may 02, 2024, 07:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en feb 14, 2021, 09:43Que prefieren para la proxima temporada....

3 equipaciones y que una dellas sea la conmemorativa del centenario ... o 3 equipaciones y en la fecha exacta del centenario sacar una cuarta " exclusiva " del centenario ???

El madrid por ejemplo recuerdo que en su centenario opto por la 2a opcion...

A mi me gustaría que las 3 estuviesen relacionadas con el centenario.

Se podrían inspirar en las más icónicas de nuestra historia, o que cada una de las 3 represente una etapa diferente (la primera de la etapa de los 80-90, la segunda 90-00 y la tercera 00-20) o algo así.

No me gustaría que solo una de ellas fuese del centenario.

SanSebastian

Cita de: SanSebastian en feb 14, 2021, 12:20A mi me gustaría que las 3 estuviesen relacionadas con el centenario.

Se podrían inspirar en las más icónicas de nuestra historia, o que cada una de las 3 represente una etapa diferente (la primera de la etapa de los 80-90, la segunda 90-00 y la tercera 00-20) o algo así.

No me gustaría que solo una de ellas fuese del centenario.

Y luego sacar una de las típicas con cordones como la que pasaron de Osasuna, que sea simplemente para el marketing.

Chijero_87

Cita de: Tenerife50 en feb 14, 2021, 11:11¿Hay alguna prueba documental de todo eso? No se puede decir eso y ya está.

Me gustaria decirte unas cositas pero por respeto me las callo pero por tú actitud creo eres un forero que ya hace dias le descubrimos la peluca pero con otro nick.

Y no no tengo ni fotos ni videos de reuniones o parentescos ni siquiera he comido con ellos ni me llevo  ni quiero llevarme con ellos. Cosa que deberías hacer tú si quieres y tienes los medios al ser periodista 😉

el papu

Cita de: SanSebastian en feb 14, 2021, 12:21Y luego sacar una de las típicas con cordones como la que pasaron de Osasuna, que sea simplemente para el marketing.

A mí esas camisetas retro con cordones me parece que ya están un poco choteadas en los centenarios, pero tampoco me parecería mal que sacaran una aunque sea como bien dices, por el marketing. Cuanto más se tome en serio Hummel el asunto y más se lo curre, mejor que mejor.

dcanarias

Yo el año del centenario jugaría con los colores originales de 1912 (camiseta a rayas azules y blancas, pantalón azul y medias negras).

Pier

A Zona entra MUCHA gente  a leer...de diferentes índoles 🤣

Chijero_87

Cita de: Pier en feb 14, 2021, 13:31A Zona entra MUCHA gente  a leer...de diferentes índoles 🤣

Si fuera solo a leer..... pero a seguir ocultando información que todo sabemos, es defender lo indefendible y no hay que ser sabio ni detective para ver de que pata cojean algunos.

el papu

Cita de: dcanarias en feb 14, 2021, 13:30Yo el año del centenario jugaría con los colores originales de 1912 (camiseta a rayas azules y blancas, pantalón azul y medias negras).

Me gusta esa idea.

Romario

Cita de: Tenerife50 en feb 14, 2021, 11:11¿Hay alguna prueba documental de todo eso? No se puede decir eso y ya está.

¿A los periodistas no les pagan por investigar? ¿O los del Tenerife sólo sacan las filtraciones interesadas de una y otra parte?

Se puede empezar por contactar con Hummel y preguntar quién es su distribuidor en Tenerife... o preguntarle al club que seguro que informa amablemente.

Aguilera82

El @CDTOficial seguirá vistiendo la marca danesa @hummelspain hasta 2026 según confirmo anoche @_dediego


Batman

Cita de: Pizzi_82 en feb 23, 2021, 18:24Exclusiva !!!! Como las del chiringuito ...

https://www.deporpress.com/index.php/2021/02/22/hummel-camisetas-equipaciones-mimara-al-club-deportivo-tenerife-2021-22/

Pues según dice la noticia, las 3 equipaciones serán exclusivas y una de las de entrenamiento, también
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife50

Cita de: Chijero_87 en feb 14, 2021, 13:08Me gustaria decirte unas cositas pero por respeto me las callo pero por tú actitud creo eres un forero que ya hace dias le descubrimos la peluca pero con otro nick.

Y no no tengo ni fotos ni videos de reuniones o parentescos ni siquiera he comido con ellos ni me llevo  ni quiero llevarme con ellos. Cosa que deberías hacer tú si quieres y tienes los medios al ser periodista 😉

¿Como? , ¿que es eso de la peluca y otro nick y que soy periodista? ¿Que es eso de decirte una cositas, como si fuera un niño chico? Te preguntaba si conoces la historia de las tiendas de Hummel , si conoces al dueño o es solo hablar por hablar

Chijero_87

feb 26, 2021, 13:30 #268 Ultima modificación: feb 26, 2021, 13:33 por Chijero_87
Cita de: Tenerife50 en feb 26, 2021, 10:28¿Como? , ¿que es eso de la peluca y otro nick y que soy periodista? ¿Que es eso de decirte una cositas, como si fuera un niño chico? Te preguntaba si conoces la historia de las tiendas de Hummel , si conoces al dueño o es solo hablar por hablar

Paso de hablar de cosas de hace 12 dias cuando haz respondido a otros temas en dias anteriores por ejemplo ayer sin ir más lejos. No es mi estilo y no voy a entrar al trapo. Yo sé porque lo digo.

Respecto a todos los temas podemos opinar muchas cosa pero si doy datos encima con nombres propios pues algo sabré digo yo, no soy de los que hablan por hablar.  Si no pues te animo a preguntes como te dicen otros compañeros llamando al club, a la tienda o por internet que hay mucha información amablemente y lo corroboras 😉.

Estoy aquí para sacar verdades y hablar de temas que tenga que ver con el tenerife y no en otros tipo de problemas 👌.

Ir Arriba