abr 28, 2024, 22:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


JORGE SÁENZ

Iniciado por siempre tt, abr 18, 2019, 12:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Creo que le va a venir muy bien a Jorge jugar en el Celta. Digo jugar porque en el Valencia no era tan claro que lo hiciera.

Arquero39

Le va a venir bien a Jorge y a nosotros... Puede revalorizarse bastante.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en jul 15, 2019, 15:45Le va a venir bien a Jorge y a nosotros... Puede revalorizarse bastante.

Lo que vamos a sacar, en el mejor de los casos, son otros 3.5 millones. No es poco, pero tampoco nos va a sacar de pobres.

Arquero39

Cita de: dcanarias en jul 15, 2019, 15:49
Cita de: Arquero39 en jul 15, 2019, 15:45Le va a venir bien a Jorge y a nosotros... Puede revalorizarse bastante.

Lo que vamos a sacar, en el mejor de los casos, son otros 3.5 millones. No es poco, pero tampoco nos va a sacar de pobres.

No me queda del todo claro que la opción de los 7 millones sea por la totalidad del pase de Jorge o solo por la parte de la del Valencia.. habría que verlo llegado el momento. Si es por la totalidad del pase, el Valencia no obtiene apenas beneficios de su venta, ya que lo compró por 3 Millones y si el Celta ejecuta la opcion de compra el beneficio sería solo de 500.000 euros. Lo veo poco la verdad.

Pongo un ejemplo, imaginemos que Jorge la rompe, el Celta paga 7 Millones por el 50% de los derechos del central y luego vende el 100% de los derechos a la Premier por 25 kilos.. Ahí nos llevaríamos 12,5.

Ir Arriba