may 03, 2024, 23:37

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Fíjense lo que voy a decir, pero prefiero que el Garrido este se largue y se queden Achid, Concepción y Conrado como máximos accionistas aunque sea 2-3 años.

Seguiría Paulino de presidente y la dirección deportiva, la que más miedo me da, sería la que cambiaría probablemente. Prefiero tener de vuelta a Alfonso Serrano, que estar con Guerrero, Garrido y Mauro Pérez. También se les puede ocurrir dejar a solas a Mauro, que es lo más probable, pero me da más fiabilidad don Alfonso antes que Mauro.
[Alquilo espacio para publicidad]

RobinGibb

Cita de: Guayota en abr 23, 2024, 09:20Fíjense lo que voy a decir, pero prefiero que el Garrido este se largue y se queden Achid, Concepción y Conrado como máximos accionistas aunque sea 2-3 años.

Seguiría Paulino de presidente y la dirección deportiva, la que más miedo me da, sería la que cambiaría probablemente. Prefiero tener de vuelta a Alfonso Serrano, que estar con Guerrero, Garrido y Mauro Pérez. También se les puede ocurrir dejar a solas a Mauro, que es lo más probable, pero me da más fiabilidad don Alfonso antes que Mauro.
Difiero totalmente. Me parece ,con todos los respetos, quedarme con lo mediocre, y no. Para atrás ni para coger impulso. No me gusta cómo se plantea ahora mismo el club, en cuanto a su "dueño" y su estilo, pero volver a lo de antes ...NI LOCO. Quiero buenos profesionales que hagan bien su trabajo, actualizados, que sepan moverse en los medios para que las "corrientes" estén a una y no haya grietas(eso es muy difícil aquí pero al comienzo era así). Hay que ser exigentes y quiero en mi club gente potente, preparada y con hambre de éxito. Ni más ni menos.

Batman

Cita de: RobinGibb en abr 23, 2024, 10:21Difiero totalmente. Me parece ,con todos los respetos, quedarme con lo mediocre, y no. Para atrás ni para coger impulso. No me gusta cómo se plantea ahora mismo el club, en cuanto a su "dueño" y su estilo, pero volver a lo de antes ...NI LOCO. Quiero buenos profesionales que hagan bien su trabajo, actualizados, que sepan moverse en los medios para que las "corrientes" estén a una y no haya grietas(eso es muy difícil aquí pero al comienzo era así). Hay que ser exigentes y quiero en mi club gente potente, preparada y con hambre de éxito. Ni más ni menos.

Los nuevos tampoco son eso que describes, pero ok.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

abr 23, 2024, 11:07 #618 Ultima modificación: abr 23, 2024, 11:10 por Guayota
Cita de: RobinGibb en abr 23, 2024, 10:21Difiero totalmente. Me parece ,con todos los respetos, quedarme con lo mediocre, y no. Para atrás ni para coger impulso. No me gusta cómo se plantea ahora mismo el club, en cuanto a su "dueño" y su estilo, pero volver a lo de antes ...NI LOCO. Quiero buenos profesionales que hagan bien su trabajo, actualizados, que sepan moverse en los medios para que las "corrientes" estén a una y no haya grietas(eso es muy difícil aquí pero al comienzo era así). Hay que ser exigentes y quiero en mi club gente potente, preparada y con hambre de éxito. Ni más ni menos.
La parte social yo creo que mientras esté Paulino, seguirá siendo como este año.

La parte deportiva me da miedo. Cierto que este año confeccionaron buena plantilla pero los métodos y las formas de organizarse a la larga solo pueden llevarnos al fracaso. Este año hemos escapado por un inicio fulgurante. Si en vez de 7 partidos de los 10 primeros, hubiéramos ganado 5 o 6, la situación habría sido muy diferente. Lo que vino después de esas 10 jornadas ha sido un rendimiento de equipo de descenso directísimo, donde ha habido dejadez de funciones de muchos.

No echo de menos a los anteriores, que eran mediocridad infecta, pero no se metían en la parte deportiva como Garrido.

Así que mi mensaje es para transmitir que firmaría mantener la parte social actual, el acercamiento a la sociedad y al abonado, etc. y que la parte deportiva funcione como los últimos años de Concepción (Cordero y Ramis), con un director deportivo que sea un hombre de fútbol, y un entrenador en sintonía con él.

Y no con un supuesto hombre de negocios, que es un déspota que se inmiscuye en todo y que se cree que está jugando al Football Manager.

Lo ideal es que venga un comprador digno por fin y salgamos de la mediocridad de dirigentes que llevamos padeciendo décadas. Pero Garrido va a vender al mayor postor (como hizo Concepción) pero sin miramientos ninguno. Venderá y se largará. Por lo menos estos vendieron teniendo medianamente controlado a Garrido. Así que, el miedo a lo desconocido y lo malo por conocer, elijo la parte buena de esta temporada (la social) y que en la parte deportiva esto funcione como cuando estaban Ramis y Cordero, un DD en sintonía con el entrenador y capaz de formar una base para ir creciendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en abr 23, 2024, 09:20Fíjense lo que voy a decir, pero prefiero que el Garrido este se largue y se queden Achid, Concepción y Conrado como máximos accionistas aunque sea 2-3 años.

