abr 28, 2024, 23:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ludwig

dic 07, 2018, 18:10 #135 Ultima modificación: dic 07, 2018, 18:14 por Ludwig
Resulta raro que tengan prácticamente cerrado a Moreno pero se estudie un informe justo antes del Consejo y no se revele el nombre.

A mi el perfil de Moreno me parecía interesante, pero cada vez que pasa el tiempo y veo los vaivenes del entorno, me da la impresión de que si viene, lo hará con las alas cortadas. Se me hace complicado creer que si ni Víctor Pérez Borrego ni Joseba Etxebarría pudieron ganarle el pulso al statu quo, lo vaya a lograr él, sin caché en la isla ni en el fútbol (o al menos, no a la altura del Cabesa).

Pero bueno, nunca se sabe. Si realmente su gran valedor es Concepción, eso debería darle al menos unos meses de libertad (que espero que al menos acaben con una permanencia tan holgada que nos permita incluso hacer números mirando arriba en las últimas jornadas).

Craken223

Cita de: Guayota en dic 07, 2018, 16:56
Cita de: Craken223 en dic 07, 2018, 16:32Hombre, si pretendemos un director deportivo que de 10 fichajes,salgan 9 bien.El problema lo tiene quien lo piense
No sé por quién dices eso pero una cosa es hacer casi pleno, que no lo consigue ni Monchi, y otra es hacer una nefasta temporada y descender a 2ªB. A lo mejor no fue problema exclusivamente de él, pero está bien saber qué pasó, es un manchurrón en el CV. Si yo voy a contratar a un DD, me interesaría más por analizar esto que los éxitos.

Yo con que acierte un 50-60% de lo que fiche creo que será suficiente para hacer un proyecto para estar en 2 años luchando seriamente por play off y en 3 para ser un equipo fuerte de Segunda.
Una temporada nefasta tiene matices según el equipo,el presupuesto y tambien el factor suerte,porque como dice sonic arriba, a mi que me digan lo que quieran pero sin ayoze ese año íbamos a segunda B.

Un proyecto es lo que hace falta para que el club puede pelear por ascender en ese plazo.Pero ese proyecto no es decir la propia palabra que suena bastante "cool".Un proyecto es fijar una idea de juego (por ejemplo el girona) e ir trayendo jugadores que se amolden a esa idea.Luego ir cambiando los jugadores que te han fallado y los que llevan años dando un rendimiento malo.
El tenerife tiene TITULARES que yo sinceramente no los quiero ni como suplentes.

Y por último,desconozco si es culpa de serrano,de amador,de concepción o de sesé,pero han dejado que la base del equipo titular sea muy mayor,y si ya era un equipo limitado con gente a pleno rendimiento físico,ahora ya no da

dcanarias

dic 07, 2018, 21:53 #137 Ultima modificación: dic 07, 2018, 21:54 por dcanarias
Óscar Herrera: VÍCTOR MORENO ya es nuevo director deportivo del @CDTOficial

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en dic 07, 2018, 21:53Óscar Herrera: VÍCTOR MORENO ya es nuevo director deportivo del @CDTOficial

Pues muy bien , me gusta mucho espero que le dejen trabajar.

Pizzi_82


Cocito

Que coalición canaria le acompañe

tete4ever

Suerte y que acierte en el mercado invernal, porque sino lo tendremos muy jodido para evitar el descenso.

medueles_tenerife

Deposito todas mis esperanzas de salvar la categoría en este señor.

Carlostete

dic 08, 2018, 13:20 #143 Ultima modificación: dic 08, 2018, 13:23 por Carlostete
Cita de: Guayota en dic 07, 2018, 16:56
Cita de: Craken223 en dic 07, 2018, 16:32Hombre, si pretendemos un director deportivo que de 10 fichajes,salgan 9 bien.El problema lo tiene quien lo piense
No sé por quién dices eso pero una cosa es hacer casi pleno, que no lo consigue ni Monchi, y otra es hacer una nefasta temporada y descender a 2ªB. A lo mejor no fue problema exclusivamente de él, pero está bien saber qué pasó, es un manchurrón en el CV. Si yo voy a contratar a un DD, me interesaría más por analizar esto que los éxitos.

