abr 29, 2024, 04:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE SÁENZ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 12:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Ya sólo lo vamos a disfrutar un par de meses, pero este jugador merece tener su tema aparte. Por lo que ha aportado futbolística y económicamente hablando, y por su demostrado sentimiento blanquiazul. 👏👏

Jorge Sáenz, un central con mucho gol que se lleva el Valencia CF

Un central con un futuro esplendoroso. Ese es Jorge Sáenz, que sigue creciendo a pasos agigantados en una prometedora carrera que parecía truncarse por momentos. A su buen rendimiento en el eje de la zaga del CD Tenerife hay que sumar un inusitado olfato goleador, como guinda a una gran gama de recursos.

La pasada jornada del central internacional por 'La Rojita' anotó su cuarto tanto del curso, el primero lejos del área rival, con un derechazo que sirvió de guía hacia la primera victoria lejos del Heliodoro Rodríguez López. Cuatro goles registra a estas alturas de curso, cifra solo mejorada en LaLiga 123 por Esteban Burgos, (Alcorcón), en cuanto a la demarcación de central se refiere.

Puede tratarse de un reto inesperado pero muy atractivo a superar por parte del central, que buscará la mejor despedida posible de 'su' CD Tenerife a final de temporada, del equipo que le vio crecer como futbolista y que ha visto en su figura un diamante con kilates aún por descubrir.

Jorge Sáenz tiene claro que el mejor punto y aparte a su etapa en el CD Tenerife debe darse con la permanencia en el bolsillo. Un objetivo prioritario, una lucha a la que el jugador tinerfeño no quiso renunciar cuando tuvo la posibilidad de salir hacia Valencia durante los últimos coletazos del pasado mercado de invierno. "No quise perjudicar al club y a la afición", afirmó en su día.

https://eldorsal.com/jorge-saenz-un-central-con-mucho-gol-que-se-lleva-el-valencia-cf/

 

siempre tt

may 17, 2019, 14:43 #1 Ultima modificación: may 17, 2019, 14:52 por siempre tt
Jorge Sáenz se queda fuera de la lista de la selección para la Eurocopa Sub-21
Me sabe mal por él, pero a nosotros nos viene muy bien.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en may 17, 2019, 14:43Jorge Sáenz se queda fuera de la lista de la selección para la Eurocopa Sub-21
Me sabe mal por él, pero a nosotros nos viene muy bien.


Genial 👍👍👍

el papu

He de reconocer que normalmente y casi siempre por las formas/rendimiento de los canteranos, solo les deseo el éxito porque el club podría sacar tajada en un futuro, pero con Jorge no. Le deseo que triunfe y que llegue los más alto posible. Hay variables que harían que el Tenerife recibiera dinero si la cosa le va bien, pero en este caso para mi es lo de menos. Mucha suerte y gracias, Jorge.

SanSebastian

Cita de: el papu en jun 10, 2019, 11:14He de reconocer que normalmente y casi siempre por las formas/rendimiento de los canteranos, solo les deseo el éxito porque el club podría sacar tajada en un futuro, pero con Jorge no. Le deseo que triunfe y que llegue los más alto posible. Hay variables que harían que el Tenerife recibiera dinero si la cosa le va bien, pero en este caso para mi es lo de menos. Mucha suerte y gracias, Jorge.

Totalmente de acuerdo, creo que Jorge ha sido de los últimos canteranos salidos el más comprometido y profesional, por no decir el de mayor rendimiento, pero principalmente me quedo con el amor a este escudo que ha demostrado, rechazando ya ofertas importantes otros años y sobretodo después de las cosas que se dijeron de él el año pasado, haber conseguido darle la vuelta y mostrar su mejor nivel este año.

Batman

Enorme Jorge. Criticado por la afición durante mucho tiempo por ser un niño, con sus cosas de niño, y ahora se va como un hombre a un club grande.

Enorme Jorge, gracias por darlo todo por esta camiseta y triunfa haya donde vayas
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Prometía muchísimo, rindió muy bien, tuvo momentos en muy baja forma, nos costó goles y logró revertir la situación, ganar confianza y afianzarse como un líder atrás. Le llega su fichaje por el Valencia en el mejor momento posible, plena madurez para ir y demostrar todo su talento.

