abr 27, 2024, 09:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: tio phil en may 04, 2019, 15:25No lo dan por la TVGranCanaria?

Pues no 😡😡 tienen un acontecimiento más importante:

Balonmano, POGON SCZECIN - ROCASA GRAN CANARIA 😡😡

Cocito

Cita de: siempre tt en may 04, 2019, 15:37
Cita de: tio phil en may 04, 2019, 15:25No lo dan por la TVGranCanaria?

Pues no 😡😡 tienen un acontecimiento más importante:

Balonmano, POGON SCZECIN - ROCASA GRAN CANARIA 😡😡

La "NUESTRA"

tio phil

Cita de: siempre tt en may 04, 2019, 15:37
Cita de: tio phil en may 04, 2019, 15:25No lo dan por la TVGranCanaria?

Pues no 😡😡 tienen un acontecimiento más importante:

Balonmano, POGON SCZECIN - ROCASA GRAN CANARIA 😡😡


Cada cual tiene sus prioridades. ¿ Que se juegan estas chicas, algún titulo continental o algo así? Espero que sea así, de otra manera, no se puede entender.

tio phil

Me contesto a mi mismo: partido de IDA. Es decir, no se resuelve nada, hasta la vuelta que será en Lah Parmah capital del mundo mundial.


Claro que si, prioridad absoluta al balonmano. El Canarias, que se juega una final si o si hoy, que le den por el culo.


La Nuestra, dicen. Metanse el ente por el orto.

el papu


dcanarias

Lo están dando en la Canaria.

el papu


siempre tt

Cita de: dcanarias en may 05, 2019, 18:02Lo están dando en la Canaria.
Menos mal..! Rectificaron a tiempo..! 👏
VAMOS CANARIAS..!

dcanarias

Cita de: el papu en may 05, 2019, 18:03¿Recularon?

Yo creo que no, sólo que no se había modificado la programación desde la semifinal, pero siempre dijeron que lo iban a dar.

siempre tt

Cita de: dcanarias en may 05, 2019, 18:09
Cita de: el papu en may 05, 2019, 18:03¿Recularon?
Yo creo que no, sólo que no se había modificado la programación desde la semifinal, pero siempre dijeron que lo iban a dar.
Lo cierto es que fuera de Canarias, la TVC está dando balonmano.

Javier Pérez

Cita de: tio phil en may 04, 2019, 15:25
Cita de: siempre tt en may 04, 2019, 13:47
Cita de: tio phil en may 04, 2019, 11:22Menos mal que los disgustos que me llevo con el Tenerife, me los compensa el Canarias.
Grandes todos, una nueva final europea. A ver si se les pega algo a Concepción y sus adlateres. Aunque sea algo de vergüenza, se den cuenta de lo mal que lo hacen y se manden a mudar.
Desde luego..! El Canarias sólo nos da alegrías.
Tras ganar ayer (70-54) luchará por repetir título europeo.
El CB Canarias se medirá este domingo a la histórica Virtus de Bolonia en la gran final de la Basketball Champions League (Sportpaleis, 17:00 hora insular, Mírame TV).

VAMOS..!! 👏👏

No lo dan por la TVGranCanaria?


Si,lo que siempre tt es Ramón Hernández y está barriendo pa casa...  XD...es broma.

tio phil

Al final lo están dando, y en la pagina web dan el balonmano.


O han rectificado, o lo han hecho como el culo. Pero al menos lo dan en directo. Menos mal.


Yo hasta pensaba que iban a simultanear las dos cosas, lo cual siempre es una porqueria para los dos.

Cocito

Esto esta perdido una pena.

siempre tt

No pudo ser....
Canarias 61 - Virtusbo 73.

Medalla de plata..!! 👏👏👏

tio phil

Orgulloso del Canarias pese a la derrota.

Por cierto, hoy no puede servir de excusa, pero si la FIBA quiere que el baloncesto sea un deporte mas popular y que llegue a mas aficionados, que revisen los criterios arbitrales.

Aparte de no medir a los dos equipos por igual, hacen que los partidos sean largos y aburridos por tanta chorrada de faltita que pitan, y despues cuando se meten unos palos de campeonato, no pitan ni antideportiva incluso despues de revisar la jugada. Que se manden una papa.

Ir Arriba