abr 27, 2024, 16:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 MAR · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, feb 27, 2024, 16:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

mento11

Cita de: Guayota en mar 01, 2024, 11:57Precisamente con Ramis, el respeto al escudo y la entidad, la mentalidad competitiva del equipo y la ambición, dentro de su estilo de juego y limitaciones, es lo que más me quedo de él. Ese final de temporada, cuando todos los años dábamos auténtica pena y lástima y nos arrastrábamos en cada campo, le metió al equipo en la cabeza quedar lo más arriba posible.

Últimas 12 jornadas:

5 victorias, paliza a Las Palmas 4-1, al Ibiza 4-0 y remontada ante el Burgos tras ir perdiendo 0-1
5 empates
2 derrotas, una de ellas ante el Alavés que fue un atraco

Esto dice mucho de un entrenador y lo que le ha inculcado mentalmente a un equipo.

Y luego pudiendo quedarse, prefirió irse. Dentro de la persecución que le hicieron, dejaron caer que era porque tenía algo firmado... pues va a ser que no.

Creo que Ramis entendió mejor que nadie, en muchos años, quiénes somos.

Que oiga, también soy consciente de que es triste ensalzar a un entrenador que casi consigue un ascenso con herramientas rudimentarias, pero es que nuestra historia reciente es realmente patética. Me quedo con que, por suerte solo hemos estado 2 temporadas en el fútbol no profesional.

Ya lo he comentado. Yo no lo creo así. Ramis te decía que iba a por el partido y ponía la línea de presión en campo propio. Ese equipo ganaba por inercia y porque el fútbol es así muchas veces. Competía porque corría como nadie, igual que los de ahora, que jamás les he negado el esfuerzo. Pero no era un equipo que jugase bien, no digo bonito, digo bien. Y para mí esto se demuestra en que la segunda tempoerada, que no le entraba el balón, el equipo daba pena y así acabó.

Triqui


Curioso que el Mister diga q un jugador q fichó lesionado viniendo de 1a RFEF no tenga derecho a hablar, cuando él mismo ficha por el Tenerife después de dos años comiendose mocos a diestro y siniestro.

No he visto una peor gestión de grupo en mi vida.

TenerifeForever

Yo he visto en youtube la rueda de prensa. A Garitano se le ve muy quemado.

Lo de Álvaro Romero ha patinado. Debes defenderlo a capa y espada. Un jugador que se ha sobrepuesto a una lesión acortando los plazos por querer triunfar en el Tenerife. Nunca ha puesto problemas a la decisión que tomase el club con él. Y sueltas esto Garitano...

Ha dicho que ya sabe como se han posicionado los medios y que ya ve como son las cosas aquí....

Espero que haga su trabajo lo mejor posible y que sinceramente deje paso a otro entrenador y no renueve.

Dicho esto espero que ganemos al Mirandés.

Redondito

Vi la rueda de prensa y tampoco me parece tan grave lo de Álvaro, lo que dijo Garitano.

Me parece peor que en ningún partido haya sido capaz de buscar el gol atraves de Álvaro, cambiando de sistema y poniendo un media punta como es él, eso si es grave, ya que si no lo ibas a poner, tenías que haber sido claro y dejarlo salir en Navidades.

En cuanto al resto, pues lo que hay, el equipo no coge regularidad en victorias y ya no digamos en cuanto a un juego aceptable....que cada palo aguante su vela.

Por cierto y una vez más....yo miro y mucho a los jugadores.....son ellos los que deben dar un paso adelante y tener ambición.

garions

Cita de: mento11 en mar 01, 2024, 20:28Ya lo he comentado. Yo no lo creo así. Ramis te decía que iba a por el partido y ponía la línea de presión en campo propio. Ese equipo ganaba por inercia y porque el fútbol es así muchas veces. Competía porque corría como nadie, igual que los de ahora, que jamás les he negado el esfuerzo. Pero no era un equipo que jugase bien, no digo bonito, digo bien. Y para mí esto se demuestra en que la segunda tempoerada, que no le entraba el balón, el equipo daba pena y así acabó.

En la segunda temporada no es que no le entrase el balón es que se pasó la primera mitad de la temporada con 11 jugadores sanos y el resto lesionados.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en mar 01, 2024, 22:07Yo he visto en youtube la rueda de prensa. A Garitano se le ve muy quemado.