Cómo bien dicen, es de los pocos canteranos que ha respetado al club, que ha respetado los tiempos... se ha ganado el marcharse y triunfar.

* 12 años en el CD Tenerife
* Se marcha con 22 años y mucho futuro por delante
* Rechazó en su momento numerosas ofertas importantes
* Deja en el club casi 3M de €

dcanarias

Cita de: wizjor en jun 10, 2019, 12:02Prometía muchísimo, rindió muy bien, tuvo momentos en muy baja forma, nos costó goles y logró revertir la situación, ganar confianza y afianzarse como un líder atrás. Le llega su fichaje por el Valencia en el mejor momento posible, plena madurez para ir y demostrar todo su talento.

Cómo bien dicen, es de los pocos canteranos que ha respetado al club, que ha respetado los tiempos... se ha ganado el marcharse y triunfar.

* 12 años en el CD Tenerife
* Se marcha con 22 años y mucho futuro por delante
* Rechazó en su momento numerosas ofertas importantes
* Deja en el club casi 3M de €

+1. El comportamiento de Jorge es un ejemplo para la cantera. Espero que sepan mirarse en él.

tio phil

De todos los canteranos que se han ido en los ultimos tiempos, para mi el que mejor lo ha hecho a la hora de irse. Sin precipitarse, sin atender a cantos de sirena, sobreponiendose a los malos momentos, y sabiendo corregir los errores. Ha ido madurando y se merece ir a un equipo puntero como el Valencia.


Espero verlo de nuevo en el Tenerife dentro de unos años. Mientras tanto, que tenga mucha suerte y exitos en su carrera. El pibe se lo merece.

Craken223

totalmente de acuerdo a diferencia de algunos canteranos que se la suda el club,jorge es un ejemplo de no precipitarse con la primera oferta y seguir madurando en un equipo de segunda,ahora va a primera y le deseo toda la suerte del mundo.

Guayota

Mucha suerte y espero que triunfe. Sinceramente no lo veo para el Valencia, pero ojalá me calle la boca y lo haga bien, por él y porque además nos repercutirá en muchos millones si triunfa.

[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

El Valencia ha apostado por Vallejo y Jorge, que vienen de segunda, pero no tengo del todo claro que puedan tener una oportunidad seria en el 11.

Sin embargo, estando en 3 competiciones y aspirando a llegar lejos en todas ellas, Jorge sí que puede tener varias ocasiones para lucirse entre las rotaciones y espero que las aproveche.

Si no, siempre le esperaremos cedido con los brazos abiertos... ¿no?

Pero sinceramente, me uno a vuestros deseos. Se merece lo mejor y ojalá solo vuelva... si estamos en primera  ;D

SanSebastian

Exacto, no me gustaría nada que volviese cedido, a este chico hay que desearle lo mejor por que para algo se lo ha ganado.

siempre tt

El tinerfeño Jorge Sáenz, más fuera que dentro del Valencia CF el próximo curso

El tinerfeño Jorge Sáenz dio un paso adelante esta temporada al aceptar la oferta de un grande de España, el Valencia CF, equipo al que se incorporará para hacer la pretemporada a principios del mes de julio. Sin embargo que el central sume minutos este curso como valencianista está más complicado.

El técnico Marcelino analizó la situación del futbolista canario en el diario AS y expuso que la intención del club es acercarse al tercer clasificado en LaLiga Santander y ser competitivos en la Champions League, y que para ello necesita una plantilla compuesta por jugadores con experiencia.

Aún así, el entrenador del Valencia CF destacó la calidad de Jorge Sáenz y analizó su incorporación como un fichaje a medio largo plazo. Pese a ello, el defensa tendrá la oportunidad en los primeros días de pretemporada para ganarse la confianza de Marcelino, aunque todo apunta a que saldrá en condición de cedido para crecer y mejorar como jugador.

https://eldorsal.com/el-tinerfeno-jorge-saenz-mas-fuera-que-dentro-del-valencia-cf-el-proximo-curso/


Craken223

me imagino que en ese caso saldría cedido sí o sí a un club de primera

Ir Arriba