abr 29, 2024, 04:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Uros Racic

Iniciado por wizjor, may 11, 2019, 11:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: Javier Pérez en may 29, 2019, 17:35O sin irnos tan lejos,lo de Julio Alvarez fue fallo del club o del jugador que no rindió?


Del jugador, evidentemente. Cuando es por falta de voluntad o de actitud es siempre del jugador. Si es por falta de capacidad, de quien lo ficha.

wizjor

may 29, 2019, 18:58 #76 Ultima modificación: may 29, 2019, 19:00 por wizjor
Bueno, eso de que sí es por actitud/voluntad es por culpa del jugador únicamente y no del que ficha... Cuando tu traes a un futbolista a tu equipo (y más sí has realizado cierta inversión en el, ya sea en el salario elevado o en un fichaje) tienes que intentar asegurarte lo máximo posible que el jugador no tenga en su historial ciertos problemas de actitud/voluntad de trabajar.

Con esto quiero decir; sí tu como DD te arriesgas a traerte un Naranjo, un Julio Álvarez o un Racic, no podemos centrarnos únicamente en el futbolista. Obviamente tienen gran parte de culpa pero también la tiene quién se arriesgó a traerlos aún sabiendo que era un gran desembolso y que ya habían tenido ciertos problemas anteriores.

Nano demostró una temporada en el Tenerife que era buen futbolista, igual que Naranjo con el Nástic. Sin embargo, venían de dos temporadas flojitas, con muy poco protagonismo, con clubes que se quejaban de su implicación... Por tanto, tu como DD decides sí jugártela o buscar otra cosa. ¿Qué te la juegas y sale bien? Genial, tendrás a todo el mundo creyendo que eres el nuevo Monchi. ¿Qué te sale mal? Te lloverán hostias como panes y merecidas que son.

tio phil

Si un jugador demuestra tener calidad en un equipo, y después por lo que sea, decide tocarselos con ambas manos mientras está en otro, creo que gran parte de la culpa será suya, y no de quien lo ficha.

Una cosa es la culpa, y otra sobre quien recae la responsabilidad.

wizjor

Cita de: tio phil en may 29, 2019, 19:08Si un jugador demuestra tener calidad en un equipo, y después por lo que sea, decide tocarselos con ambas manos mientras está en otro, creo que gran parte de la culpa será suya, y no de quien lo ficha.

Una cosa es la culpa, y otra sobre quien recae la responsabilidad.

Claro, eso te lo puedo comprar en el caso de Racic (aunque creo que una dirección deportiva profesional debe tener controladísimo la vida extra-deportiva de un jugador) pero no te lo puedo comprar en el caso de Nano y Naranjo. Ambos demostraron ser buenos jugadores en su momento, y lógicamente la mayoría de la afición encantada de traerlos (me incluyo) pero unos profesionales que se dedican a esto, no pueden pasar inadvertido lo siguiente:

Naranjo: 12 partidos de titular en 3 años.
Nano: 10 partidos de titular en 3 años.

Por tanto, sí tú te arriesgas a traerlos aún sabiendo lo que puede ocurrir, una parte de culpa es del Director Deportivo y la otra parte del futbolista. Y la responsabilidad, totalmente de la Dirección Deportiva.



Batman

Cita de: wizjor en may 29, 2019, 19:16
Cita de: tio phil en may 29, 2019, 19:08Si un jugador demuestra tener calidad en un equipo, y después por lo que sea, decide tocarselos con ambas manos mientras está en otro, creo que gran parte de la culpa será suya, y no de quien lo ficha.

Una cosa es la culpa, y otra sobre quien recae la responsabilidad.

Claro, eso te lo puedo comprar en el caso de Racic (aunque creo que una dirección deportiva profesional debe tener controladísimo la vida extra-deportiva de un jugador) pero no te lo puedo comprar en el caso de Nano y Naranjo. Ambos demostraron ser buenos jugadores en su momento, y lógicamente la mayoría de la afición encantada de traerlos (me incluyo) pero unos profesionales que se dedican a esto, no pueden pasar inadvertido lo siguiente:

Naranjo: 12 partidos de titular en 3 años.
Nano: 10 partidos de titular en 3 años.

Por tanto, sí tú te arriesgas a traerlos aún sabiendo lo que puede ocurrir, una parte de culpa es del Director Deportivo y la otra parte del futbolista. Y la responsabilidad, totalmente de la Dirección Deportiva.



en Valencia no tenía la vida extra deportiva que tenía aquí allí le controlan hasta lo que come... el problema es que nosotros como club no tenemos reglamento interno
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en may 29, 2019, 21:05
Cita de: wizjor en may 29, 2019, 19:16
Cita de: tio phil en may 29, 2019, 19:08Si un jugador demuestra tener calidad en un equipo, y después por lo que sea, decide tocarselos con ambas manos mientras está en otro, creo que gran parte de la culpa será suya, y no de quien lo ficha.

Una cosa es la culpa, y otra sobre quien recae la responsabilidad.

Claro, eso te lo puedo comprar en el caso de Racic (aunque creo que una dirección deportiva profesional debe tener controladísimo la vida extra-deportiva de un jugador) pero no te lo puedo comprar en el caso de Nano y Naranjo. Ambos demostraron ser buenos jugadores en su momento, y lógicamente la mayoría de la afición encantada de traerlos (me incluyo) pero unos profesionales que se dedican a esto, no pueden pasar inadvertido lo siguiente:

Naranjo: 12 partidos de titular en 3 años.
Nano: 10 partidos de titular en 3 años.

Por tanto, sí tú te arriesgas a traerlos aún sabiendo lo que puede ocurrir, una parte de culpa es del Director Deportivo y la otra parte del futbolista. Y la responsabilidad, totalmente de la Dirección Deportiva.



Valencia no tenía la vida extra deportiva que tenía aquí allí le controlan hasta lo que come... el problema es que nosotros como club no tenemos reglamento interno

Ese si que es un aspecto en el que la Dirección Deportiva tiene toda la culpa y la responsabilidad. Bueno, Exteberria intentó controlarles el peso, que desayunaran juntos, y a algunos dentro de esa casa les parecía un disparate, y una perdida de tiempo y de dinero.

No se dan cuenta de que ya estamos en el año 2019, y no en los 80, donde los jugadores fumaban, bebian,y  se pegaban unas juergas de campeonato, pero no tenían que correr como se corre en el futbol actual.

Y si, algunos jugadores lo hacen actualmente, pero como no sean unos portentos, en este futbol actual se comen los mocos.

Craken223

@juanjo_ramos
Atención a la situación de Racic, que debía incorporarse con su selección el lunes. El @CDTOficial  hablará con la Federación de Serbia, pero al ser fecha FIFA no parece que vaya a transigir.


Espero que la federación serbia no de marcha atrás y exija que uros racic esté el mismo lunes ahí

tete4ever

jun 02, 2019, 00:06 #82 Ultima modificación: jun 02, 2019, 00:22 por tete4ever
Cita de: Craken223 en jun 01, 2019, 23:59@juanjo_ramos
Atención a la situación de Racic, que debía incorporarse con su selección el lunes. El @CDTOficial  hablará con la Federación de Serbia, pero al ser fecha FIFA no parece que vaya a transigir.


Espero que la federación serbia no de marcha atrás y exija que uros racic esté el mismo lunes ahí

Menos mal que seguramente Racic no estará el martes, porque sino tenía muchas opciones de ser titular mañana ya que Sampedro tiene pensado volver a poner a Alberto de central por la baja de Jorge...

Sonic

¿Cuánto tardará hoy en cometer una cagada fría hoy si juega de titular?

Ir Arriba