abr 29, 2024, 04:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El amaño del VALLADOLID - VALENCIA

Iniciado por siempre tt, jun 04, 2019, 00:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


'OPERACIÓN OIKOS'
Las grabaciones que prueban el amaño del Valladolid-Valencia: "Había siete jugadores del Valladolid comprados"

Los pinchazos de la 'operación Oikos' destapan los planes para "determinar" el resultado del partido que decidió la última plaza de Champions. Aranda y Bravo pactaron el resultado con parte de la plantilla del Valladolid para apostar, según el juez.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/06/03/5cf58059fdddffa6638b4741.html

siempre tt

LAS CLAVES DE LA 'OPERACIÓN OIKOS'

-El anuncio del amaño. Uno de los cabecillas de la trama, Aranda, reveló los planes por teléfono días antes del encuentro

-Las precauciones.
El instructor afirma que Raúl Bravo era más "esquivo" y utilizaba teléfonos encriptados

-Los sobornos. «Había comprados siete jugadores, nada más», presumió Aranda, en referencia al Valladolid

-El rol del capitán. Borja Fernández fue el enlace con Aranda y Bravo, y cobró al menos 50.000 euros, según las escuchas

-La reunión secreta. La policía documenta un encuentro de varios jugadores del Valladolid, en casa de Keko, para pactar el resultado del partido

-Los viajes de Bravo.
La investigación revela encuentros entre Fernández y Bravo en un bar y en el club pucelano

-Los consejos. «Apuesta 10.000 y te llevarás 20.000», le dijo Aranda a una empleada suya


siempre tt

Esto es muy grave, según el juez, más que el caso del Huesca.
El instructor destaca este encuentro «por su trascendencia» por encima de otros que fueron alterados por la trama, como el Huesca-Nàstic

¿Podría afectar y descender el Valladolid por esta causa? ¿o es responsabilidad de los 7 jugadores y no del Club?
Lo que está claro es que el Valladolid se quedará en cuadro.

Craken223

Para mi deberían descender al valladolid e inhabilitar para siempre a todos los jugadores implicados.Que no fue un amaño con solo un jugador fueron 7 jugadores,que me imagino que no serían los del filial,sino los titulares y los que suelen entrar de suplentes.

Pizzi_82

Ojala se pudran !!!! Lamentable y repujnante

Batman

Lo peor es que se está manchando el nombre del Valencia premeditadamente por dejar fuera al Getafe, sin tener culpa ni participación en el amaño.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Yo lo que no entiendo es como se sorprende la gente.

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en jun 04, 2019, 11:06Lo peor es que se está manchando el nombre del Valencia premeditadamente por dejar fuera al Getafe, sin tener culpa ni participación en el amaño.



Eso mismo pense yo... que sentira la aficion del getafe sabiendo que perdieron la plaza champions por culpa de un partido amañado para que quedase 0-2 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Eso nos pasa a nosotros y salgo hasta en la tele de la que armo !!!!

Batman

Cita de: Pizzi_82 en jun 04, 2019, 11:13
Cita de: Felipe Miñambres en jun 04, 2019, 11:06Lo peor es que se está manchando el nombre del Valencia premeditadamente por dejar fuera al Getafe, sin tener culpa ni participación en el amaño.



Eso mismo pense yo... que sentira la aficion del getafe sabiendo que perdieron la plaza champions por culpa de un partido amañado para que quedase 0-2 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Eso nos pasa a nosotros y salgo hasta en la tele de la que armo !!!!


Pero es que resulta que ellos tampoco están limpios, hay unos audios en los que se escucha como el Getafe ha ofrecido dos millones por ganar, o sea que tampoco está permitida.
Vamos, el que menos culpa tiene es el que está saliendo manchado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Javier Pérez

Ahora salieron nuevos nombres, entre ellos Jacobo,será el que estuvo aquí? Chiquito desgraciado.

Batman

Jajajaja y todo lo que han intentado manchar el nombre del Valencia desde Madrid y resulta que el Getafe también estaba amañado... Venga yaaaaa.

A ver si dejan de hablar de amaños de equipos y empiezan a hablar de tramas de jugadores corruptos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Javier Pérez en jun 08, 2019, 11:53Ahora salieron nuevos nombres, entre ellos Jacobo,será el que estuvo aquí? Chiquito desgraciado.

No tengo ni idea, pero desde que leí su nombre, me acordé de él.

Encima este tipo estuvo en Grecia, país que en lo que a los amaños se refiere sigue en los 90.

No me extrañaría nada que se refiriesen a él.

SanSebastian

Cita de: Sonic en jun 08, 2019, 23:05
Cita de: Javier Pérez en jun 08, 2019, 11:53Ahora salieron nuevos nombres, entre ellos Jacobo,será el que estuvo aquí? Chiquito desgraciado.

No tengo ni idea, pero desde que leí su nombre, me acordé de él.

Encima este tipo estuvo en Grecia, país que en lo que a los amaños se refiere sigue en los 90.

No me extrañaría nada que se refiriesen a él.

Encima seguramente conozca a Borja Fernández de su etapa en Pucela

Carlostete

Y uno se pregunta, ¿y si hemos estado viviendo en una farsa generalizada? ¿Cuántos partidos en los últimos años pueden haber sido amañados? La verdad es que no me creo que solo sean el Nástic - Huesca y el Valladolid - Valencia, puede que eso solo sea la punta del iceberg...

Ir Arriba