abr 29, 2024, 08:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE SÁENZ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 12:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Pobre Jorge. Fichado por el Valencia para ser moneda de cambio y marcharse cedido al Celta 2 años. Opción de compra 7 millones.

Era mejor dejarlo aquí que era titular.

Batman

Cita de: Chomoloko en jul 13, 2019, 03:00Pobre Jorge. Fichado por el Valencia para ser moneda de cambio y marcharse cedido al Celta 2 años. Opción de compra 7 millones.

Era mejor dejarlo aquí que era titular.

Si, seguro que es pobrecito... Él ya sabía que iba a salir cedido cuando firmó por el Valencia, porque era parte del acuerdo.

Va a jugar en primera en un club 3.000 veces mas grande que el Tenerife, triste no va a estar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Luisdavidp

Sin duda, creo que tendrá más posibilidades de jugar en el Celta que en el Valencia.

tio phil

Cita de: Luisdavidp en jul 13, 2019, 13:26Sin duda, creo que tendrá más posibilidades de jugar en el Celta que en el Valencia.


Eso es obvio, el nivel de exigencia del Celta no es el mismo que el del Valencia, tendrá mas ocasiones y oportunidades en Vigo.


Con lo que no estoy de acuerdo es que el Celta sea 3000 veces mas grande que el Tenerife. Será un club con historia, con muchas temporadas en Primera, un equipo con tradición y afición , pero tampoco creo que esté tan por encima de nosotros.


El Celta es un historico, que duda cabe, pero nosotros pese a todo no somos una mierdecilla de equipo. El jugador mejora porque va a Primera, daría igual que lo hiciera al Celta que al Eibar.

Y no voy a ponerme a comparar temporadas en Primera, apariciones en Europa y cosas similares. El Tenerife también tiene su tradición, una masa social detrás y si no tiene un historial mas amplio en categorias superiores es porque hasta los años sesenta era muy dificil, por no decir casi imposible, competir en categoria nacional para un equipo de las islas.

Batman

Bueno, vamos a ver.. Cuando hablo de 3.000 es por exagerar, no se puede cuantificar.. Pero vamos, que no hay color entre Celta y Tenerife. Lo siento. Ni estando en la misma categoría ahora mismo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en jul 13, 2019, 14:17Bueno, vamos a ver.. Cuando hablo de 3.000 es por exagerar, no se puede cuantificar.. Pero vamos, que no hay color entre Celta y Tenerife. Lo siento. Ni estando en la misma categoría ahora mismo.


No tienes que sentir nada. Es tu opinión y la respeto.


Como club, a dia de hoy, estoy de acuerdo contigo en que están por encima de nosotros. Eso es obvio. Es más, se hacen las cosas tan mal en el Tenerife que la mayoría de clubes profesionales nos dan mil vueltas.


A lo que me refiero es que, como institución, es decir, tradicióne importancia en su entorno, masa social, etc... somos clubes similares.

Chomoloko

Jorge iba a ser cuarto central de un equipo Champions, iba con esa expectativa. Ahora se va a un club de zona baja y seguirá siendo 4° central seguramente. Es una putada pq claramente el Valencia no lo quería desde un principio y se nota con la cesión de 2 años.

Batman

Cita de: Chomoloko en jul 13, 2019, 15:08Jorge iba a ser cuarto central de un equipo Champions, iba con esa expectativa. Ahora se va a un club de zona baja y seguirá siendo 4° central seguramente. Es una putada pq claramente el Valencia no lo quería desde un principio y se nota con la cesión de 2 años.

Jorge no iba a ser el cuarto central, nunca le prometieron eso y él lo sabía. Te lo digo porque lo sé. Sabía que iba a ser cedido si o si
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerfe

Cita de: Chomoloko en jul 13, 2019, 15:08Jorge iba a ser cuarto central de un equipo Champions, iba con esa expectativa. Ahora se va a un club de zona baja y seguirá siendo 4° central seguramente. Es una putada pq claramente el Valencia no lo quería desde un principio y se nota con la cesión de 2 años.

De la zona baja con un tridente Denis-Aspas-Mina... no se yo...

Para mí el Celta por la trayectoria de la decada y por equipo es un muy buen equipo.

Guayota

Este año el Celta tiene una pintaza brutal, después de la Real Sociedad, favoritos para ser equipos revelación.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Veremos quienes son los centrales del Celta esta temporada y si Jorge puede jugar, sería una severa putada para el pibe quedarse una temporada prácticamente en blanco, para eso que nos lo hubieran dejado cedido aquí a nosotros.

Habrá que ver, porque el año pasado el Celta defensivamente fue un auténtico desastre, eso tuvo mucho que ver en su clasificación final, sufriendo hasta la última jornada.

Pier

Deberían de quitar a Jorge del tema Plantilla.

siempre tt

Cita de: Pier en jul 14, 2019, 05:06Deberían de quitar a Jorge del tema Plantilla.
Estoy de acuerdo. Pero mientras no se cambie, habrá que colgar sus noticias aquí.

@mdaswani

✈️ Jorge Sáenz ya es del Celta: cesión por dos años, opción de compra (7M€), cláusula de liberación al término del primer año y posibilidad de recompra por parte del VCF

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en jul 13, 2019, 15:18
Cita de: Chomoloko en jul 13, 2019, 15:08Jorge iba a ser cuarto central de un equipo Champions, iba con esa expectativa. Ahora se va a un club de zona baja y seguirá siendo 4° central seguramente. Es una putada pq claramente el Valencia no lo quería desde un principio y se nota con la cesión de 2 años.

Jorge no iba a ser el cuarto central, nunca le prometieron eso y él lo sabía. Te lo digo porque lo sé. Sabía que iba a ser cedido si o si

Si manejas info que no sale a la luz ok. Pero mi sensación es que iba a trabajar duro para poder arañar minutos en un equipo grande. Y ahora se va a ir a arañar minutos a un equipo de zona baja. Para eso, me quedo jugando en un equipo de titular en segunda división y sumando minutos.

Pier

Cita de: Chomoloko en jul 14, 2019, 14:57
Cita de: Felipe Miñambres en jul 13, 2019, 15:18
Cita de: Chomoloko en jul 13, 2019, 15:08Jorge iba a ser cuarto central de un equipo Champions, iba con esa expectativa. Ahora se va a un club de zona baja y seguirá siendo 4° central seguramente. Es una putada pq claramente el Valencia no lo quería desde un principio y se nota con la cesión de 2 años.

Jorge no iba a ser el cuarto central, nunca le prometieron eso y él lo sabía. Te lo digo porque lo sé. Sabía que iba a ser cedido si o si

Si manejas info que no sale a la luz ok. Pero mi sensación es que iba a trabajar duro para poder arañar minutos en un equipo grande. Y ahora se va a ir a arañar minutos a un equipo de zona baja. Para eso, me quedo jugando en un equipo de titular en segunda división y sumando minutos.

Es una incógnita, el Celta puede quedar abajo como meterse arriba,Jorge irá con la intención de ganarse el puesto,no creo que vaya con la idea de ser el cuarto central de un equipo de descenso....

Ir Arriba