abr 28, 2024, 21:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RAÚL CÁMARA

Iniciado por Sonic, jun 06, 2019, 21:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Se marcha un jugador que ha dado todo por esta camiseta durante los 6 años que ha estado en isla y que se ha sentido totalmente identificado con nosotros.

No será el mejor lateral derecho que hemos tenido, pero tampoco el peor. Es un tío que con sus ganas, su coraje y su seguridad defensiva, me ha ganado. Se le echará en falta.

No olvidaré tampoco sus lágrimas después del Getafe - Tenerife. Suerte Raúl.



dcanarias

Un profesional enorme y una gran persona. Agradecimiento eterno. Espero que tenga la oportunidad de llevarse el domingo la ovación que merece su comportamiento durante el tiempo que hemos compartido.

Shandown

Un auténtico profesional del fútbol, de esos de trabajo, trabajo y más trabajo. Con sus limitaciones, pero con una humildad y dedicación fuera de dudas. En todos los partidos se llevaba alguna tarascada y seguía luchando. Un grande del club que ha llegado lejos gracias a su esfuerzo. Se merece una buena despedida

Guayota

Me da mucha pena cuando llega el momento de despedir a profesionales de este tipo. Nunca le podré agradecer todo lo que ha dado por estos colores. Espero que el domingo se le despida como se merece en el estadio. Hasta siempre Raúl, eres muy grande. Te vas merecidamente con el estima de casi toda la afición, eso es lo más grande que puede llevarse un jugador.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Un PROFESIONAL , ojalá tipos con el compromiso de cámara.
No contemplo la opción que no sea titular el próximo partido

tio phil

Un jugador con obvias limitaciones tecnicas, pero que cuando sale lo da todo. Un profesional honesto y comprometido. Ojalá el Tenerife tuviera 22 jugadores con la actitud y el compromiso de Cámara.

MIGUELA76

Muy comprometido y muy profesional. Jugadores así hacen falta pero no podemos hipotecar el equipo y ya es hora de que el núcleo duro se vaya renovando. Una pena y gracias puyolito

wizjor

Siempre tiene que haber un par de jugadores como Raúl Cámara en una plantilla. Carácter, entrega, liderazgo, lucha... con todo eso suplía la falta de calidad técnica. Agradecido por su aportación, por haber querido a este club que todos llevamos dentro y por haber defendido el escudo en las buenas y en las malas. ¡Hasta pronto Raúl!

Pizzi_82

Eternamente agradecido !!!

Siempre sera un chicha mas !!!

defensadecuatro

Se me han saltado las lágrimas en su despedida. Ojalá acabe en el club muy pronto. Un caballero, un pedazo de profesional, comprometido, un luchador como pocos, vamos que lo echaremos de menos. Se merece lo mejor y más. Siempre será de los nuestros. Se ha ganado nuestro cariño y respeto en el campo y fuera de él. Un chicharrero más.

Arquero39

Gracias por todo Raúl. Esta siempre será tu casa.

el papu

Tengo que admitir que me emocioné cuando lo sustituyeron. Que decir que no hayan dicho ya todos ustedes. Gracias Raúl, gracias y suerte.

el papu



La rueda de prensa de Cámara es para volver a emocionarse.

Pizzi_82

Cita de: el papu en jun 10, 2019, 10:49


La rueda de prensa de Cámara es para volver a emocionarse.

🤩🤩🤩🤩

Ludwig

Hay jugadores con una carrera superior y mucho mejores técnicamente que no han podido disfrutar de una despedida así. Me alegro mucho por él. Podrá gustar más o menos, pero lo dió todo.

Ir Arriba