Yo con que acierte un 50-60% de lo que fiche creo que será suficiente para hacer un proyecto para estar en 2 años luchando seriamente por play off y en 3 para ser un equipo fuerte de Segunda.
Pues ojalá todo esté destinado a lo de "estar en 2 años luchando seriamente por play off", si tenemos en cuenta que los ascensos han sido en la 1960-1961, la 1988-1989, la 2000-2001 y la 2008-2009, para seguir la alternancia X0-X1 y X8-X9 lo más cercano que tenemos ahora es la 2020-2021...

wizjor

Pues al parecer Víctor se trae consigo a dos personas. Gorgo López que es su mano derecha -analista táctico y scouting- ya se lo llevó del Albacete al Lugo (un pedazo profesional) y Alberto López que imagino que tendrá un rol de auxiliar para la Dirección Deportiva. ¡Nos empezamos a modernizar! A ver cuánto duramos...

romerito13

Cita de: wizjor en dic 10, 2018, 13:03Pues al parecer Víctor se trae consigo a dos personas. Gorgo López que es su mano derecha -analista táctico y scouting- ya se lo llevó del Albacete al Lugo (un pedazo profesional) y Alberto López que imagino que tendrá un rol de auxiliar para la Dirección Deportiva. ¡Nos empezamos a modernizar! A ver cuánto duramos...


Y mantenemos a Toño Hernández y a Ricardo León

dcanarias

Óscar Herrera
‏@MaverickGold
 28 minHace 28 minutos

INFO| Víctor Moreno y sus colaboradores aterrizarán mañana por la noche en 🛬 Tenerife ✅

siempre tt



@mdaswani
 
Miguel Concepción en la SER:
• Lo de Serrano no fue una destitución, sino que estaba desgastado y quería irse
• Para mí tenía toda la confianza porque aquí cometió más aciertos que errores
Ya tenemos un acuerdo verbal con Víctor Moreno que anunciaremos en cuestión de horas

CDT

Cita de: siempre tt en dic 11, 2018, 15:17@mdaswani
 
Miguel Concepción en la SER:
• Lo de Serrano no fue una destitución, sino que estaba desgastado y quería irse
• Para mí tenía toda la confianza porque aquí cometió más aciertos que errores
Ya tenemos un acuerdo verbal con Víctor Moreno que anunciaremos en cuestión de horas
El impresentable este sigue tomando a la afición por subnormales.

Qué asco más grande.

dcanarias

Ya es oficial: https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/victor-moreno-nuevo-director-deportivo-del-cd-tenerife?fbclid=IwAR0IoT_Rjl6Z75oYf3UU8Hxr4KIN48PNS8_cf-sZJFN_uyWeSM8y3EUvNiI

Víctor Moreno, nuevo director deportivo del CD Tenerife
La entidad que preside Miguel Concepción y Víctor Moreno han llegado a un acuerdo para incorporarse a la entidad blanquiazul durante las próximas dos temporadas y media hasta el 30 de junio de 2021. El nuevo máximo responsable deportivo del equipo tinerfeñista tiene previsto llegar a la Isla este miércoles por la noche y será presentado el próximo lunes 17 de diciembre.

Natural de Cuenca (1984), Víctor Moreno Soler atesora ya experiencia al frente del área deportiva, ya que desempeñó dicha tarea de máxima responsabilidad tanto en el Albacete Balompié como en el CD Lugo, en ambos casos con experiencia en LaLiga 1|2|3.

Más recientemente fue incorporado por el Deportivo Alavés, para formar parte como adjunto a la dirección deportiva de la escuadra vitoriana. Su club de origen ha facilitado, en todo momento, que este esperado acuerdo entre el CD Tenerife y Víctor Moreno pudiera cristalizar.

Su incorporación a la entidad que preside Miguel Concepción se produce de manera inmediata, después de confirmarse, el pasado 19 de noviembre, el adiós acordado con Alfonso Serrano.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Víctor Moreno, al tiempo que le desea toda clase de éxitos durante su estancia en la entidad blanquiazul. "Estoy muy satisfecho por incoporarme a un gran club. Voy con muchas ganas de aportar y ayudar al CD Tenerife", fueron sus primeras impresiones a la web oficial.

"Todas las referencias que tengo son muy buenas y agradezco la confianza que han depositado en mí. Espero que todos juntos podamos conseguir los objetivos que nos vayamos marcando", valoró una vez se cerró el acuerdo.

El nuevo Director Deportivo del CD Tenerife tiene prevista su llegada a la Isla este miércoles a las 22:05 horas al Aeropuerto Tenerife Norte y será presentado el próximo lunes 17 de diciembre en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López por parte del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

#BienvenidoVíctorMoreno #TúNosHacesMejores

Ir Arriba