abr 29, 2024, 10:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Ponferradina : CD Tenerife [SÁB 24 SEP · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, sep 20, 2022, 16:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Es flipante, cada año, los profesionales de la primera plantilla tienen que cargar con cosas como estas (como cuando jugamos Copa o algún partido entre semana y hay que quedarse allá), aparte del tema lesiones y servicios médicos. Todo son cargas extra, respecto al resto, que tenemos cada año.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87


el papu

Cita de: Guayota en sep 26, 2022, 11:12Es flipante, cada año, los profesionales de la primera plantilla tienen que cargar con cosas como estas (como cuando jugamos Copa o algún partido entre semana y hay que quedarse allá), aparte del tema lesiones y servicios médicos. Todo son cargas extra, respecto al resto, que tenemos cada año.

Como me dijo un amigo, lo que le pasa al Tenerife, le pasa multiplicado por diez con respecto a los demás equipos.

Pier


tio phil

Al proximo tonto del culo que venga a quejarse de los viajes a Tenerife o del clima extremo, habría que caerle encima pero bien, para que se les acabe la tontuna de una puñetera vez.


Que lo que ellos puedan pasar es una mínima parte de lo que los equipos canarios de cualquier deporte tienen que vivir semana tras semana.

Romario

Yo ayer aproveché la lluvia para ver el partido tranquilamente, y bueno, si nuestro objetivo es la salvación, pues podemos estar contentos con lo que hay, ahora... si lo que queremos es intentar el ascenso, las cosas tienen que dar un cambio bastante importante, y que cuando todos los jugadores estén disponibles y en buenas condiciones, seamos de nuevo un equipo compacto, con las ideas claras.

Yo soy de los que confía en que la vuelta de algunos jugadores hagan mejorar esto.



Lo de volver desde Fuerteventura en barco... una broma, algunos deberían haber vuelto desde Huelva o Cádiz, en un camarote cuádruple, con compañeros poco amantes de la higiene.

gofio amasado

Cita de: Chomoloko en sep 25, 2022, 18:07Lo de ayer no se disculpa con el estado de forma. Lo de ayer es mala actitud. Y lo de ayer nada tiene que ver con que no se haya operado.

Si lo de ayer lo hubiera hecho Aitor, Carlos Ruiz, Alberto o Míchel, hubiéramos dicho que no están para el fútbol profesional.


Corredera tendrá una clase tremenda, pero lo de ayer es de una falta de profesionalidad que a mí se me escapa.

Exacto y si fuera el, pediría no jugar y forzar para jugar luego así, provocando un gol tonto y su expulsión.

Y de resto, yo también sigo estando con Ramis desde que llegó y confío mucho en el.

Y como también se comentó , en los que no confío es en los servicios médicos del club. Algo falla ahí desde hace varias temporadas para ver lo mal y lo que tardan en recuperarse los jugadores .

ANFITEATRO

Cita de: tete4ever en sep 26, 2022, 09:26Pues la plantilla no descansa esta semana tras este magnífico plan de viaje, vuelo ayer, regresan hoy en barco, entrenamientos mañana, miércoles y jueves, el viernes partido...

Despues nos sorprendemos por tantas lesiones musculares....

Noel_16

El Atlético paso tampoco ha llegado a la palma, por cierto.

Redondito

Cita de: ANFITEATRO en sep 26, 2022, 22:02Despues nos sorprendemos por tantas lesiones musculares....

Totalmente...estas odisea de viajes no ayudan mucho...

Ir Arriba