Lo de Álvaro Romero ha patinado. Debes defenderlo a capa y espada. Un jugador que se ha sobrepuesto a una lesión acortando los plazos por querer triunfar en el Tenerife. Nunca ha puesto problemas a la decisión que tomase el club con él. Y sueltas esto Garitano...

Ha dicho que ya sabe como se han posicionado los medios y que ya ve como son las cosas aquí....

Espero que haga su trabajo lo mejor posible y que sinceramente deje paso a otro entrenador y no renueve.

Dicho esto espero que ganemos al Mirandés.

Juegan los jugadores y desde fuera se les va a ayudar, como siempre, pero este no parece el mejor ambiente para afrontar un partido difícil.

La categoría está como está, igualada y con todo por decidir hasta junio. Pero resulta evidente que algo va a pasar... y este desgobierno no es lo mejor

La salud del vestuario ha salvado al Tenerife muchas veces, pero la confianza, la autoridad y el liderazgo ausentes son imprescindibles.




Cocito

Cita de: cachucha en mar 02, 2024, 01:19Juegan los jugadores y desde fuera se les va a ayudar, como siempre, pero este no parece el mejor ambiente para afrontar un partido difícil.

La categoría está como está, igualada y con todo por decidir hasta junio. Pero resulta evidente que algo va a pasar... y este desgobierno no es lo mejor

La salud del vestuario ha salvado al Tenerife muchas veces, pero la confianza, la autoridad y el liderazgo ausentes son imprescindibles.



Hombre es que viendo la personalidad de nuestro capitán, pues normal y no tengo nada en contra de Aitor por cierto.

Barosse

A mí siempre me gustaron los entrenadores cañeros, no esos que van de amigos de los jugadores.

Pero claro... eres Asier Garitano tío. No Cruyff, ni Van Gaal. Córtate un poco.


dcanarias

Cita de: Barosse en mar 02, 2024, 22:23A mí siempre me gustaron los entrenadores cañeros, no esos que van de amigos de los jugadores.

Pero claro... eres Asier Garitano tío. No Cruyff, ni Van Gaal. Córtate un poco.



Hombre, a mí también me gusta cuando un Luis Aragonés coge a la estrella del equipo y le dice mírame a los ojitos delante de la prensa, pero lo de Garitano con Romero es de abusador.

Redondito

Vi el Oviedo Levante, el Oviedo empezó perdiendo y remontó dos veces....esa actitud, esa ganas de ganar y no bajar los brazos es lo que echo en falta de este CD Tenerife desde hace años.

tete4ever

Cita de: Redondito en mar 02, 2024, 23:15Vi el Oviedo Levante, el Oviedo empezó perdiendo y remontó dos veces....esa actitud, esa ganas de ganar y no bajar los brazos es lo que echo en falta de este CD Tenerife desde hace años.

Esta temporada lo más parecido en cuanto a reponernos de adversidades fue cuando ganamos al Burgos que nos expulsaron a Mo Dauda cerca del descanso, pero claro, eso fue a principio de temporada cuando éramos otro equipo...

TenerifeForever

Veremos cual es la alineación hoy.

Imagino que atrás saldrá Sipcic por Amo. Medrano, Mellot y León.

Yanis será titular. Mi duda es si sacará a Luismi o seguirá contando con Álvaro.

Espero que Sergio sea titular y mi otra duda es si seguirá con Aitor o pondrá a Corredera que fue suplente en el último partido.

Roberto y Enric serán titulares.

dcanarias

Según adelanta Manoj, arriba Enric, Roberto, Rahmani y Luismi. Sergio atrás por Amo. Ángel y Waldo al banquillo.


tete4ever

Cita de: tete4ever en mar 01, 2024, 00:27Yo creo que esta semana Garitano actuará por fin con algo de cordura y esta vez al menos pondrá de titulares a Luismi Cruz y a Sergio Glez (el tema Ángel lo doy por perdido), eso me hace tener más optimismo de cara a este partido.

Quiero pensar que por una vez se le enciende la bombilla en esa cabeza...

Acerté al menos con lo de Luismi y Sergio, lo de Ángel es caso perdido...

Ir Arriba