Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LOÏC WILLIAMS

Iniciado por Barosse, Sep 22, 2023, 15:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barosse

No tenía hilo abierto.

Lo inauguro con la noticia que ha sido preseleccionado con la selección sub-21.

Progresión meteórica.

Sin temor a la meta final

Muy buena noticia para el chico y para el club. Debut como titular no hace ni una semana y ya convocado con la sub-21.

Deportivamente hablando es un lastre porque ya tendrías a dos internacionales en una plantilla de 4 centrales, pero es obvio que nos da caché como club y es positivo que vean al chico jugar y que coja experiencia.

Barosse

Cita de: Sin temor a la meta final en Sep 22, 2023, 15:28Muy buena noticia para el chico y para el club. Debut como titular no hace ni una semana y ya convocado con la sub-21.

Deportivamente hablando es un lastre porque ya tendrías a dos internacionales en una plantilla de 4 centrales, pero es obvio que nos da caché como club y es positivo que vean al chico jugar y que coja experiencia.

Sí, el único aspecto negativo es lo que pueden afectar sus ausencias, más aún con un Sipcic renqueante con cierta propensión a lesionarse, aparte de sus propios viajes con su selección.

Se hace necesario un central en Enero...


el papu

Fichaje de Jony, ¿No?

CDT

Cita de: el papu en Sep 22, 2023, 17:17Fichaje de Jony, ¿No?

Asi es, demostrando en pocos meses lo que es el trabajo bien hecho.

Igualito que el inútil de Sesé.

Chijero_87

Pues yo creo que le viene bien al chico y al resto de pibes tanto del filial como del resto de clubes que ven que ahora si que el Tenerife es una oportunidad para todos y que aunque no es oficial la lista ya al menos es como una prelista y es maravilloso.

Otra cosa es que ya sea más asiduo, pero creo que se cuida bien y se nota que come gofio carajo y no creo que se lesionase a no ser que sea una entrada feísima.

Además de que subiría su caché y eso siempre es bueno para todos.

Me alegro por él.

Arquero39

Por cierto, incluido en la pre - lista de la Selección Sub 21. ¿Alguno sabe su cláusula?


Guayota

Imagino que hay que plantearse la renovación pronto. No creo que haya firmado por una cláusula alta y el salario no creo que llegue al mínimo, si iba a ir al filial.

Hay que verlo más tiempo pero los dos partidos que ha jugado en el fútbol profesional han sido muy buenos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Aunque tiene buena pinta aun tiene cosas que pulir por su edad, ese despeje al borde del área en el tercer gol del Eibar... habrá que verlo jugando 5 partidos seguidos para evaluarlo mejor.

Chijero_87

🩵@loicwilliams_ no entra en la convocatoria de la selección española SUB 21 estará frente al Mirandés

Buena noticia para el club, espero el no se decepcione y siga dando ahora más todavía para poder optar a estar de nuevo en una lista.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Oct 06, 2023, 13:28🩵@loicwilliams_ no entra en la convocatoria de la selección española SUB 21 estará frente al Mirandés

Buena noticia para el club, espero el no se decepcione y siga dando ahora más todavía para poder optar a estar de nuevo en una lista.

Que se espere para cuando estemos en Primera.

Esto de quitarle jugadores a clubes de Segunda mientras hay competición, debería revisarse.

elgranpedrinsky

Que pena por el chico. Pero seguro que tendrá más oportunidades en el futuro.

Chijero_87

#LoïcWilliams:

"Afrontamos la próxima visita con humildad, pero con mucha determinación".

"Solo pensamos en poder sumar en nuestro siguiente partido".

"Estoy aquí para ayudar en lo que se necesite; si el míster así lo considera, yo estaré preparado".

Chijero_87

🛡️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Loïc Williams, atado por esta temporada y tres más: cláusula de rescisión de 8 millones de euros


Esto sale ante el rumor de que dicen que lo quiere el Betis.

¿ ustedes que harían? Cláusula o nada, es que ni por 4 millones lo quito, porque si subiesemos mínimo se duplicaría o triplicaría el precio, y si no lo hiciesemos seguro que su caché subiría igualmente aunque no fuese tan rápido.


antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2023, 13:24🛡️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Loïc Williams, atado por esta temporada y tres más: cláusula de rescisión de 8 millones de euros


Esto sale ante el rumor de que dicen que lo quiere el Betis.

¿ ustedes que harían? Cláusula o nada, es que ni por 4 millones lo quito, porque si subiesemos mínimo se duplicaría o triplicaría el precio, y si no lo hiciesemos seguro que su caché subiría igualmente aunque no fuese tan rápido.
A mí me encanta este chico y creo que tiene potencial para crecer mucho y llegar lejos en el fútbol.
Yo no vendería.... que pagen la cláusula integra quien lo quiera.
Dicho esto sería un gran negocio ingresar 8 millones por un jugador que costó 0 euros