abr 29, 2024, 01:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Uros Racic

Iniciado por wizjor, may 11, 2019, 11:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Cita de: dcanarias en may 13, 2019, 13:40Racic se ha ganado el banquillo con creces. ¿Por qué? Porque está teniendo fallos que cuestan goles, y encima son por lucirse. Es un chiquillo, le falta experiencia para lo que nos estamos jugando.

Está más preocupado de bajarse el pantalón cuando se le sube que de evitarlos.

Arquero39

Me ha sorprendido con creces la bajada de rendimiento de este futbolista. Antes iba al suelo, al límite muchas veces para recuperar balones de contrarios que le superaban. Iba con intensidad y soltaba la pelota más rápido.

Ahora es todo lo contrario, ni corre, ni presiona y encima pierde balones tontamente. Si me la tengo que jugar, prefiero que sea con Alberto que al menos le pondrá más ganas que el Serbio.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en may 13, 2019, 18:17Me ha sorprendido con creces la bajada de rendimiento de este futbolista. Antes iba al suelo, al límite muchas veces para recuperar balones de contrarios que le superaban. Iba con intensidad y soltaba la pelota más rápido.
Ahora es todo lo contrario, ni corre, ni presiona y encima pierde balones tontamente. Si me la tengo que jugar, prefiero que sea con Alberto que al menos le pondrá más ganas que el Serbio.
A mí también...! Fue para mí uno de los mejores debut que había visto, y después se ha diluido completamente.
Creo que es un problema de personalidad, parece un poco "subidito" y se gusta a sí mismo luciéndose más que trabajando y siendo eficaz. DECEPCIONANTE.

Javier Pérez

Intenta hacer en todos los partidos lo que le salió en el debut y no mi ñiño siempre no sale...

Cocito

Lo tiene hecho en teoría con otro equipo y traspasado.

Carlostete

may 13, 2019, 23:43 #20 Ultima modificación: may 13, 2019, 23:50 por Carlostete
Cita de: Arquero39 en may 13, 2019, 18:17Me ha sorprendido con creces la bajada de rendimiento de este futbolista. Antes iba al suelo, al límite muchas veces para recuperar balones de contrarios que le superaban. Iba con intensidad y soltaba la pelota más rápido.

Ahora es todo lo contrario, ni corre, ni presiona y encima pierde balones tontamente. Si me la tengo que jugar, prefiero que sea con Alberto que al menos le pondrá más ganas que el Serbio.
+1, puede jugar muy bien, porque lo hizo al principio, recuperaba balones por arriba y por abajo como si le fuera la vida y daba pases rápido con mucha visión de juego, aparte de incorporarse al ataque buscando asistir o marcar. Lo que sí es cierto es que tiene muy poca aceleración, si un jugador se le va, ya difícilmente lo va a alcanzar, por lo menos es lo que le he visto desde el principio, lo suyo es estar bien situado y esperar al rival. ¿A qué se debe este cambio? Pues podría ser porque ya tiene apalabrado un traspaso y no quiere lesionarse (un clásico en estas fechas) o porque su motivación ha bajado al ver que el equipo no es tan protagonista en la liga como posiblemente le dijeron (en el mercado de invierno se habló de que el objetivo era clasificarse para los play-off)...

Cocito

Cita de: Carlostete en may 13, 2019, 23:43
Cita de: Arquero39 en may 13, 2019, 18:17Me ha sorprendido con creces la bajada de rendimiento de este futbolista. Antes iba al suelo, al límite muchas veces para recuperar balones de contrarios que le superaban. Iba con intensidad y soltaba la pelota más rápido.

Ahora es todo lo contrario, ni corre, ni presiona y encima pierde balones tontamente. Si me la tengo que jugar, prefiero que sea con Alberto que al menos le pondrá más ganas que el Serbio.
+1, puede jugar muy bien, porque lo hizo al principio, recuperaba balones por arriba y por abajo como si le fuera la vida y daba pases rápido con mucha visión de juego, aparte de incorporarse al ataque buscando asistir o marcar. Lo que sí es cierto es que tiene muy poca aceleración, si un jugador se le va, ya difícilmente lo va a alcanzar, por lo menos es lo que le he visto desde el principio, lo suyo es estar bien situado y esperar al rival. ¿A qué se debe este cambio? Pues podría ser porque ya tiene apalabrado un traspaso y no quiere lesionarse (un clásico en estas fechas) o porque su motivación ha bajado al ver que el equipo no es tan protagonista en la liga como posiblemente le dijeron (en el mercado de invierno se habló de que el objetivo era clasificarse para los play-off)...
al menos juega, la perla del Ayoze Perez borrón en puestos de ascenso.

Lo recuerdo por la canariedad y el sentimiento...

Sonic

Ayer Sampedro, durante el entrenamiento en el Heliodoro, no paraba de pedirle que soltase rápido la pelota. Tiene trabajo ahí.

SanSebastian

Que asco me produce verle en el campo, ni un minuto mas debería vestir esta camiseta.

Cocito

Mañana vamos al Monkey a recuperar liquido.

Lope Acosta

Con éste en el campo bajamos seguro  >:(

wizjor

Cita de: SanSebastian en may 18, 2019, 22:04Que asco me produce verle en el campo, ni un minuto mas debería vestir esta camiseta.

+1. No sentía tanto asco por un futbolista del Tenerife desde Natalio/Julio Álvarez, imagínense lo que ha llegado este jugador. Se va arrastrando por el campo, literalmente. Ni baja, ni sube, no hace NADA bien. Ojalá Sampedro lo quite de una puta vez.

tio phil

Aunque ya no tenia trascendencia, ayer el tercer gol viene de una perdida suya por intentar hacer una ruleta e irse de dos jugadores.



Este chico está jugando porque tiene que haber algún compromiso de minutos jugados. Se nota a kilometros que el Tenerife se la suda.

Pizzi_82

🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Cocito

Lo tiene hecho con otro equipo y no va a meter la pierna ni va hacer nada.


Ir Arriba