may 03, 2024, 19:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 28 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, abr 20, 2024, 13:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Va ganando 2-0 el Cartagena al Oviedo, que tiene uno menos por expulsión, así que no jugará contra nosotros Homenchenko (ni papa de quién era).

Hacía años que no estaba tan fuerte lo de abajo. A mí me vuelven los sudores viendo los resultados de esta jornada. Lo dije en su momento: no valoramos la importancia del gol de Ángel. Estamos +7 y con el goal average perdido contra el Albacete.

No podemos dar por terminada la temporada ni transmitir eso al equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en abr 22, 2024, 22:12Va ganando 2-0 el Cartagena al Oviedo, que tiene uno menos por expulsión, así que no jugará contra nosotros Homenchenko (ni papa de quién era).

Hacía años que no estaba tan fuerte lo de abajo. A mí me vuelven los sudores viendo los resultados de esta jornada. Lo dije en su momento: no valoramos la importancia del gol de Ángel. Estamos +7 y con el goal average perdido contra el Albacete.

No podemos dar por terminada la temporada ni transmitir eso al equipo.

Te rectifico. Gol average ganado al Albacete... gracias a Soriano.

Nos estamos jugando mucho... y el vestuario lo sabe. Algunos medios no se han enterado.

Más que los rivales me preocupan posibles bajas. Soriano, Mellot, Teto, Sergio, Corredera, Roberto... advertidos de suspensión.

Tenemos cierta ventaja... pero de los once últimos puede descender cualquiera.



Redondito

Alguno tiene dudas de que vamos a salir al 0-0, a verlas venir como siempre y que sólo estaremos esperando cuando nos cascarán el  primero.




Guayota

Cita de: cachucha en abr 22, 2024, 22:46l

Te rectifico. Gol average ganado al Albacete... gracias a Soriano.

Nos estamos jugando mucho... y el vestuario lo sabe. Algunos medios no se han enterado.

Más que los rivales me preocupan posibles bajas. Soriano, Mellot, Teto, Sergio, Roberto... advertidos de suspensión.

Tenemos cierta ventaja... pero de los once últimos puede descender cualquiera.



Tienes razón, cachucha. No sé por qué, tenía en mente que empatamos en el Heliodoro. Pero ganamos 2-0. Así que mayor tranquilidad saber que tenemos ganado el average al Albacete.

A mi me da que el Eldense termina cayendo al descenso.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: cachucha en abr 22, 2024, 22:46Te rectifico. Gol average ganado al Albacete... gracias a Soriano.

Nos estamos jugando mucho... y el vestuario lo sabe. Algunos medios no se han enterado.

Más que los rivales me preocupan posibles bajas. Soriano, Mellot, Teto, Sergio, Corredera, Roberto... advertidos de suspensión.

Tenemos cierta ventaja... pero de los once últimos puede descender cualquiera.



Estoy preocupado y con ganas de que llegue junio. El partido de Oviedo será complicado y temo varias bajas a la vez contra Ferrol, la primera final en casa.

No dudo de la profesionalidad del grupo para afrontar una situación que, de momento, no es límite. Sería muy raro no sumar 2 o 3 puntos en seis jornadas pero tampoco descartable.

Esta categoría siempre fue igualada... pero actualmente mucho más. Por eso no me fío, porque lo anímico y mental será decisivo... al margen de presupuestos y calidad.

Hoy el descenso está en 39 puntos y lo normal es que con 48 no se baje y con 49 sea seguro. Faltan, por tanto 2 o 3 puntos... y conseguirlos cuanto antes.... hasta la jornada 40.

Me molesta la desinformación interesada de algunos medios que prefieren especular con el futuro del banquillo, altas y bajas, e ignorar la realidad del momento... porque eso no vende.

Muchas veces vivió el Tenerife situaciones parecidas, en 1a y en 2a, y casi siempre se salvaron con la responsabilidad y la unión de todos. Huelga recordar o repetir lo que nos estamos jugando: el fútbol profesional.


Redondito

Oviedo, equipo en una racha no muy allá, perdiendo el último partido, para el finde ponen precios populares y van a llenar, saben muy bien que llega el EQUIPO ASPIRINA...

