abr 28, 2024, 00:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en feb 05, 2019, 13:02
Cita de: dcanarias en feb 05, 2019, 11:52Montañés va a tener muy difícil volver a jugar con regularidad en el Tenerife. Otro mes de baja, más coger otra vez ritmo, más overbooking en la banda izquierda...
s temporadas y le hemos visto media cosa...fracaso de fichaje.

Y de los grandes psss

TenerifeForever

Yo ya lo dije que yo no le renovaba y di mis motivos. Uno de ellos es este. Montañés tiende a lesionarse y bajo mi punto de vista la edad pasa y se va notando el nivel de exigencia alto. Al igual que Montañés pienso lo mismo de Camille. No deberían continuar la próxima temporada.

Es una lástima pero bueno hay que seguir luchando con lo que tenemos.

Guayota

Montañés no debía haber continuado ya esta temporada... no es un jugador por el que valga la pena esperar, como por ejemplo, Juan Villar, que cuando jugaba al menos te decidía partidos con goles.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Cita de: Javier Pérez en feb 05, 2019, 13:02
Cita de: dcanarias en feb 05, 2019, 11:52Montañés va a tener muy difícil volver a jugar con regularidad en el Tenerife. Otro mes de baja, más coger otra vez ritmo, más overbooking en la banda izquierda...
s temporadas y le hemos visto media cosa...fracaso de fichaje.
Bueno, esta es su segunda temporada, pero sí, poco ha podido aportar. La temporada pasada lo lesionaron en el partido con el Numancia con aquella entrada, y en esta ya lleva dos lesiones, ahora cuando parecía estar en un buen momento tras aportar una asistencia en dos partidos consecutivos, ante Granada y Elche.

siempre tt

feb 07, 2019, 14:30 #34 Ultima modificación: feb 07, 2019, 14:42 por siempre tt
@mdaswani
¡OJO! Ha contado @oltrajl que tal vez Luis Milla tuviera que pasar por quirófano.
Esto sí sería una muy mala noticia..!

Edito:
Luego daswani aclara esto:
Según me cuenta @skaleks, la opción de la intervención quirúrgica no se plantea a corto plazo para Milla. Es decir, que tras cumplir sanción contra el Córdoba se prevé que siga jugando.

el papu

Esperemos que aguante hasta final de temporada.

siempre tt

feb 08, 2019, 11:15 #36 Ultima modificación: feb 08, 2019, 11:21 por siempre tt
VCF Mercado | La revisión médica de Jorge Saenz, último paso antes de firmar
Su cláusula ascendía a tres millones y medio de euros, pero el Valencia negoció con el Tenerife su incorporación con la condición de mantenerse seis meses más en la entidad tinerfeña. Así, el montante total del traspaso el próximo verano se quedará en torno a 2 millones de euros.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/la-revision-medica-de-jorge-saenz-ultimo-paso-antes-de-firmar

@MaverickGold
Todo hecho ✅
Lo que les puedo ampliar es que  @JorgeSaenz_ pasará hoy a mediodía en Hospitén SC reconocimiento médico con el @valenciacf que ha enviado a Tenerife a Pascual Gosálvez, Jefe de los servicios médicos del VCF

siempre tt


Parece que la cifra en torno a los dos millones es la que se difunde en los medios de Valencia.
No sé yo si es buena operación o ha sido mucho bajar de 3,5M de cláusula a 2M por dejar a Jorge 6 meses en el Tenerife.
Claro que hasta que no se sepan las cifras, variables y demás condiciones, no se puede opinar.

"El Valencia CF pagará al CD Tenerife alrededor de dos millones de euros por el central, que rebajará el precio al quedarse en el club hasta junio, ya que, si el Valencia CF quería sacarlo en invierno, los chicharreros exigían la cláusula de rescisión del jugador, 3'5 millones".

Simutenkov

Cita de: siempre tt en feb 08, 2019, 11:38Parece que la cifra en torno a los dos millones es la que se difunde en los medios de Valencia.
No sé yo si es buena operación o ha sido mucho bajar de 3,5M de cláusula a 2M por dejar a Jorge 6 meses en el Tenerife.
Claro que hasta que no se sepan las cifras, variables y demás condiciones, no se puede opinar.

