abr 19, 2024, 05:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Extremadura U.D. - [VIE 7 DIC · 20:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, dic 03, 2018, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: dcanarias en dic 07, 2018, 22:52
Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 22:48Ay, Nano..... la mejor ocasión del partido.

Hay Nano no puede hacer nada más. Felicitar al portero que estuvo rápido para taparle el remate, y ya está.
Lo sé, no le acuso de nada... Es un lamento, el mismo que habrá soltado él.

dcanarias

Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 22:51Queda mucha liga.. estamos mejor... pero la verdad, es que ya no sé qué hay que hacer para ganar un partido.
Se me hace muy difícil ver la luz al final del túnel.

Yo creo que vamos a mejor, pero hay demasiados jugadores con un rendimiento horroroso. El mercado de invierno es fundamental, y mejor que llegue cuanto antes.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en dic 07, 2018, 22:52
Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 22:51Queda mucha liga.. estamos mejor... pero la verdad, es que ya no sé qué hay que hacer para ganar un partido.
Se me hace muy difícil ver la luz al final del túnel.
Fichar un nueve puro y defensas.
A ver si Moreno da con la tecla en los fichajes. Es nuestra única salida.




tio phil

Cita de: El triki de los ricos en dic 07, 2018, 22:52
Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 22:51Queda mucha liga.. estamos mejor... pero la verdad, es que ya no sé qué hay que hacer para ganar un partido.
Se me hace muy difícil ver la luz al final del túnel.

Fichar un nueve puro y defensas.

Ojala solo faltara eso. No tenemos laterales medianamente validos, nuestros mejores centrales son irregulares pues son los menos veteranos, porque los dos veteranos están para jugar en Tercera, y nuestros jugadores de ataque no meten un gol ni jugando con los tuneles de Guimar de porterias.

Otra jornada que lo unico que sirve es para confirmar que tenemos una plantilla descompensada, escasa de calidad en defensa y ataque, y que las vamos a pasar putas para no descender. Y encima, el derbi.  Menos mal que la Depresiva tampoco está para tirar cohetes.

Por cierto, el ultimo cambio de Tyronne, me parece de mal chiste.

CDT

¿Se puede saber en qué ha mejorado este  equipo con Oltra?.

Noel_16

No estas mejor si seguimos sin meter un gol, punto y final. Somos una peste de equipo, ya pueden fichar a medio equipo. Fue tener mal dia suso y lo noto el equipo, seguir dependiendo de un veterano

tete4ever

El partido de hoy con un árbitro normal seguramente se gana, de vergüenza que haya un inepto tan grande en fútbol profesional.

Urge fichar sobre todo un central y un delantero, alguien que transmita seguridad en defensa y un delantero goleador... es desesperante que para marcar un gol tengamos que tener 10 ocasiones.

Cocito

Tenemos el ticket de nano? Para devolverlo y en caja frágil.

tio phil

Cita de: CDT en dic 07, 2018, 22:57¿Se puede saber en qué ha mejorado este  equipo con Oltra?.

En que en vez de perder el balón al segundo pase, lo pierde al tercero o al cuarto. Oltra intenta darle otro estilo y otro aire al equipo, y en mi opinión bastante hace con lo que tiene.

La clave está en haber mantenido una base del equipo que ya había dado el tope de su potencial, y no haber sabido sustituir todo lo que perdimos en ataque.

Me sobran al menos ocho jugadores que seguramente pocos equipos de nuestra categoria querrían fichar.

El triki de los ricos

dic 07, 2018, 23:02 #69 Ultima modificación: dic 07, 2018, 23:07 por El triki de los ricos
Yo creo que se debe fichar si no al completo si al menos defensas titulares , y un nuevo puro que tenga gol y pueda bajar el balón.

Jugadores que sobran:Carlos Ruiz , Dani Hdez,Camille,Camara,Aveldaño,Tayron(pondría a Chilunda pero al pobre no le han dado la oportunidad)

Después de estos hay algunos con rendimiento bajo(Nano,Jorge,Alberto,Montañes y alguno más)pero creo que pueden aportar al equipo.

