delantero no ha recibido el transfer todavía.

Así que si queremos ganar y mirar hacía arriba es el momento para ello. Creo que hay equipo para ello. Venimos de 2 derrotas seguidas fuera de casa. Toca ganar.

Toca que Fran Sol meta gol y que sea importante Shaoshua, Valera, Bermejo, etc.

Es el momento de ganar. Hay que mirar hacía arriba y recortar puntos. Ya habrá tiempo de derby.

Herbert_West

Yo contento con los 3 puntos,pero del juego obviamente no y firmaria por llegar asi ganando pero no todos los rivales son iguales.

El problema del Tenerife desde mi opinion es que jugar siempre asi te puede dar resultados con ciertos equipos,como fue ayer con el Albacete,pero Ramis no tiene otro plan o eso parece y es algo que no me gusta.

Un equipo con calidad te puede hacer un gol antes que tu y aqui viene el problema del Tenerife,si se nos adelantan nos cuesta un mundo remontar el resultado,si llegamos al 70 con 0-0 se nos ve comodos,pero no con todos los equipos podemos llegar al 0-0 en el 70,de hecho el Albacete tuvo un palo,pero la jornada pasada el Zaragoza se nos adelanto y vale que nos anularon un gol legal,pero aun asi no fuimos capaces de meter otro gol,si viene un Mallorca que tiene calidad y nos mete 1 o dos goles primero,yo creo que Ramis no tiene otro plan para remontar y proponer otra cosa.

Yo visto lo visto,llegar cuanto antes a la salvacion como sea,aun ganando como ayer y ya se vera.

el papu


Ir Arriba