abr 26, 2024, 13:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate sobre Alfonso Serrano

Iniciado por Sonic, nov 18, 2018, 21:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

nov 19, 2018, 17:32 #30 Ultima modificación: nov 19, 2018, 17:34 por tio phil
Cita de: siempre tt en nov 19, 2018, 17:22MANOJ DASWANI
@mdaswani
En las próximas horas será oficial un cese que se fraguó hace semanas en una reunión Concepción-Achi en la sede del @cdtoficial


Me gustaría saber que coño pinta tanto Amid Achi a la hora de tomar decisiones.

Por otra parte y en cuanto al cese de Serrano, este se tuvo que producir al acabar la pasada temporada. Para mi se agotó su credito al mantener sin motivo alguno en su puesto a Martí, y después traer a Etxeberría cuando no creia en el en absoluto.

Y por supuesto, una vez más, la directiva se equivocó cuando tuvo que escoger entre Etxeberría y Serrano. Al final va a terminar prescindiendo de los dos, lo cual da una idea del criterio deportivo que se sigue en el Tenerife. Huida hacia adelante, sobre todo si se canta el Concepción dimisión.

Preparate Jose Luis, eres el siguiente.

siempre tt

Lo que espero con este cese es que sea YA, para que el nuevo director deportivo se haga cargo de los fichajes de invierno. Sería de locos que fichara Serrano.

tio phil

A mi lo que realmente me da mas miedo de todo, son los que van a escoger al sustituto.

Pizzi_82

Se comenta que puede ser RICARDO LEON

el papu

Cita de: Pizzi_82 en nov 19, 2018, 18:05Se comenta que puede ser RICARDO LEON

Venga yaaaa....

Sonic

Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:53
Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:49
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:47
Cita de: dcanarias en nov 19, 2018, 16:38Al parecer ya hay sustituto.

Apunta Óscar Herrera que el sustituto puede venir de la España peninsular atlántica. ¿Galicia? ¿Felipe? Ojalá, pero parece imposible.

También hablan de la costa levantina. Al parecer Amador ha estado por la zona... ¿Fernando? ¿García Pitarch? Porque Rufete creo que estaba en el Espanyol.

Óscar Herrera acaba de hablar de una especie de reedición de la Operación Avecilla, en la que el Depor y el Tenerife se aliaron para fichar jugadores. ¿Puede tratarse Ángel Becerra, actual Secretario Técnico del Depor? Es el segundo de Carmelo del Pozo, el anterior Director Deportivo del Levante.

Bien tirado si se da por válida la pista que dejaron caer en radio El Dia. No tenía ni idea de quién es, comparto un artículo que habla un poco sobre él. Lo que está claro es que después de ascender al Extremadura, manejará bien la 2ªB:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2018/07/02/mano-derecha-pozo/00031530561731041940519.htm

siempre tt

MANOJ DASWANI
@mdaswani

Sobre el adiós a Serrano:
- Es una decisión necesaria y que debió producirse antes
- Aún así, llega a tiempo para quien se ocupe de los fichajes invernales tenga más acierto que él
- Concepción piensa en el club... y en sí mismo: entrega a la afición la cabeza que le pidieron

Cocito

Concepción piensa en el club... y en sí mismo: entrega a la afición la cabeza que le pidieron.

La gente pide en los partidos que se pire el, menúda película se monta manoj.

siempre tt

Ya es oficial:

El CD Tenerife y Alfonso Serrano acuerdan adelantar su desvinculación

El club tinerfeño y el secretario técnico acordaron adelantar los plazos en relación con la finalización del vínculo contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-y-alfonso-serrano-acuerdan-adelantar-su-desvinculacion

Cocito


dcanarias

Cita de: keverson303 en nov 19, 2018, 20:09Se lo lleva calentito.

Cobra hasta hoy, de calentito nada. Se va con elegancia.

Exiliado sureño

Ahora los que nos hace falta es que se vaya Concepción y se lleve con el a Oltra y empezar de nuevo.

TenerifeForever

Yo creo que es necesario un cambio en la dirección deportiva. Se dieron varias oportunidades y el objetivo del proyecto era otro. No es el único culpable. Le honra que cobre hasta el día trabajado y que haya hablado con el Presidente para admitir su responsabilidad en el proyecto.

Veremos mañana la rueda de prensa y ver cuando anuncian al próximo director deportivo que tiene una papeleta complicada. Ya pueden acertar bien en la elección.

Guayota

nov 19, 2018, 21:59 #43 Ultima modificación: nov 19, 2018, 22:05 por Guayota
Por fin llegó el día. Cinco años sin pena ni gloria. Un año casi ascendemos, otro casi descendemos, otros navegando en tierra de nadie y ahora estamos que no sabemos qué pasará. Suspenso como la catedral de Burgos. No pasará a la historia Serrano (para algunos sí, desde hoy, como Serrano I El Incomprendido). Tantos años y oportunidades para conseguir tan poco.
La excusa al principio era que no tenía recursos, y demostró que no sabía moverse sin recursos, y una vez los tuvo, tampoco. Trajo auténticos tranques, jugadores del montón en su mayoría, jugadores con cartel bueno pero con rendimiento dudoso, algunos aciertos y nunca llegó a formar un proyecto serio.

Ahora toca acertar con el sustituto. Temblando estoy porque es una decisión que marcará el futuro de la entidad. Serrano nos deja al borde del precipicio y sin margen de error. Menudo marrón! Tanto camino para llegar hasta aquí... Ahora el nuevo tendrá que estar afinadísimo para sacarnos de abajo.

Espero que por fin hagan algo bien desde el club..
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Pues bueno,creo que era necesario para aportar aire fresco en una persona que tenía ya a mucha gente en contra.Si es cierto que cobra hasta el dia de hoy le honra mucho,sobre todo que otros que van sacando pecho y quieren cobrar lo que tienen firmado pero no trabajado.
De serrano opino que había que cesarlo hace tiempo pero tampoco estoy de acuerdo que sea el demonio como algunos lo han querido poner,ahora vendrá un director deportivo que en invierno tenga que traer varios fichajes y no hay un duro

Ir Arriba