abr 28, 2024, 01:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


R.C.D Espanyol - C.D Tenerife [ SAB 23 • 20:00 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, mar 19, 2024, 17:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Cita de: Cocito en mar 23, 2024, 21:47El otro día Julito Star nos nombró en una entrevista y subió el precio del pan.
No conocía a bodiger lo admito, pero hoy lo veo en mi equipo y nose ni su función ni en lo bueno que tiene, es que no lo veo nada.

tete4ever

Con lo fácil que es poner a Sergio en mediocampo... Bodiger y Corredera corriendo detrás de los rivales, no han hecho otra cosa...

Cocito

Cita de: tete4ever en mar 23, 2024, 21:52Con lo fácil que es poner a Sergio en mediocampo... Bodiger y Corredera corriendo detrás de los rivales, no han hecho otra cosa...

Es que el tio ha matado a Loic directamente, no me explico como no juega Sergio.

herreracon

Toda una temporada sin saber a qué juega este  equipo ,Si alguien lo sabe que me lo diga por favor
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Cita de: Cocito en mar 23, 2024, 21:53Es que el tio ha matado a Loic directamente, no me explico como no juega Sergio.
Chos loic paso de poder jugar en la sub21, ha desaparecer

garions

Si pone a Sergio de mediocentro por Bodiguer y a Sipcic/Amo en la defensa ya tendríamos el 11 titular que debería jugar siempre(salvo Nacho porque Medrano está lesionado). Y eso lo hace ahora, con todo prácticamente perdido salvo milagro(ganar 3-4 seguidos). Que cansado me tiene Garitano

Cocito

Estamos viendo una repetición del final de la primera parte, ni la olemos.

Calienta teto para ponerlo en banda.

Cocito


Cocito


dcanarias



tete4ever

5 defensas con Mellot de central... lo que faltaba por ver...

Cocito

Cita de: tete4ever en mar 23, 2024, 22:275 defensas con Mellot de central... lo que faltaba por ver...

Haciendo un partidazo de lateral y lo rueda para meter 5 defensas

GRANDE MI VASCO

siempre tt

Cita de: tete4ever en mar 23, 2024, 21:52Con lo fácil que es poner a Sergio en mediocampo... Bodiger y Corredera corriendo detrás de los rivales, no han hecho otra cosa...
Esto es un claro ejemplo de que este equipo no tiene entrenador, puede que tengamos un preparador "deportivo" pero entrenador "de fútbol" no lo veo por ninguna parte.
¿Seguro que Garitano tiene los conocimientos necesarios?

siempre tt

Cita de: tete4ever en mar 23, 2024, 22:275 defensas con Mellot de central... lo que faltaba por ver...
Cita de: Cocito en mar 23, 2024, 22:28Haciendo un partidazo de lateral y lo rueda para meter 5 defensas

Una prueba más de lo que decía en mi comentario anterior... ¿entrenador de fútbol? 🤢🤢

Ir Arriba