Seguiría Paulino de presidente y la dirección deportiva, la que más miedo me da, sería la que cambiaría probablemente. Prefiero tener de vuelta a Alfonso Serrano, que estar con Guerrero, Garrido y Mauro Pérez. También se les puede ocurrir dejar a solas a Mauro, que es lo más probable, pero me da más fiabilidad don Alfonso antes que Mauro.

Ni de coña tío.

Lo que ha salido mal este año es lo deportivo, una serie de malas decisiones, la pelotita no entra, etc... Eso, si se corrige, se puede enderezar.

Pero todo lo demás que ya sabemos, lo institucional, lo social, los cambios en la base...  

Barosse

Cita de: Guayota en abr 23, 2024, 11:07Y no con un supuesto hombre de negocios, que es un déspota que se inmiscuye en todo y que se cree que está jugando al Football Manager.



Ojo con la coña del Football Manager que ya hay algún entrenador de éxito en el fútbol profesional que empezó jugando a FM... XDD

Guayota

abr 23, 2024, 11:20 #621 Ultima modificación: abr 23, 2024, 11:21 por Guayota
Cita de: Barosse en abr 23, 2024, 11:12Ni de coña tío.

Lo que ha salido mal este año es lo deportivo, una serie de malas decisiones, la pelotita no entra, etc... Eso, si se corrige, se puede enderezar.

Pero todo lo demás que ya sabemos, lo institucional, lo social, los cambios en la base... 
No pido volver a lo anterior como un deseo, pero viendo el panorama, lo firmo para el año que viene.

Lo institucional y lo social es obra de Paulino, De Diego, etc. Esto ha salido bien y seguiría igual con los anteriores aunque vuelvan. Ya puesta la maquinaria en marcha y con Paulino al frente, no creo que vayan para atrás. Pozas por ejemplo debería seguir.

La parte deportiva ha sido parecida a cualquier año de Concepción. Pero tenemos la amenaza para el futuro de que, en la parte deportiva, tenemos a un enchufado que debería estar fichando para el Triana, a un pelele como Mauro que es el único hombre de fútbol de ahí dentro pero me da 0 fiabilidad y hace todo lo que le dicen (incluso provocar en ruedas de prensa), y luego al que decide, un analfabeto futbolístico como Garrido.

¿No les da miedo?

Que vuelva Serrano.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en abr 23, 2024, 11:20No pido volver a lo anterior como un deseo, pero viendo el panorama, lo firmo para el año que viene.

Lo institucional y lo social es obra de Paulino, De Diego, etc. Esto ha salido bien y seguiría igual con los anteriores aunque vuelvan. Ya puesta la maquinaria en marcha y con Paulino al frente, no creo que vayan para atrás. Pozas por ejemplo debería seguir.

La parte deportiva ha sido parecida a cualquier año de Concepción. Pero tenemos la amenaza para el futuro de que, en la parte deportiva, tenemos a un enchufado que debería estar fichando para el Triana, a un pelele como Mauro que es el único hombre de fútbol de ahí dentro pero me da 0 fiabilidad y hace todo lo que le dicen (incluso provocar en ruedas de prensa), y luego al que decide, un analfabeto futbolístico como Garrido.

¿No les da miedo?

Que vuelva Serrano.

Entiendo lo que dices pero das por hecho que la parte deportiva con Concepción es cómo la que hubo con Ramis - Cordero cuando puede que sea cómo la Serrano con Agné o Garai.

No sé, yo estoy desgastado, muchas veces voy a escribir por aquí y acabo borrando porque da hasta pereza hablar siempre de lo mismo.

CDT

abr 23, 2024, 14:06 #623 Ultima modificación: abr 23, 2024, 14:09 por CDT
Me parece un auténtico dislate querer volver si quiera como mera hipótesis al atraso atávico que supone el mago palmero y su cohorte de estómagos agradecidos, 16 años ya fueron más que suficientes para comprobar lo que era aquella gestión, chulería, desprecio, ineptitud y soberbia en estado puro.

Lo mismo con Alfonso Serrano, un inútil integral que tuvo una temporada buena de cinco y al cual por cierto siempre se le trató con indulgencia desde la prensa del régimen poniéndole paños calientes continuamente.

La mala situación deportiva del primer equipo no me nubla la vista y el club ha dado pasos enormes en cuanto a la labor social, mejora de las cantinas que ahora son dignas después de décadas, el acercamiento a todos los rincones de la isla, actividades con los colegios, cierre de convenios con muchos equipos en toda Canarias, la cantera ha dado un auténtico vuelco con el fichaje de Jony, esto nunca habría pasado con la gentuza que dirigía antes el club.

Si Paulino está ahí es porque también lo ha querido Garrido, al igual que Jony Vega, el cual con la anterior directiva seguiría llevándose las estrellas emergentes de la isla a Las Palmas como pasó con Pedri o Moleiro.

