may 07, 2024, 04:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga C.F. : C.D.Tenerife [DOM 21MAR • 15:00 • #Vamos/Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, mar 15, 2021, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: MIGUELA76 en mar 21, 2021, 16:23Gol de nono en propia???


Pues viendo la repetición, gol de Nono en propia...... lo que faltaba.

pejeperro

Cita de: dcanarias en mar 21, 2021, 16:24No, le pega limpio el del Málaga.

Yo no estoy tan seguro. La pelota sale con demasiada potencia

el papu

Tomen buen partido de Nono. Ni para hacer croquetas con él vale.


MIGUELA76

Aitor, Javi y Carlos están en el banquillo por las 4 amarillas...

Autogol de nono.

Al larguero Zarfino.

NinoBlanquiazul

A mi Folch me parece un tío lento, que no arriesga, no corta balones, molesta en la transición,se esconde...
Sinceramente no sé qué hace Aitor en el banquillo

tete4ever

Cita de: el papu en mar 21, 2021, 16:26Tomen buen partido de Nono. Ni para hacer croquetas con él vale.

Solo le faltaba hacer goles en propia, y hoy ya lo ha hecho.....

Aguilera82

Cita de: Ayo en mar 21, 2021, 16:25Sergio se está haciendo un partidazo. Folch es un -1. El gol viene precedido de una pérdida suya en el centro del campo y de no saber cubrir  su marca en defensa por banda izquierda. Pero dejemos a Javi Alonso en el banquillo mejor.

Son costumbres sanas

Zarfino al palo

Demasiada motivacion inicial les veia con el gran pufo... este tio se supera jornada tras jornada a peor !!!!

Craken223


tete4ever

Gran partido hasta el momento de Sergio Glez, no se explica que juegue siempre tan poco cuando es mejor que Folch y Javi Alonso...

dcanarias

No me parece justo hacer sangre con Nono por esa jugada. Si la llega a tocar, es en un intento de tapar el tiro. Si le da y entra es mala suerte, no que él haya tenido un fallo o hecho algo que no debiera.

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en mar 21, 2021, 16:27Aitor, Javi y Carlos están en el banquillo por las 4 amarillas...

Sacas a Javi con Sergio. Que le sacan la 5a amarilla? No pasa nada, tiene a Aitor para el derbi con Sergio. Y Folch devuelto a casa en un sobre express que es lo que hay que hacer. En vez de seguir dándole minutos a este cero a al izquierda. Vamos 1 abajo en el primer tiempo por culpa suya. A Nono no lo culpo de esto, a Folch sí.

SofaScore


el papu

Cita de: dcanarias en mar 21, 2021, 16:31No me parece justo hacer sangre con Nono por esa jugada. Si la llega a tocar, es en un intento de tapar el tiro. Si le da y entra es mala suerte, no que él haya tenido un fallo o hecho algo que no debiera.

Son muchas ya, no solo esa jugada.

Aguilera82

Cita de: el papu en mar 21, 2021, 16:35Son muchas ya, no solo esa jugada.

Incontables... interminables...

Solo espero algo de nono... que se vaya de una p... vez y NO vuelva

Ir Arriba