abr 28, 2024, 11:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Y si....?

Iniciado por Triqui, ene 22, 2019, 15:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Triqui

A dia de hoy puede parecer una utopia pensar en el play-off estando a 10 puntos, sobre todo por la cantidad de equipos que hay por medio.

No obstante, se me plantea la siguiente cuestión. ¿Realmente de puertas para adentro, el club va a por todo para intentar esa ínfima oportunidad que podríamos tener?

Lo digo porque, de los fichajes que han venido, Racic parece ser un top y vendría hasta junio.
Los otros nombres que se han ido filtrando (Ivi, Mula, el frances, etc) vendrian en calidad de cedidos.
Sobre el papel, un equipo que contaría con jugarores como Jorge, Mauro, Milla, Racic, Ivi, Naranjo, Malbasic, Montañes, mas otras posibles sotpresas, debería estar hecho para luchad por cotas mayores que la salvación.
Y se me plantea la duda porque muchos de esos jugadores estarian en calidad de cedidos hasta junio.
Me suena muy extraño q Victor Moreno esté tirando la casa por la ventana con tanto jugador top a solo 6 meses vista, pudiendo lastrar el margen financiero de cara a la 2019/2020.


¿Creen que simplemente se busca recuperar nombre e identidad futbolística? ¿Quizas se haua hecho un equipo para escalar puestos y ganar mas tope salarial de cara a la temporada que viene? ¿O creen que, efectivamente, desde el club no se renuncia a nada?

20 jornadas dan para mucho, y tenemos el ejemplo de un Cadiz que hace 2 meses estaba mas hundido que nosotros, y que a dia de hoy, tras una magnífica racha, está metido de lleno en la lucha por el play off?

Shandown

Francamente, no lo sé. Fue algo que se me pasó por la cabeza ayer, pero está tan lejos... Creo que estamos todos tirando las campanas al vuelo cuando, en realidad, sólo se ha visto un partido de los nuevos fichajes, contra el colista, en el estadio, con jugadores que eran desconocidos para el rival, haciendo nosotros nuestro mejor partido y ellos el peor, con la afición ilusionada por los debutantes, con uros y Lasso hipermotivados,...

Creo que todo se ha juntado. Hay una deuda, a día de hoy, menor que hace 5 años. Hay un buen entrenador, sobre el que la afición difícilmente caerá aunque vengan mal dadas. Víctor Moreno acaba de llegar y quiere demostrar (tanto para su propia carrera y currículum, como de puertas a dentro) sus capacidades, contando con la venta de Acosta. El subir puestos permitirá convencer a mejores jugadores tanto ahora como el próximo año, el hecho de que Malbasic y Naranjo estén aquí puede haber sido un factor diferencial a la hora de conseguir a Uros y Lasso (por temas de adaptación, recordemos que Uros apenas habla español, y el Valencia lo habrá tenido en cuenta sin duda). Además, aunque se lastre un poco el presupuesto del próximo año, hay muchos jugadores que saldrán por finalización de sus contratos, con lo que hay tiempo y margen para reestructurar lo que fuera necesario. Y si quieres aspirar a algo serio, lo primero que necesitas es convencer a los que ya están aquí de que se queden (Milla, Naranjo, Malbasic,...).

En definitiva, habrá que estar a la expectativa y ver cómo van evolucionando las cosas, pero la línea que sigue el club es quizá la única lógica. Porque aunque se esté lejos del playoff, el nombre no hay que perderlo de cara al próximo año, y nunca se sabe. Pero alzar las campanas al vuelo ahora es peligroso.

siempre tt

Cita de: Triqui en ene 22, 2019, 15:43A dia de hoy puede parecer una utopia pensar en el play-off estando a 10 puntos, sobre todo por la cantidad de equipos que hay por medio.

No obstante, se me plantea la siguiente cuestión. ¿Realmente de puertas para adentro, el club va a por todo para intentar esa ínfima oportunidad que podríamos tener?

Lo digo porque, de los fichajes que han venido, Racic parece ser un top y vendría hasta junio.
Los otros nombres que se han ido filtrando (Ivi, Mula, el frances, etc) vendrian en calidad de cedidos.
Sobre el papel, un equipo que contaría con jugarores como Jorge, Mauro, Milla, Racic, Ivi, Naranjo, Malbasic, Montañes, mas otras posibles sotpresas, debería estar hecho para luchad por cotas mayores que la salvación.
Y se me plantea la duda porque muchos de esos jugadores estarian en calidad de cedidos hasta junio.
Me suena muy extraño q Victor Moreno esté tirando la casa por la ventana con tanto jugador top a solo 6 meses vista, pudiendo lastrar el margen financiero de cara a la 2019/2020.


¿Creen que simplemente se busca recuperar nombre e identidad futbolística? ¿Quizas se haua hecho un equipo para escalar puestos y ganar mas tope salarial de cara a la temporada que viene? ¿O creen que, efectivamente, desde el club no se renuncia a nada?

20 jornadas dan para mucho, y tenemos el ejemplo de un Cadiz que hace 2 meses estaba mas hundido que nosotros, y que a dia de hoy, tras una magnífica racha, está metido de lleno en la lucha por el play off?

Yo creo que la primera de tus opciones pero sin renunciar a nada.
De cara a la temporada que viene, te has dejado a Lasso, que vino en propiedad, que con Jorge, Mauro dos Santos, Milla, Naranjo, Malbasic, Montañes, Suso, Coniglio (si se renueva la cesión hasta 2020) y quien venga, tenemos una columna vertebral más o menos aceptable.


siempre tt

Cita de: Shandown en ene 22, 2019, 16:01Francamente, no lo sé. Fue algo que se me pasó por la cabeza ayer, pero está tan lejos... Creo que estamos todos tirando las campanas al vuelo cuando, en realidad, sólo se ha visto un partido de los nuevos fichajes, contra el colista, en el estadio, con jugadores que eran desconocidos para el rival, haciendo nosotros nuestro mejor partido y ellos el peor, con la afición ilusionada por los debutantes, con uros y Lasso hipermotivados,...

