abr 29, 2024, 22:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elecciones 28 de Mayo

Iniciado por tirajanero, may 12, 2023, 19:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿A qué partido vas a votar?

CC
0 (0%)
PSOE
1 (5.6%)
PP
3 (16.7%)
Nueva Canarias
2 (11.1%)
UP
2 (11.1%)
Ciudadanos
0 (0%)
Drago
1 (5.6%)
VOX
4 (22.2%)
Otro
2 (11.1%)
Voto Nulo
0 (0%)
Abstencion
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Ir Abajo

Tenerife

Quien nos iba a decir que Tirajanero sería el adalid de Irene Montero en SUMAR. What a time to be alive!

tirajanero

jun 13, 2023, 17:09 #196 Ultima modificación: jun 13, 2023, 17:17 por tirajanero
Negativo, a mi me parece inteligente que se quiten de encima a Irene, no porque reste votos(que los resta), sino porque estar en la oposición con Irene Montero dando por culo dentro de tu grupo parlamentario, no es plato de buen gusto.

Posteo sobre la pelea que hay en la extrema izquierda porque algunos dicen que es cosa de la derecha porque está asustada ante la unidad. Y hay tienes día tras día a personajes relevantes dentro de la extrema izquierda echándose mierda a diario en lugar de estar haciendo campaña en pro del 23J


https://twitter.com/wallstwolverine/status/1667875344618078209?t=ucYKhdGzEcN6JPw-7bazCA&s=19

Tenerife

Cita de: tirajanero en jun 13, 2023, 17:09Negativo, a mi me parece inteligente que se quiten de encima a Irene, no porque reste votos(que los resta), sino porque estar en la oposición con Irene Montero dando por culo dentro de tu grupo parlamentario, no es plato de buen gusto.

Posteo sobre la pelea que hay en la extrema izquierda porque algunos dicen que es cosa de la derecha porque está asustada ante la unidad. Y hay tienes día tras día a personajes relevantes dentro de la extrema izquierda echándose mierda a diario en lugar de estar haciendo campaña en pro del 23J


https://twitter.com/wallstwolverine/status/1667875344618078209?t=ucYKhdGzEcN6JPw-7bazCA&s=19

No puedo ver el video me sale que esa cuenta de twitter es un cryptobro arruinado que era entrenador de gym pidio prestamos e invirtio sin saber, fue a Andorra a ser patriota y ser desmorono. Me salta una alerta en twitter, debe ser un plugin nuevo o algo.

Los referentes culturales de VOX, Wallstreet, UTBH, David Santos, Quiles, Alvise, Negre....

Siento que 7nn se fue a pique, tenia pinta se exitazo. Animo.

tirajanero

Te lo resumo es un vídeo de Pablo Iglesias en su época buena, en el que decía que en la extrema izquierda las peleas no son por los sillones que ellos son diferentes a la casta.

De todos esos que nombras no sigo a ninguno, salvo a UTBH, un expodemita cuya novia llegó a ir incluso a Latuerka, que conoce perfectamente a esta gente. Me encantaría ver a alguna de las feministas de Podemos o Sumar debatir con el, pero de momento solo Clara Serra se ha atrevido. Por si alguno lo quiere ver




Tenerife

Te pega bastante seguirle. Para no seguir al resto sueles compartir sus tweets y demás por aquí. CapitanBitcoin es otro 'influecer' de extrema derecha que compartes mucho.

CDT

Cita de: Tenerife en jun 13, 2023, 18:08No puedo ver el video me sale que esa cuenta de twitter es un cryptobro arruinado que era entrenador de gym pidio prestamos e invirtio sin saber, fue a Andorra a ser patriota y ser desmorono. Me salta una alerta en twitter, debe ser un plugin nuevo o algo.

Los referentes culturales de VOX, Wallstreet, UTBH, David Santos, Quiles, Alvise, Negre....

Siento que 7nn se fue a pique, tenia pinta se exitazo. Animo.

Jajajajajajajaaj

tirajanero

Este sábado hay reunión de la ejecutiva de la Podemos, todavia no está descartada la opción de presentarse en solitario por Madrid con el partido Juntas Si se Puede, que registraron supuestamente por error la semana pasada, y que no han eliminado.

https://theobjective.com/espana/politica/2023-06-15/derrota-diaz-belarra-podemos/

tirajanero

Nos reímos mucho de las frases célebres de Rajoy, pero lo de esta mujer es de traca


https://twitter.com/JosPastr/status/1669313557450612742?t=VjdXhNfs_gQIT2_NnjuZbg&s=19

Nueva Canarias se presenta en solitario

https://www.canarias7.es/politica/luis-campos-teodoro-sosa-congreso-txema-santana-20230615120451-nt.html

Siempre que han ido en solitario se han quedado fuera. CC tampoco sacará escaño por LP.