Noel_16

Cita de: tio phil en dic 07, 2018, 23:02
Cita de: CDT en dic 07, 2018, 22:57¿Se puede saber en qué ha mejorado este  equipo con Oltra?.

En que en vez de perder el balón al segundo pase, lo pierde al tercero o al cuarto. Oltra intenta darle otro estilo y otro aire al equipo, y en mi opinión bastante hace con lo que tiene.

La clave está en haber mantenido una base del equipo que ya había dado el tope de su potencial, y no haber sabido sustituir todo lo que perdimos en ataque.

Me sobran al menos ocho jugadores que seguramente pocos equipos de nuestra categoria querrían fichar.
Tiene razon, ahora perdemos los puntos que deberiamos ganar, con mas estilo

Exiliado sureño

Cita de: CDT en dic 07, 2018, 22:57¿Se puede saber en qué ha mejorado este  equipo con Oltra?.
Para mi absolutamente nada,otro que también tendría que pirarse ya, su estilo de juego esta anticuado,en mi opinión no trasmite nada positivo  al equipo en el campo.

Carlostete

Cita de: Noel_16 en dic 07, 2018, 22:57No estas mejor si seguimos sin meter un gol, punto y final. Somos una peste de equipo, ya pueden fichar a medio equipo. Fue tener mal dia suso y lo noto el equipo, seguir dependiendo de un veterano
+1, no tenemos gol, y sin eso da lo mismo que juguemos mejor o peor, porque difícilmente le ganamos a alguien.

Cita de: tio phil en dic 07, 2018, 22:56
Cita de: El triki de los ricos en dic 07, 2018, 22:52
Cita de: siempre tt en dic 07, 2018, 22:51Queda mucha liga.. estamos mejor... pero la verdad, es que ya no sé qué hay que hacer para ganar un partido.
Se me hace muy difícil ver la luz al final del túnel.

Fichar un nueve puro y defensas.

Ojala solo faltara eso. No tenemos laterales medianamente validos, nuestros mejores centrales son irregulares pues son los menos veteranos, porque los dos veteranos están para jugar en Tercera, y nuestros jugadores de ataque no meten un gol ni jugando con los tuneles de Guimar de porterias.

Otra jornada que lo unico que sirve es para confirmar que tenemos una plantilla descompensada, escasa de calidad en defensa y ataque, y que las vamos a pasar putas para no descender. Y encima, el derbi.  Menos mal que la Depresiva tampoco está para tirar cohetes.

Por cierto, el ultimo cambio de Tyronne, me parece de mal chiste.
Los cambios fueron muy tarde, ¿Oltra cree que con esos pocos minutos para el final van a poder hacer algo?

CDT

Cita de: El triki de los ricos en dic 07, 2018, 23:02Yo creo que se debe fichar si no al completo si al menos defensas titulares , y un nuevo puro que tenga gol y pueda bajar el balón.

Jugadores que sobran:Carlos Ruiz , Dani Hdez,Camille,Camara,Aveldaño,Tayron(pondría a Chilunda pero al pobre no le han dado la oportunidad)

Después de estos hay algunos con rendimiento bajo(Nano,Jorge,Alberto,Montañes y alguno más)pero creo que pueden aportar al equipo.
De acuerdo con los nombres que das e inclusive añadiría alguno más.

O hay revolución en el mercado de invierno o nos vamos a la puta mierda.

CDT

Cita de: Exiliado sureño en dic 07, 2018, 23:07
Cita de: CDT en dic 07, 2018, 22:57¿Se puede saber en qué ha mejorado este  equipo con Oltra?.
Para mi absolutamente nada,otro que también tendría que pirarse ya, su estilo de juego esta anticuado,en mi opinión no trasmite nada positivo  al equipo en el campo.
Ahí están los números, tres meses en el cargo y la mejoría del equipo es inexistente y ojo que no le hago culpable de todo pero es el entrenador y por lo tanto el máximo responsable y la realidad es que no ha logrado levantar al equipo.

Ir Arriba