abr 28, 2024, 10:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : UD Las Palmas [MIÉ 1 JUN • 20:00h • Movistar LaLiga #46][Play off]

Iniciado por Guayota, may 30, 2022, 02:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Aguilera82

Cita de: tete4ever en jun 02, 2022, 09:41También tuvo el fallo de no sacar roja a Valles por el cabezazo a Andrés (no le sacaron ni amarilla...), ese tramo de la segunda parte habría sido distinto jugando ellos con 1 menos.

Estoy seguro de que si eso lo hace Soriano en un partido fuera de casa le sacan roja seguro...

En directo me cague en todo... pero viendo el video pienso " hay No hay nada de nada "


NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en jun 02, 2022, 09:41También tuvo el fallo de no sacar roja a Valles por el cabezazo a Andrés (no le sacaron ni amarilla...), ese tramo de la segunda parte habría sido distinto jugando ellos con 1 menos.

Estoy seguro de que si eso lo hace Soriano en un partido fuera de casa le sacan roja seguro...
Y los 7 minutos ? Nadie dice nada? Si no hubo ni siquiera VAR

pejeperro

Cita de: NinoBlanquiazul en jun 02, 2022, 10:00Y los 7 minutos ? Nadie dice nada? Si no hubo ni siquiera VAR

En la primera 1 minuto y en la segunda 7. Y en las dos partes nos corta una jugada prometedora de ataque...

NinoBlanquiazul

Cita de: pejeperro en jun 02, 2022, 10:11En la primera 1 minuto y en la segunda 7. Y en las dos partes nos corta una jugada prometedora de ataque...
Fue descarado que el árbitro no quería mas ventaja a favor nuestra, acabando el partido fue donde se veía que queria jodernos, y el cagon no se atrevió desde la primera parte . Son muy listos estos árbitros .

MIGUELA76

Anoche después de llegar a casa y por la tensión del partido no pude dormir y casualmente estaban repitiendo el partido y me puse a verlo.

Lo de los 7 minutos de la segunda parte sigo sin entenderlo. Ningún equipo agotó los cambios, en la supuesta agresión a Andrés sólo se consumió apenas minuto y medio.

Capítulo aparte es las amarillas. Navas sale sin amarilla cuando agarra a un jugador por la pierna y se desentiende del juego, los codos contra nuestra ya no son amarillas.

Ahora mismo me encuentro como antes del partido por lo corto del resultado pero en parte estoy más tranquilo porque ayer volvimos a competir.

P.D. En la imagen del árbitro pitando el final se ve en primer plano al Bocachancla Table Besaescudos y hace un gesto y se le lee en la boca... tranquilos el próximo nosotros... otro cerebro sin neuronas  

Ludwig

Yo aparte de no parar de darle vueltas al uno contra uno que tuvo Enric (la del larguero creo que la habrían anulado por fuera de juego) también me lamento de que justo este año no valgan doble los goles fuera de casa. Porque el 1-0 pasa de ser la mejor victoria por un gol de diferencia a una más.

Pero bueno, esa son la reglas y ahora partimos con una ligera ventaja. Escasa visto lo visto (merecimos a mi entender llevarnos el partido por dos goles de diferencia) pero ventaja a fin de cuentas.

La clave va a estar en los primeros 15 minutos allá, como lo fue ayer que en el primer minuto ya tiráramos un corner generando una acción de peligro. Tenemos que jugar con sus nervios e intentar marcar sin prisas. Apostaría por el mismo once, pero me extrañaría que Sam y Alex Muñoz no jugaran ni un minuto en toda al eliminatoria. Algo me dice que el inglés va a ser clave en el partido de vuelta.

Ayer, curiosamente, noté a Soriano algo nervioso, pero lo de León y Shaq fue heroico. La motivación de Mellot o Mollejo también es tremenda, como lo flojo que está actualmente Corredera. De Elady esperaba más al salir, pero por suerte su papel lo tomó Andrés Martín. Este chico es bueno, pero no está teniendo suerte.

En fin, todo abierto, ellos extramotivados, pero nosotros hemos recuperado la confianza, dentro y fuera del campo. Va a ser un sufrimiento, pero no podemos negar que todos van a dar lo mejor de sí para rellenar, como dice Ramis, las tres hojas que quedan para ese bonito libro que se empezó a escribir en agosto.

Cdtsiempre

Partido de los que hacen afición. A seguir luchando Tenerife de mi alma.

Carlostete

Sorprende la que falló Gallego, porque no es que no se esperara el balón precisamente, ya que con antelación se veía que Mario se la podía pasar, y tampoco tenía un rival que le estorbara a la hora de tirar, con un remate potente a media altura habría sido gol.

Chomoloko

Gallego falló esa y la del larguero...tuvo 2 clarísimas la verdad..

Pier

Cita de: Pizzi_82 en jun 02, 2022, 09:58En directo me cague en todo... pero viendo el video pienso " hay No hay nada de nada "



El intento de agresión  es expulsión, eran dos rojas y las chiquilladas pal colegio...

Ir Arriba