abr 28, 2024, 21:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


RAMÓN MIÉREZ

Iniciado por Arquero39, jul 16, 2019, 10:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

jul 16, 2019, 10:58 Ultima modificación: sep 01, 2019, 23:55 por Guayota
Delantero de 22 años, actualmente en el Alavés.

MANOJ DASWANI

Cuenta verificada
 
@mdaswani
 7 minhace 7 minutos
Más
NOTICIA | Objetivo real para la delantera: Ramón Miérez. El @cdtoficial puja para traerlo cedido del Alavés. Vendría lesionado (rotura de fibras) si se concreta su llegada.

Arquero39

Parece que es oficial ya. Lo ha publicado en su instagram el chico.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en jul 16, 2019, 10:59Parece que es oficial ya. Lo ha publicado en su instagram el chico.

rana_gustavo

Cita de: siempre tt en jul 16, 2019, 11:05
Cita de: Arquero39 en jul 16, 2019, 10:59Parece que es oficial ya. Lo ha publicado en su instagram el chico.


Lo ha quitado, ya no aparece en su instagram

Birria

Lesionado en la pretemporada del Alavés. Entre tres y cuatro semanas de baja por rotura del cuádriceps izquierdo.

romerito13

Pues este ya viene con la etiqueta de "ilustre del social media"

dcanarias

Ahora sí que podemos dar por seguro que Malbasic se va. Este jugador viene a cubrir su puesto, es de un perfil similar. Delantero sin mucho gol que puede caer por bandas. Supongo que vendrá por cuatro duros, que el Alavés cubrirá casi toda su ficha. Creo que será un movimiento básicamente para que haya más dinero disponible para el delantero goleador.

MIGUELA76

Otro coniglio o tiene más gol?

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en jul 16, 2019, 11:39Otro coniglio o tiene más gol?

Por lo que se ve en los videos es bastante diferente a Coniglio. Bastante más dinámico. En cuanto a gol, metió 9 en 22 partidos en la liga croata. Yo creo que está ahí ahí con Malbasic, nada del otro mundo.


MIGUELA76

Cita de: dcanarias en jul 16, 2019, 11:42
Cita de: MIGUELA76 en jul 16, 2019, 11:39Otro coniglio o tiene más gol?

Por lo que se ve en los videos es bastante diferente a Coniglio. Bastante más dinámico. En cuanto a gol, metió 9 en 22 partidos en la liga croata. Yo creo que está ahí ahí con Malbasic, nada del otro mundo.




No se pero traer a dani Gómez y ahora a este es porque sale alguno de arriba. Seguimos sin una referencia goleadora a no ser que estos jugadores se revelen y nos sorprendan este año.

Noel_16

Me gusta mas este que el del castilla la verdad, muy buenos numeros en uno de los equipos buenos de croacia, sub20 de argentina

Arquero39

Si lo ficha el Alavés es por algo.. Creo que este fichaje es muy del agrado de VM. Recordemos que su papel en el Alavés era captar promesas del extranjero. Seguro que lo tenía mirado de antes.

En cuanto a si viene o no a cubrir la posible salida de Malbasic.. me entran dudas.

TenerifeForever

Sus estadísticas en Argentina no fueron buenas. Aunque no sé si jugó de delantero o en otra posición. En Croacia sí pero Malbasic, por ejemplo, vino de meter 16 goles creo recordar más alguno en la fase previa de Europa League en verano.

Creo que Malbasic sale. Entiendo que Víctor, gracias a que ha trabajado en el Alavés, también tenga sus contactos para poder traerlo. Tengo incertidumbre sobre como puede hacerlo.

dcanarias

jul 16, 2019, 12:26 #13 Ultima modificación: jul 16, 2019, 12:30 por dcanarias
Cita de: TenerifeForever en jul 16, 2019, 12:19Sus estadísticas en Argentina no fueron buenas. Aunque no sé si jugó de delantero o en otra posición. En Croacia sí pero Malbasic, por ejemplo, vino de meter 16 goles creo recordar más alguno en la fase previa de Europa League en verano.

Creo que Malbasic sale. Entiendo que Víctor, gracias a que ha trabajado en el Alavés, también tenga sus contactos para poder traerlo. Tengo incertidumbre sobre como puede hacerlo.

Malbasic metió 16 goles en 35 partidos de la liga serbia, un gol cada 187 minutos. Miérez 9 en 22 de la croata, un gol cada 186 minutos. En capacidad goleadora parecen calcados, otra cosa es en el resto de su aportación al equipo. La de Malbasic la conocemos, la de Miérez está por demostrar. Según Transfermarkt, el valor de mercado del serbio es de 800.000€ y el del argentino de 650.000€, aunque eso es algo muy relativo.

Simutenkov

Cita de: dcanarias en jul 16, 2019, 12:26
Cita de: TenerifeForever en jul 16, 2019, 12:19Sus estadísticas en Argentina no fueron buenas. Aunque no sé si jugó de delantero o en otra posición. En Croacia sí pero Malbasic, por ejemplo, vino de meter 16 goles creo recordar más alguno en la fase previa de Europa League en verano.

Creo que Malbasic sale. Entiendo que Víctor, gracias a que ha trabajado en el Alavés, también tenga sus contactos para poder traerlo. Tengo incertidumbre sobre como puede hacerlo.

Malbasic metió 16 goles en 35 partidos de la liga serbia, un gol cada 187 minutos. Miérez 9 en 22 de la croata, un gol cada 186 minutos. En capacidad goleadora parecen calcados, otra cosa es en el resto de su aportación al equipo. La de Malbasic la conocemos, la de Miérez está por demostrar. Según Transfermarkt, el valor de mercado del serbio es de 800.000€ y el del argentino de 650.000€, aunque eso es algo muy relativo.

Según he leído en la prensa de Vitoria su fichaje le puede haber costado al Alavés unos 2M € por el 80% de su pase (me parece muchísimo). Lo que me gustaría saber es cuántos partidos se juegan en la liga croata porque 22 me parecen pocos para una temporada completa.

Ir Arriba