abr 30, 2024, 07:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CARLOS POMARES

Iniciado por siempre tt, ago 10, 2020, 13:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Ahora la duda es si sigue el o entra Nono. Si juega de lateral o lo sigue haciendo alex. Lo normal es que alex y pomares jueguen en Alcorcón y Nono entre en la segunda parte

tete4ever

Cita de: MIGUELA76 en sep 15, 2020, 16:17Ahora la duda es si sigue el o entra Nono. Si juega de lateral o lo sigue haciendo alex. Lo normal es que alex y pomares jueguen en Alcorcón y Nono entre en la segunda parte

Lo normal sería que con el paso de las jornadas la banda izquierda titular sea para Alex Muñoz y Nono, y Pomares entrando como extremo en las segundas partes según como vaya el partido.

Alex Muñoz si sigue como la temporada pasada es intocable, o así debería ser.

Chomoloko

Niño, viniste de lateral izquierdo suplente y a día de hoy te pongo la titularidad con mayúsculas. Sirve de extremo, de lateral, de delantero, madre mía lo que nos está dando Pomares.

Grande!!

wizjor

A mi me encanta, ademas me consta que es un grandisimo profesional. Mas Pomares y menos Vadas.

Ayo

De lateral no me gusta nada (lo dije en su momento a principio de temporada), le veo impreciso y falto de confianza. Pero al reconvertirlo de extremo, hoy por hoy está por delante de Bermejo y de Nono sin duda. Lucha, da criterio en el ataque y, sobre todo, tiene llegada, pegada y está en racha.

Guayota

feb 01, 2021, 00:04 #35 Ultima modificación: feb 01, 2021, 00:06 por Guayota
Habrá que ver cuánto cobra, pero supongo que no mucho. Porque si es así, es el mejor fichaje calidad precio. Siempre te rinde y encima el tío no rechista y es muy profesional.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

que alguien me explique " a dia de hoy " porque este chico No juega de titular en lugar de NONO...

no consigo asimilar ciertas actitudes encasilladas de ramis ...

TenerifeForever

Sobre Pomares yo he tenido dudas pero es cierto que lleva 3 goles y casi mete el gol contra el Villarreal y a nivel defensivo ha mejorado. Esta creciendo en rendimiento. A ver qué tal lo hace contra el Rayo por lo menos no va a tener enfrente a Isi.

Arquero39

Para mí, el mejor fichaje de Cordero relación minutos y rendimiento

TenerifeForever

Tiene además otro año firmado. Su implicación es máxima. Las declaraciones cuando fue expulsado y cuando marcó el gol de la victoria me parecen de jugador implicado y de equipo.

Herbert_West

Pues yo jugadores como estos los quiero en mi equipo.

Cuando sale de titular cumple y cuando sale de suplente en las segundas partes tambien,esta aportando mucho cuando se necesita y ya eso dice mucho,ayer volvio a salvarnos al menos para sacar un punto.

medueles_tenerife

feb 09, 2021, 22:33 #41 Ultima modificación: feb 09, 2021, 22:37 por medueles_tenerife
Camino de convertirse en el fichaje más rentable de Cordero, con permiso de Fran Sol. Este jugador debutó haciendo un partidazo contra el Málaga en la primera jornada y me encanta. Un futbolista serio, comprometido y, sobre todo, muy regular.

Lo que más me sorprende es la facilidad que tiene para llegar a gol. Recordemos también el golazo que le metió a Las Palmas en pretemporada.

Se podría decir que Pomares es a Cordero lo que Moore es a Víctor Moreno.

Chomoloko

Qué crack eres tío 👏👏👏👏

medueles_tenerife

Qué bien le pega con la derecha.

defensadecuatro

Cita de: Arquero39 en feb 01, 2021, 17:29Para mí, el mejor fichaje de Cordero relación minutos y rendimiento

El fichaje recomendado, avalado y solicitado por Fran Fernández.

Ir Arriba