"El Valencia CF pagará al CD Tenerife alrededor de dos millones de euros por el central, que rebajará el precio al quedarse en el club hasta junio, ya que, si el Valencia CF quería sacarlo en invierno, los chicharreros exigían la cláusula de rescisión del jugador, 3'5 millones".

Es un central, se queda aquí cedido hasta junio y cuando acabe esta temporada sólo le quedaría una de contrato, aún así a mi también 2m€ me parecen poco. Estoy de acuerdo en que hasta que no se conozcan mejor las condiciones definitivas mejor no opinar demasiado.

Craken223

habrá que esperar a la oficialidad de las cifras,porque de ser así,sería una cagada enorme

tete4ever

Miedo me da que esto afecte al rendimiento de Jorge en lo que queda de temporada... que cuando Jorge no está centrado como ya ha ocurrido hace un tiempo se convierte en un central de nivel pésimo... esperemos que no ocurra.

edu1969

Yo creo que estais viendo el asunto desde la perspectiva equivocada.

El tema de los 3,5 M€, fué porque el valencia se quito 2 centrales de su plantilla y el entrenador exigió un refuerzo en esa zona, por lo que se planteó que el valencia "recuperara" a Jorge Saenz antes del Verano, en el portal de Navidades, eso le suponía al Valencia un esfuerzo adicional de 1,5M€, como contraprestación a que obligaba al Tenerife a buscar un sustituto en un periodo de tiempo muy justo.

El acuerdo alcanzado siempre fue para verano de 2M€, por lo que para el Tenerife el haberselo quitado el Valencia en Diciembre, podría haber sido hasta un regalo de Navidad en forma de un dinero adicional que No se había planteado, porque ya te digo yo que con 1,5 M€ podríamos haber fichado a un central de garantía, y por mucho menos.....

Así que no veamos que hemos perdido 1,5M por 6 meses porque no es del todo cierto esa afirmación.

siempre tt

feb 08, 2019, 12:49 #42 Ultima modificación: feb 08, 2019, 12:52 por siempre tt
Cita de: edu1969 en feb 08, 2019, 12:34El acuerdo alcanzado siempre fue para verano de 2M€, por lo que para el Tenerife el haberselo quitado el Valencia en Diciembre, podría haber sido hasta un regalo de Navidad en forma de un dinero adicional que No se había planteado, porque ya te digo yo que con 1,5 M€ podríamos haber fichado a un central de garantía, y por mucho menos.....

Pues parece que esto no es del todo cierto. Óscar Herrera habla de que "será rondando los 3 millones y con otras variables que ahora mismo desconozco. Más 3 que 2"
Si esto fuera cierto, me parecería una gran operación. Hay que esperar a tener más información.

siempre tt


Esto sería la bomba si se confirma..!! 👏👏

| Noticia @DepCOPEValencia | 🦇

JORGE SÁENZ (@JorgeSaenz_) ficha por el @valenciacf

🏥Esta mañana, revisión médica.
🤝Firma 5 temporadas.
💰4M€ (2M€ fijos + 2M€ aplazados)

Triqui

feb 08, 2019, 17:39 #44 Ultima modificación: feb 08, 2019, 17:45 por Triqui
Me parece una auténtica salvajada q un equipo pague 4 millones por un jugador que puede salirles gratis en 11 meses.
Pero oiga, bienvenido sea.
Probablemente sea el mejor negocio q hemos hecho en la historia mas reciente del club, quitando lo de Nano que, con la perspectiva del tiempo pasado, fue un auténtico robo con burla al Eibar.

Lo que está claro es q si con 1.2 millones de ampliacion q se dio en diciembre, Victor Moreno hizo 4 buenos fichajes, no quiero ni pensar lo q puede montar con el sobrante de este año, mas lo q corresponde por esta venta, más todo lo q te vas a ahorrar cuando te quites toda la "morralla" q tenemos ahora mismo en nómina.

Ir Arriba