Tranquilos aficionados del Oviedo, el TT en lugar de ir a por el partido e intentar meter más duda al Oviedo...saldremos nuevamente a verlas venir, a ver si el Oviedo se mete un gol en propia puerta, esperando y dejando pasar el tiempo y lo que va a pasar es que llegará el primer gol Oviedo y luego puede que unos más.

Yo si fuera aficionado del Oviedo estaría pensando en la siguiente jornada contra el Huesca, los tres puntos del domingo se quedan en Oviedo.


garions

Con que tiremos a puerta me sentiré satisfecho, a eso hemos llegado...

gofio amasado

Cita de: Redondito en abr 23, 2024, 18:07Oviedo, equipo en una racha no muy allá, perdiendo el último partido, para el finde ponen precios populares y van a llenar, saben muy bien que llega el EQUIPO ASPIRINA...

Tranquilos aficionados del Oviedo, el TT en lugar de ir a por el partido e intentar meter más duda al Oviedo...saldremos nuevamente a verlas venir, a ver si el Oviedo se mete un gol en propia puerta, esperando y dejando pasar el tiempo y lo que va a pasar es que llegará el primer gol Oviedo y luego puede que unos más.

Yo si fuera aficionado del Oviedo estaría pensando en la siguiente jornada contra el Huesca, los tres puntos del domingo se quedan en Oviedo.



Llevo diciendo que los equipos necesitados, sea por ganar partidos porque van mal o porque les hace sumar puntos para meterse o mantenerse en puestos play off ascenso o en ascenso directo, cuándo ven que les toca el Tenerife, ese día, lo ponen cómo festivo porque saben que es un 98% seguro de 3 puntos, un 99%  suman, mínimo un punto más para el zurrón  o 1 %, que pierden.

Ojalá me equivoque , lógicamente.

tete4ever

El Eibar también iba a ganarnos fácil... creo que en este partido podemos sacar al menos un empate, siempre y cuando mantengamos la puerta a 0 porque para meter un gol nos cuesta un mundo...

Davi_

Spoiler del partido: a verlas venir hasta que el Oviedo marque. Nos ponemos las pilas a ver si empatamos pero palmamos. Terminamos la jornada con 46 puntos y mas cerca del descenso. A pensar en el Ferrol.

Redondito

Cita de: Davi_ en abr 24, 2024, 20:23Spoiler del partido: a verlas venir hasta que el Oviedo marque. Nos ponemos las pilas a ver si empatamos pero palmamos. Terminamos la jornada con 46 puntos y mas cerca del descenso. A pensar en el Ferrol.

El gran problema del triste que tenemos de entrenador este año ha sido esto...que siempre, casi siempre, fuera hemos salido a verlas venir....y casi siempre hemos palmado.

Si de 20 veces que intentas los mismo, 1 te sale bien y las 19 restantes mal, es que no te sirve..., coño, intenta cambiar, si algún día te golean, pues te jodes, pero seguro que alguna vez te saldrá bien.

Lo que pasa, según el triste, es que todos los demás equipos son equipazos y el TT es una mierda pinchada en un palo...por eso tenemos qe salir a meternos bajo el larguero.

Pero lo que dices, la cabra tira pal monte y el próximo día a verlas venir hasta que te claven el primero.

Chijero_87

#Árbitro Rafael Sánchez López, designado para el #RealOviedo-Tenerife.

Balance con los blanquiazules: 2v 2e 2d.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en abr 26, 2024, 09:32#Árbitro Rafael Sánchez López, designado para el #RealOviedo-Tenerife.

Balance con los blanquiazules: 2v 2e 2d.

Tengo más miedo al árbitro murciano, muy pitón y casero, y al reparto de tarjetas que al mismo Oviedo, un rival fuerte en un estadio que aprieta.

A mi juicio, este partido debería afrontarse pensando en el Ferrol. Incluso reservaba de inicio algún jugador exprimido como Roberto o Corredera.

Al margen de la última fecha contra el Valladolid  tenemos dos finales en casa. Importante ganar un partido, pues el descenso se va a encarecer seguro. Veremos lo que ocurre mañana.


dcanarias

Según Manoj, arriba Enric y Roberto. Luismi y Rahmani en bandas y Sergio de central.

Davi_

Sporting 0-2 Villareal B al descanso. Ojo que la cosa se está apretando por abajo mucho.

Ir Arriba