may 06, 2024, 20:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.TENERIFE - NUMANCIA (DOM. 25 AGO - 19.00h - Movistar LaLiga 2 / LaLigaTV M1)

Iniciado por siempre tt, ago 19, 2019, 00:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: tete4ever en ago 25, 2019, 20:18Muchos toques pero de momento nada y Ortolá ya ha hecho un par de paradas...
Y una muy buena con las manos... que no acostumbra a hacerlo.

siempre tt


Chomoloko

Soporífero el toqueteo del Tenerife. Eso sí, si lo que queremos es anular al rival, lo estamos haciendo cojonudo.

siempre tt


tete4ever

Ya empieza Alberto a darle al balón con el brazo... no se puede seguir con él de central.

Chomoloko

Albertito Albertito menos mal que lo sacaste fuera del área y sin venir a cuento. Ojito.

Chomoloko

Al Tenerife hoy le está costando tirar pases entre líneas, muy insulso el juego del equipo y sin profundidad. Malbasic tuvo una clara pq falló el central del Numancia pero el juego de hoy no está siendo efectivo arriba.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ago 25, 2019, 20:33Ya empieza Alberto a darle al balón con el brazo... no se puede seguir con él de central.
No sé qué le ven los entrenadores... pero todos lo colocan de central. No me lo explico.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en ago 25, 2019, 20:35Al Tenerife hoy le está costando tirar pases entre líneas, muy insulso el juego del equipo y sin profundidad. Malbasic tuvo una clara pq falló el central del Numancia pero el juego de hoy no está siendo efectivo arriba.
Mucho peor que contra el Zaragoza, especialmente en la primera parte

Chomoloko

Cita de: siempre tt en ago 25, 2019, 20:36
Cita de: Chomoloko en ago 25, 2019, 20:35Al Tenerife hoy le está costando tirar pases entre líneas, muy insulso el juego del equipo y sin profundidad. Malbasic tuvo una clara pq falló el central del Numancia pero el juego de hoy no está siendo efectivo arriba.
Mucho peor que contra el Zaragoza, especialmente en la primera parte


Parece que se han dado cuenta que el partido dura 90 minutos y no querrán ir a machete ahora y terminar rotos en el 70.

Chomoloko

Estamos mal. Espero que la Segunda parte salgamos con otros aires pq la primera ha sido una estaca.


Chomoloko

La patada antes a Naranjo que también llegaro tarde no fue amarilla. Y ésta sí. No me gusta.



Ir Arriba