Tenerife

Criticar que Yolanda diga nadie o nadie: OK

Hablar de Feijoo y el narcotrafico en Galicia: nada

Hablar de Negre y su vinculacion al ayuntamiento de Marbella (y presuntamente al narcotrafico): nada

Educacion sexual: malo

Llevar a pibes en Guadalajara a una plaza de toros a exhibir machetes y armas: fabuloso

Vicepresidencia de VLC de VOX torero e implicdado en negocios condenados con Camps del PP: fabuloso

Viva españa.

tirajanero

Vaya potaje macho, machetes en Guadalajara? Los toreros no pueden ser politicos? Negocios condenados de Camps(ha sido absuelto de todos los cargos de los que se le acusaban por cierto)? Y lo de Negre no se ni a que viene.

CDT

Cita de: tirajanero en jun 15, 2023, 14:12Nos reímos mucho de las frases célebres de Rajoy, pero lo de esta mujer es de traca


https://twitter.com/JosPastr/status/1669313557450612742?t=VjdXhNfs_gQIT2_NnjuZbg&s=19

Nueva Canarias se presenta en solitario

https://www.canarias7.es/politica/luis-campos-teodoro-sosa-congreso-txema-santana-20230615120451-nt.html

Siempre que han ido en solitario se han quedado fuera. CC tampoco sacará escaño por LP.

Lo cual demuestra que el sistema electoral provincial en Canarias es una estafa, CC puede ser el partido más votado en Lanzarote y Fuerteventura y quedarse fuera porque no tiene votos en la otra isla.

Lo mismo vale para las islas menores de nuestra provincia.

Y no soy precisamente de CC, menos aún cuando se echa en brazos del PP demostrando su falso nacionalismo pero las cosas como son.

Tenerife

jun 15, 2023, 15:43 #206 Ultima modificación: jun 15, 2023, 15:47 por Tenerife
Cita de: tirajanero en jun 15, 2023, 15:20Vaya potaje macho, machetes en Guadalajara? Los toreros no pueden ser politicos? Negocios condenados de Camps(ha sido absuelto de todos los cargos de los que se le acusaban por cierto)? Y lo de Negre no se ni a que viene.

A que comentas todas las noticias que te interesa, incluso aunque no sea noticia sino boberias como la que pusiste. Te retrata mas que nada intentar ridiculizar a Yolanda por decir nadie o nadia pero callar ante todos los negocios turbos de la derecha, es hipocresia.

Ahi tienes lo de Guadalajara, me sorprende que CapitanBitcoin no hablara de ello: https://eldecanodeguadalajara.com/index.php/news/3025/las-distintas-unidades-de-la-polic%C3%ADa-nacional-en-guadalajara-salen-por-la-puerta-grande-tras-una-espectacular-exhibici%C3%B3n-en-el-coso-de-las-cruces/

tirajanero

Cita de: CDT en jun 15, 2023, 15:25Lo cual demuestra que el sistema electoral provincial en Canarias es una estafa, CC puede ser el partido más votado en Lanzarote y Fuerteventura y quedarse fuera porque no tiene votos en la otra isla.

Lo mismo vale para las islas menores de nuestra provincia.

Y no soy precisamente de CC, menos aún cuando se echa en brazos del PP demostrando su falso nacionalismo pero las cosas como son.
Estafa ninguna, mientras más grande es una circunscripción más representativo es. Lo que no es normal que Curbelo con 5000 votos maneje Canarias. Y eso que desde hace 2 legislaturas la cosa ha mejorado un poco con la circunscripción autonómica.

Para representación territorial está el senado.

CDT

Cita de: tirajanero en jun 15, 2023, 16:19Estafa ninguna, mientras más grande es una circunscripción más representativo es. Lo que no es normal que Curbelo con 5000 votos maneje Canarias. Y eso que desde hace 2 legislaturas la cosa ha mejorado un poco con la circunscripción autonómica.

Para representación territorial está el senado.

Una provincia peninsular no tiene nada que ver con una provincia canaria o la balear.

¿Cómo va a ser representativo que un partido gane en dos islas y no obtenga representación por que otra isla tenga más habitantes?.

La circunscripción debería ser insular igual que en las elecciones canarias.

tirajanero

Cita de: Tenerife en jun 15, 2023, 15:43A que comentas todas las noticias que te interesa, incluso aunque no sea noticia sino boberias como la que pusiste. Te retrata mas que nada intentar ridiculizar a Yolanda por decir nadie o nadia pero callar ante todos los negocios turbos de la derecha, es hipocresia.

Ahi tienes lo de Guadalajara, me sorprende que CapitanBitcoin no hablara de ello: https://eldecanodeguadalajara.com/index.php/news/3025/las-distintas-unidades-de-la-polic%C3%ADa-nacional-en-guadalajara-salen-por-la-puerta-grande-tras-una-espectacular-exhibici%C3%B3n-en-el-coso-de-las-cruces/
Es que lo de Yolanda no es una ni dos, constantemente se mete unos gazapos que da miedo.


Y que tiene de malo lo de Guadalajara? Estoy seguro que a los niños les encantó. Pero oye si te parece mal te quejas a tu Gobierno de izquierdas que hasta donde yo sé el Ministerio del Interior lo lleva la izquierda, la comunidad autónoma la gobierna la izquierda y hasta el Ayuntamiento de Guadalajara es del PSOE.

Ir Arriba