abr 28, 2024, 23:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Cualquier cosa mejora a Dani, no está el listón muy alto.

el papu

No lo veo. ¿Quién querría irse por voluntad propia a Venezuela?

Romario

Yo creo que si Ángel Galván no es competencia para Dani, lo mejor es que lo manden cedido y traigan a un portero que por lo menos pueda mandar al banquillo al señor Hernández.

A lo mejor con competencia real se espabila y cambia la dinámica que lleva.

siempre tt

Oltra habla del nuevo director deportivo

Oltra: "Ya hablé con Víctor Moreno el día anterior de su llegada, y ayer tuvimos un par de reuniones. Es muy cercano, directo y claro. Tenemos muy buena sintonía".

"Todavía no han habido análisis profundos e intensos. Llegaremos a un acuerdo si tuviéramos alguna duda o discrepancia".

"Si la dirección deportiva firma siempre cerca de la opinión del entrenador, mejor, pero tiene que firmar el director deportivo y, si me apuras, el presidente, que son los que tienen la última palabra. Esa primera toma de contacto ha sido muy buena"

http://radiomarcatenerife.com/?p=105245



el papu

En manos de este hombre estamos.

tete4ever

Esperemos que sea verdad la posible venta de Acosta, que vaya trabajando en ello el nuevo director deportivo, lleva tiempo sin estar a su mejor nivel y encima ahora falla goles cantados como el de hoy...

Guayota

Hoy creo que presenció en directo el partido. Estoy seguro que si fuera por él, la lista que habría que hacer es la de jugadores que continuarían, que se podrían contar con los dedos de una mano.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: tete4ever en dic 16, 2018, 23:24Esperemos que sea verdad la posible venta de Acosta, que vaya trabajando en ello el nuevo director deportivo, lleva tiempo sin estar a su mejor nivel y encima ahora falla goles cantados como el de hoy...

Si sigue jugando por la izquierda no creo que recupere del todo su nivel, el hombre hace lo que puede pero lo tiene difícil.

siempre tt


MANOJ DASWANI
 
@mdaswani


VÍCTOR MORENO no descarta recuperar a alguno de los jugadores cedidos y traerlos de vuelta en enero.

VÍCTOR MORENO: @Bryanacostar8 es un jugador importante y tendremos que decidir si el importe económico nos compensa. Calibraremos. He hablado con su entorno y esta semana tendré reuniones con los futbolistas.

VÍCTOR MORENO: Mi intención no es perder potencial deportivo. Seremos creativos para evitar las salidas.

VÍCTOR MORENO: La ventana de enero va a ser de reajustes, no de revolución en el @CDTOficial. Pero el equipo tiene carencias y hay que solucionarlas.

VÍCTOR MORENO: Veo difícil que haya fichajes en la primera quincena de enero.

VÍCTOR MORENO: Llevo menos de una semana aquí, estoy haciendo una fotografía a varios niveles de la plantilla del @CDTOficial y no estamos negociando en estos momentos ninguna incorporación. Esta semana sí que daremos velocidad al asunto porque por tiempo vamos justos.



dcanarias

De pico va sobrado. A ver cómo se desenvuelve con las incorporaciones y las bajas.

Romario

Creo que con ver 3 entrenamientos ya debería saber que sobran Cámara, Héctor Hernández, Carlos Ruiz, Tyronne, Aveldaño, Chilunda, Montañés,... pfff vaya lista interminable.

Que por favor traiga gente con hambre y un poco de calidad...

siempre tt

Cita de: dcanarias en dic 17, 2018, 15:24De pico va sobrado. A ver cómo se desenvuelve con las incorporaciones y las bajas.

Esto dice un seguidor del Lugo:

Dani Baniela

@Baniela82
Leo a través del gran compañero @mdaswani que en Tenerife ya conocen el verbo florido de Víctor Moreno, su nuevo director deportivo. Deseo de corazón que dentro de unos meses los aficionados del Tete no se lleven la misma sorpresa que nos llevamos aquí.

siempre tt

Cita de: siempre tt en dic 17, 2018, 15:46Esto dice un seguidor del Lugo:

Dani Baniela

@Baniela82
Leo a través del gran compañero @mdaswani que en Tenerife ya conocen el verbo florido de Víctor Moreno, su nuevo director deportivo. Deseo de corazón que dentro de unos meses los aficionados del Tete no se lleven la misma sorpresa que nos llevamos aquí.

Pero luego aclara:‏
 
@Baniela82

Aquí fichó bien el año que estuvo, el problema es que se le fue la mano con los sueldos y este año nos quedamos sin límite salarial, aparte de cierta tendencia a abandonar proyectos. En el trato es cercano y muy amable, eso sí, algo que no abunda.



Guayota



Vean todas las caras de Concepción durante esos más de 20 minutos... ¿qué le pasa a ese hombre? Madre mía, si me llevo por las caras para ver la ilusión que tiene con este proyecto.......
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Según Juanjo Ramos, Bryan Acosta ha pedido al club que estudie la oferta del Dallas FC... parece cada vez más clara su salida.

Ir Arriba