Creo que todo se ha juntado. Hay una deuda, a día de hoy, menor que hace 5 años. Hay un buen entrenador, sobre el que la afición difícilmente caerá aunque vengan mal dadas. Víctor Moreno acaba de llegar y quiere demostrar (tanto para su propia carrera y currículum, como de puertas a dentro) sus capacidades, contando con la venta de Acosta. El subir puestos permitirá convencer a mejores jugadores tanto ahora como el próximo año, el hecho de que Malbasic y Naranjo estén aquí puede haber sido un factor diferencial a la hora de conseguir a Uros y Lasso (por temas de adaptación, recordemos que Uros apenas habla español, y el Valencia lo habrá tenido en cuenta sin duda). Además, aunque se lastre un poco el presupuesto del próximo año, hay muchos jugadores que saldrán por finalización de sus contratos, con lo que hay tiempo y margen para reestructurar lo que fuera necesario. Y si quieres aspirar a algo serio, lo primero que necesitas es convencer a los que ya están aquí de que se queden (Milla, Naranjo, Malbasic,...).

En definitiva, habrá que estar a la expectativa y ver cómo van evolucionando las cosas, pero la línea que sigue el club es quizá la única lógica. Porque aunque se esté lejos del playoff, el nombre no hay que perderlo de cara al próximo año, y nunca se sabe. Pero alzar las campanas al vuelo ahora es peligroso.

+ 1
No puedo estar más de acuerdo.


Pizzi_82

Seguimos a 4 del descenso....

Y jugamos un partidazo si.. pero ante el colista

Yo no veo mas haya de ganar y ganar pero pa dejar mas atras a la zona roja

Lo otro lo veo lejisimos... NO imposible

Triqui


El debate que planteo no es lo que pensemos cada uno de nosotros.

Esta claro que pensar a dia de hoy en el Play off es una tonteria.
De hecho yo lo veo improbable, por no decir imposible.


Planteo este debate para hablar de lo que creen q se piensa de puertas para adentro en el club.
A priori, los fichajes q se hacen no estan siendo normales en un equipo que aspira a salvarse.

Andrew22

Si el equipo coge una racha de 5 partidos seguidos ganando seria posible, pero si en estas cinco jornada no lo haces ya va a ser imposible. Depende de mucho de que te salga una segunda vuelta de buenos resultados, quiero decir el equipo puede  mejorar y que no entre la pelota.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en ene 22, 2019, 16:28El debate que planteo no es lo que pensemos cada uno de nosotros.

Esta claro que pensar a dia de hoy en el Play off es una tonteria.
De hecho yo lo veo improbable, por no decir imposible.


Planteo este debate para hablar de lo que creen q se piensa de puertas para adentro en el club.
A priori, los fichajes q se hacen no estan siendo normales en un equipo que aspira a salvarse.

Da por hecho que subir y cuanto antes " tras la llegada de victor moreno " esa gente tiene que estar en babia todavia jajajaja

Su nuevo dios... su nuevo guia.. su nuevo dogma... su camino a seguir... ese es victor moreno de puertas para dentro de cara a la directiva... o eso esperoooo jejeje

Cocito

El equipo tiene que ganar 15 partidos incluyendo varios fuera, llamadme iluso.

Guayota

ene 22, 2019, 22:19 #9 Ultima modificación: ene 22, 2019, 22:28 por Guayota
Cita de: Triqui en ene 22, 2019, 16:28El debate que planteo no es lo que pensemos cada uno de nosotros.

Esta claro que pensar a dia de hoy en el Play off es una tonteria.
De hecho yo lo veo improbable, por no decir imposible.


Planteo este debate para hablar de lo que creen q se piensa de puertas para adentro en el club.
A priori, los fichajes q se hacen no estan siendo normales en un equipo que aspira a salvarse.
Yo creo que VM está aspirando a hacerlo lo mejor posible (y eso implica la salvación), lo que gastas ahora lo recuperas económicamente por cada posición más arriba que quedes por el reparto de las televisiones.

Además, vas recuperando nombre, una identidad y puede servir como un avance del proyecto que comenzará en la 19/20. Si por el camino se encuentran jugadores válidos para el futuro proyecto (Lasso, Mauro dos Santos), los incorporamos con contrato, y los que no, cedidos de calidad para no condicionar el próximo proyecto trayendo posibles medianías en propiedad.

Y nunca se sabe. El año pasado el Zaragoza tenía 2 puntos más que nosotros ahora mismo y estaba a 9 puntos del play off (nosotros a 10) y al final se terminó metiendo. Yo lo veo muy lejano y difícil pero si se aspira a hacerlo lo mejor posible y se acierta en la mini revolución, a saber.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

Cita de: Triqui en ene 22, 2019, 16:28El debate que planteo no es lo que pensemos cada uno de nosotros.

Esta claro que pensar a dia de hoy en el Play off es una tonteria.
De hecho yo lo veo improbable, por no decir imposible.


Planteo este debate para hablar de lo que creen q se piensa de puertas para adentro en el club.
A priori, los fichajes q se hacen no estan siendo normales en un equipo que aspira a salvarse.
+1, y para mí es la segunda opción que propones, hacer un equipo para escalar puestos y ganar mas tope salarial de cara a la temporada que viene.

Ir Arriba