Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mensajes recientes

MERCADO DE FICHAJES / Re:Mercado verano 2025
Último mensaje por Arquero39 - Hoy a las 10:20
Felipe ya comentó que Sipcic no iba a poner pegas en su salida. Mantienen una buena relación con su representante y ha estado muchos años aquí, así que dará facilidades.

Yo a Mo Dauda me lo quedaba la verdad. Buena media temporada en el Ibiza el año pasado y como sustituto de Waldo, con un entrenador como Cervera y con continuidad puede ser ese espada que buscamos en una de las dos bandas.
Último mensaje por RobinGibb - Hoy a las 10:17
Badía ya se despidió con lo que yo lo descartaría. Creo que el club está como nosotros, salvi carrasco no convence del todo y hay que buscar un buen porteo si o si. Tienen que empezar a ir sacando los que por contrato se podrían quedar pero no interesan: juande, guerrero, sipsic, dauda... etc
Último mensaje por Cristo Marrero - Hoy a las 08:29
Alúmbranos por la mañana Huguitoj!  ;D  ;D
Último mensaje por TenerifeForever - Hoy a las 08:23
Huguito Morales buenos días. Podrías decirnos a los madrugadores si es alguno de estos 3 porteros:

Dani Martín, Edgar Badia o Iago Herrerin.

Muchas gracias de antemano.
Último mensaje por Tetenorte - Hoy a las 00:42
Cita de: garions en Hoy a las 00:38Y si el portero que firma es Edgar Badía?
Ojalá
Último mensaje por garions - Hoy a las 00:38
Y si el portero que firma es Edgar Badía?
C.D.TENERIFE / Re:Calendario y rivales 25/26
Último mensaje por cachucha - Hoy a las 00:09
Cita de: Adelante sin temor en Jun 22, 2025, 23:22No si será de fiar pero esto se comenta.

https://x.com/DiegoIchaso94/status/1936887923690881205

Hay tres catalanes, no dos. Nastic, Sabadell y Europa.

No pueden ir 5 filiales al norte y 3 al sur. Deben ser 4 y 4.

Lo normal es que el Tenerife vaya al norte y puede quedar un grupo complicado. Tanto o.más que el sur.

A ver qué  proponen los genios de la RFEF.
Último mensaje por cachucha - Hoy a las 00:00
Cita de: TenerifeForever en Jun 22, 2025, 18:41A mí no me parece mal portero. Es cierto que ha cometido alguna cantada este año y una fue contra nosotros. Pero luego tiene buenos reflejos y es bueno bajo palos. Para 1rfef me parece buen portero.

Dani Martín está sobrevalorado desde que lo fichó el Betis del Sporting. No ha progresado nada, sino todo lo contrario. Muy inseguro, ninguna garantía. Algo peor que Salvi, pero de un nivel muy similar. Jesús Ruiz el de Ferrol sí es un buen portero para Primera RFEF.
Último mensaje por Guayota - Jun 22, 2025, 23:31
Mapa final de la categoría.

Último mensaje por Arquero39 - Jun 22, 2025, 23:31
Ya lo comenta hasta Cazurreando. Vamos a grupo norte.