abr 29, 2024, 08:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

buenas scorts gasta el presidente

Guayota

Cita de: Arquero39 en feb 13, 2020, 16:57Guillermo García ⚽🏀🏐
@guillermoarea
·
16min
Voy a aprovechar que tengo dos horas de vuelo hasta Málaga, a ver si cuando llegue he terminado de leer el comunicado de despedida del ex director deportivo....


Menudo impresentable. Un señor que cobra por estar informado e informar de la actualidad blanquiazul.
Si ya su nuevo compañero me parece una caricatura, este no sé si le supera porque vergüenza tiene muy poca. Buscas tuits suyos de hace un año y lees esto y ves que no se corta ni un pelo. Lo importante es tener el plato de lentejas a final de mes aunque sea dando vergüenza ajena.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jun 28, 2020, 00:57 #767 Ultima modificación: jun 28, 2020, 01:10 por Guayota
El que no valía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en jun 28, 2020, 00:57El que no valía.

Los resultados mandan, y si los jugadores se quejan del trato... ya tenía las cosas cuesta arriba.

Ahora que las cosas carburan ya no hay marcha atrás

MIGUELA76

Hoy felicito al equipo... tiene parte de culpa de lo que está pasando. El trajo a los buenos y a los no tanto.

CDT

Cita de: Romario en jun 28, 2020, 01:56Los resultados mandan, y si los jugadores se quejan del trato... ya tenía las cosas cuesta arriba.

Ahora que las cosas carburan ya no hay marcha atrás
Estoy de acuerdo contigo en lo de los resultados, por eso no se entiende que aguantáramos 5 años al tranque de Serrano.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en feb 13, 2020, 16:57Guillermo García ⚽🏀🏐
@guillermoarea
·
16min
Voy a aprovechar que tengo dos horas de vuelo hasta Málaga, a ver si cuando llegue he terminado de leer el comunicado de despedida del ex director deportivo....


Menudo impresentable. Un señor que cobra por estar informado e informar de la actualidad blanquiazul.

Maldito idiota

Romario

Cita de: CDT en jun 28, 2020, 02:16Estoy de acuerdo contigo en lo de los resultados, por eso no se entiende que aguantáramos 5 años al tranque de Serrano.

Serrano era un perro fiel

tete4ever

El gran error de Víctor Moreno fue traer a Garai, quién sabe donde estaríamos si hubiéramos empezado la liga con Baraja...

SanSebastian

Cita de: tete4ever en jun 28, 2020, 18:28El gran error de Víctor Moreno fue traer a Garai, quién sabe donde estaríamos si hubiéramos empezado la liga con Baraja...

No solo traerle sino querer mantenerle

tete4ever

jun 28, 2020, 18:57 #775 Ultima modificación: jun 28, 2020, 18:59 por tete4ever
Cita de: SanSebastian en jun 28, 2020, 18:55No solo traerle sino querer mantenerle

Cierto, fue Concepción el que destituyó a Garai, si hubiera sido por Moreno habría seguido Garai más tiempo... que habría sido más tiempo perdido.

Romario

Hombre, la diferencia de jugar con Mazan, Naranjo, Malbasic... se nota

La cagada de Garai y otros muchos es querer jugar la salida de balón con jugadores poco adecuados (por ser diplomático) y regalar ocasiones y goles a rivales cuyo único mérito era presionar y esperar el regalo.

Baraja es más práctico, arriesga menos, y por desgracia para los que nos gustaría ver otro fútbol, obtiene mejores resultados.

Ir Arriba