abr 29, 2024, 05:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

El triki de los ricos

Yo a Bryan lo vendía porque es el menos indispensable y porque tiene su cabeza fuera del club.Por 3,5 lo mandaba a USA y con eso te da para reforzar al menos la defensa y un delantero centro de garantías.

dcanarias

Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 02:51


Vean todas las caras de Concepción durante esos más de 20 minutos... ¿qué le pasa a ese hombre? Madre mía, si me llevo por las caras para ver la ilusión que tiene con este proyecto.......

Aparte de que está mosqueado por el mal partido del derbi, Concepción siempre tiene la misma cara, parece que lleva una máscara. Hasta bañándose en la charca de la Plaza de España el día del ascenso tenía ese careto. Yo todavía no sé si tiene dientes.

Andrew22

Cita de: dcanarias en dic 18, 2018, 10:07
Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 02:51


Vean todas las caras de Concepción durante esos más de 20 minutos... ¿qué le pasa a ese hombre? Madre mía, si me llevo por las caras para ver la ilusión que tiene con este proyecto.......

Aparte de que está mosqueado por el mal partido del derbi, Concepción siempre tiene la misma cara, parece que lleva una máscara. Hasta bañándose en la charca de la Plaza de España el día del ascenso tenía ese careto. Yo todavía no sé si tiene dientes.
que guay se ve el estadio en la imagen, que bien se veria pintando las escaleras de azul y cambiando los asientos. en fin...

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en dic 18, 2018, 09:33Yo a Bryan lo vendía porque es el menos indispensable y porque tiene su cabeza fuera del club.Por 3,5 lo mandaba a USA y con eso te da para reforzar al menos la defensa y un delantero centro de garantías.

Estoy de acuerdo. Bryan Acosta quiere salir y pidió al Tenerife que estudie la oferta de MLS.
Si un jugador quiere irse, mejor dejarle marchar. Y en este caso creo que es bueno para ambas partes.

Batman

Me llama la atención que hable de la cadena de filiales. Ya era hora
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Andrew22

Pues a mi no me gusto que no hablo sobre cual va a ser el rumbo del equipo, cual va a ser nuestra indentidad, me decepciono muchisimo eso, quizas sea muy pronto.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en dic 18, 2018, 10:07
Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 02:51


Vean todas las caras de Concepción durante esos más de 20 minutos... ¿qué le pasa a ese hombre? Madre mía, si me llevo por las caras para ver la ilusión que tiene con este proyecto.......

Aparte de que está mosqueado por el mal partido del derbi, Concepción siempre tiene la misma cara, parece que lleva una máscara. Hasta bañándose en la charca de la Plaza de España el día del ascenso tenía ese careto. Yo todavía no sé si tiene dientes.


Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Cocito

Esto es lo de siempre, director deportivo echado a la calle, a mi no me cuelan la mentira que se montaron el presidente,serrano y Oltra.

- Nuevo director no facilita fichajes antes del 15 ( con lo que seguimos tirando a la borda jornadas )
- Para mi efecto Oltra solo lo he visto la segunda parte del Alcorcon, estamos perdiendo el tiempo con este señor.
- Espero que traigan de vuelta a Carlos Abad o un portero en condiciones que lo teníamos en la casa pero con 0 confianza.
- Largar a semejantes buitres y a los que tienen en la cabeza el sueño americano que se ponen a fallar goles cantados.


Triqui

En la presentacion del DD dejó caer q puede que vuelvan jugadores cedidos.

Yo creo q los tiros van por Carlos Abad.
No creo q recuperen a Brian y Nahuel (no recuerdo ahora si hay mas cedidos)

Andrew22

Reuniones con cada jugador hoy, espero que a mas de uno se le diga que vaya buscando equipo. Fichar un portero y dos laterales es fundamental.

Andrew22

Reuniones con cada jugador hoy, espero que a mas de uno se le diga que vaya buscando equipo. Fichar un portero y dos laterales es fundamental.

tete4ever

Cita de: Andrew22 en dic 19, 2018, 09:40Reuniones con cada jugador hoy, espero que a mas de uno se le diga que vaya buscando equipo. Fichar un portero y dos laterales es fundamental.

Y fichar un delantero que sepa rematar a portería, no como la broma de mal gusto de Nano.

Romario

Cita de: Andrew22 en dic 19, 2018, 10:20Reuniones con cada jugador hoy, espero que a mas de uno se le diga que vaya buscando equipo. Fichar un portero y dos laterales es fundamental.

¿Y quién va a querer semejantes cáncamos?

O les das la carta de libertad y les pagas hasta final de temporada o no se van ni con agua caliente.

Espero que el único fichaje de invierno no sea Aitor Sanz... pero veo complicado el tema de salidas por lo que digo, algunos tienen buen sueldo y pocas ganas de moverse.

dcanarias

Y Camille acaba de renovar otro año por partidos jugados. Tócatelos.

Cocito

Cita de: dcanarias en dic 19, 2018, 11:46Y Camille acaba de renovar otro año por partidos jugados. Tócatelos.
Grandes

Ir Arriba