Hay que tener perspectiva, soy el primero que no está contento con la temporada y más aún con el hecho de que Garitano vaya a acabar en su puesto cuando debió haber sido cesado hace meses pero creo que hay que tener mesura, Paulino desde el momento en que accedió al cargo habló de un proyecto a 5 años, se están sentando las bases, ya veremos como evoluciona la situación pero sería capaz de hacerme el harakiri si vuelve el mago palmero y su pléyade de mediocres.

Guayota

Sí, yo sé que todo lo anterior es una mierda, me lo van a decir a mi que acabé hasta los cojones de todo? pero Garrido está haciendo movimientos raros y no se puede dirigir un club metiéndose en la parte deportiva, a mi este tipo de personas me causan mucha desconfianza y más en el fútbol, un sector muy profesionalizado donde se penaliza cualquier disparate.

Si se pira, firmo que venda a los de aquí, a Rayco, Pelayo y a los del sindicado, repartido, que se hagan cargo de la temporada 24/25 y que sean estos quienes se encarguen de vender a otros en 1 o 2 años. A ver si esta vez aciertan.

Prefiero esto a que Garrido venda al primero que se le cruce tras el poder que ha cogido con la ampliación de capital.

Concepción no va a ser presidente, lo sería Paulino y seguiría la hoja de ruta iniciada. No sé dónde está lo negativo de mantener lo bueno de esta temporada, quitarnos a las malas hierbas (Garrido y Guerrero), e iniciar un nuevo proceso de venta, esperar al momento a que venga gente seriamente a apostar por el club.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

abr 23, 2024, 14:24 #625 Ultima modificación: abr 23, 2024, 14:28 por Barosse
Yo me sigo aferrando a que ellos son los primeros que buscan, por puro interés económico, que el Tenerife vaya p'arriba.

Con esa premisa aguanto 1 año más. La primera señal nos la va a dar la elección del nuevo entrenador.

Guayota

Cita de: Barosse en abr 23, 2024, 14:24Yo me sigo aferrando a que ellos son los primeros que buscan, por puro interés económico, que el Tenerife vaya p'arriba.

Con esa premisa aguanto 1 año más. La primera señal nos la va a dar la elección del nuevo entrenador.
Todos los inversores supongo que tienen su interés en que su inversión vaya bien y no mal. Es lógica. Pero estamos ante un buen inversor que hará que su inversión vaya para arriba o ante un cachanchán?

Supongo que los inversores del Deportivo, Málaga, etc. en su momento querían lo mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

RobinGibb

Como bien comentan, la figura de Paulino Rivero da cierta tranquilidad pero no está en lo deportivo. Justamente eso es lo que ha cambiado y es lo que debería ser un club representativo. Por otro lado, yo no extraño a Alfonso Serrano, lo que me gustaría saber si Mauro es bueno, malo o regular porque no sé hasta que punto la plantilla tiene su firma o no. Lo que creo que sí cambió es que se fué a las primeras opciones y antes no sucedía. A nadie le gusta el estilo de llevar el club que tiene este hombre...eso por supuesto. Y ojo, no es ilegal y lo ha hecho porque ha comprado sus acciones, pero el estilo no es compatible con el sentimiento me parece a mí.

CDT

abr 23, 2024, 15:42 #628 Ultima modificación: abr 23, 2024, 15:47 por CDT
Cita de: Guayota en abr 23, 2024, 14:20Sí, yo sé que todo lo anterior es una mierda, me lo van a decir a mi que acabé hasta los cojones de todo? pero Garrido está haciendo movimientos raros y no se puede dirigir un club metiéndose en la parte deportiva, a mi este tipo de personas me causan mucha desconfianza y más en el fútbol, un sector muy profesionalizado donde se penaliza cualquier disparate.

Si se pira, firmo que venda a los de aquí, a Rayco, Pelayo y a los del sindicado, repartido, que se hagan cargo de la temporada 24/25 y que sean estos quienes se encarguen de vender a otros en 1 o 2 años. A ver si esta vez aciertan.

Prefiero esto a que Garrido venda al primero que se le cruce tras el poder que ha cogido con la ampliación de capital.

Concepción no va a ser presidente, lo sería Paulino y seguiría la hoja de ruta iniciada. No sé dónde está lo negativo de mantener lo bueno de esta temporada, quitarnos a las malas hierbas (Garrido y Guerrero), e iniciar un nuevo proceso de venta, esperar al momento a que venga gente seriamente a apostar por el club.

Tenía buena opinión de Rayco García hasta que hace pocos días me enteré de esto;

https://raycogarcia.com/

Una orden internacional de arresto nada más y nada menos.

Parece que aquí no se escapa nadie.

Guayota

Cita de: CDT en abr 23, 2024, 15:42Tenía buena opinión de Rayco García hasta que hace días me enteré de esto;

https://raycogarcia.com/

Una orden internacional de arresto nada más y nada menos.

Parece que aquí no se escapa nadie.
En enero salió alguna información sobre esto pero Manoj indicó que era un bulo, no sé hasta qué punto es verdad eso:

https://twitter.com/mdaswani/status/1749065738877379054

Por cierto el tuit de Manoj a veces no me aparece. A ustedes les pasa igual?
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba