abr 30, 2024, 06:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CARLOS POMARES

Iniciado por siempre tt, ago 10, 2020, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39



Chijero_87

Cita de: Chomoloko en ago 13, 2020, 00:40Llevas un mes por aquí compañero, independientemente de que te guste Manoj o noj, por aquí es un insulto y una falta de respeto a la profesión.

Miente más que habla. Y aquí ya hemos llegado al punto de tomarnos a risa todo lo que escribe. Acertará, algún día acierta claro está, pero está más pendiente de publicar que Radio Cluj fue el primero en anunciarlo que de la propia noticia. Busca fama y alimentar su ego.

Opino exactamente igual y el último ejemplo fué el mismo entrenador este año hace 2 semanitas que estaba ya cerrado Velazquez y todo por ser el primero, al menos en el fichaje de Apeh solo.le.quefl remedio felicitar a juanjo ramos que lo sabia por lameculos del Club y bueno ya manoj tiene un amplio curriculum en dar todo por hecho y llevandose un zasca creo está en el aeropuerto esperando a velazquez, n'gal , bassas y unos cuantos más.

MIGUELA76

Algo está cambiando... un fichaje en fin de semana. Yo daba por hecho que hasta el lunes no anunciábamos nada y me entero por la RTVgC del anuncio.

Pues ya está la banda izquierda bien cubierta... ahora falta la derecha, el delantero y algún extremo.

Tenerife

En principio, viene a ser el suplente de Alex Muñoz. Pomares es un jugador super regular, algo así, como un Arbeloa (en el buen sentido jaja) siempre siempre te dará un 6-7, es muy regular aunque quizás no sea brillante. Es un jugador ideal para la plantilla.

SanSebastian

Cita de: MIGUELA76 en ago 16, 2020, 16:59Algo está cambiando... un fichaje en fin de semana. Yo daba por hecho que hasta el lunes no anunciábamos nada y me entero por la RTVgC del anuncio.

Pues ya está la banda izquierda bien cubierta... ahora falta la derecha, el delantero y algún extremo.

Y un mediocentro creativo para la rotación también espero, alguien tipo Alex Corredera

defensadecuatro

ago 16, 2020, 19:05 #21 Ultima modificación: ago 16, 2020, 22:31 por defensadecuatro
No sé si me equivoco, pero de primeras da la sensación que Pomares parece un jugador que sin ser un jugador de otra galaxia, todo entrenador y toda afición quiere en su equipo. Perfil de equipo, trabajador, regular, incansable, de esos que gustan en el Heliodoro por otras cualidades de alejadas de las florituras. Ojalá esté en lo cierto...

Craken223

Toda la suerte del mundo

Eddygg

Con lo que ha pasado los ultimos años en el lateral desde camille,con ser regular y no regalar ya me conformo

Romario

Para mí Pomares es otro Shaq Moore, es decir, mejor en ataque que en defensa... por lo que creo que Alex Muñoz seguirá de lateral izquierdo como con Baraja.

Estuvo bien, pero todo relativo porque el Málaga tiene pinta de ser un equipo flojo flojo, por sus problemas de jeques y demás...

el papu

Sí, pero más allá del nivel del rival estuvo muy activo, participativo y acertado. Eso es actitud y es independiente del rival de turno. Muy bien Pomares.

Romario

Cita de: el papu en sep 14, 2020, 10:53Sí, pero más allá del nivel del rival estuvo muy activo, participativo y acertado. Eso es actitud y es independiente del rival de turno. Muy bien Pomares.

Correcto, pero me gustaría que si uno de los centrales está sancionado, o tocado, pueda jugar Alex de central y Pomares de lateral, no que inserten a Alberto en la defensa, porque me parecería un paso atrás.

Herbert_West

Para mi buen partido de Pomares,sobre todo en la primera parte,tuvo varias incorporaciones de peligro e incluso algun remate a puerta.

tete4ever

Siendo lateral y jugando fuera de sitio, hizo más en este partido que todo lo que jugó Lasure la temporada pasada...

defensadecuatro

Muy contento y gratamente sorprendido. Va a más. Me gusta su actitud.

Ir Arriba