abr 28, 2024, 19:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


REAPERTURA FORO

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 12:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Joder, que mal lo he pasado, que no se vuelva a repetir, ¿eh? :)

Gracias por devolvernos el mejor sitio de internet para opinar de nuestro club.


el papu

Cita de: Craken223 en nov 02, 2018, 14:59de la que se libaron algunos jugadores por la caida del foro 

Total.

el papu

Igual es porque estoy con el móvil pero no encuentro los emoticonos. En mi anterior mensaje salió la cara sonriente pero porque puse los dos puntos y el paréntesis. ¿Dónde puedo encontrarlos?

tio phil

Que gran noticia la vuelta del foro a la vida. Por fin poder comentar y compartir opiniones de nuevo con los foreros sobre nuestro equipo y todo lo que le rodea.

Me sentía un poco perdido sin poder entrar a comentar, y por que no decirlo, desahogarme a veces.

Menos mal que el foro petó cuando lo hizo, porque si no,  lo hubiera hecho en el minuto diez del Tenerife-Alcorcón, y no se que hubiera sido del foro entonces.

Ahora fuera bromas, bienhallados a todos.

Javier Pérez

Cita de: blackjack en nov 02, 2018, 15:40
Cita de: Javier Pérez en nov 02, 2018, 14:01Hola, estaría bueno que quitaran el código chapta es una jodienda, volvemos.
Buenas.
Solo sale en los primeros 3 mensajes.

Se que es una jodienda, pero es para evitar la entrada de bots de spam y no tener que esperar aprobación al registrarse (que era otra jodienda)
ok pues de lujo

Javier Pérez

Donde están los emoticonos?

Exiliado

Gracias a los que sacan esto adelante. Muchos nos enteramos de la actualidad del club gracias al foro.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en nov 02, 2018, 14:59de la que se libaron algunos jugadores por la caida del foro 

Ni que lo digas jajajajaja

Bienvenido querido foro de nuevo !!!!

Cocito

Lo bueno de este foro es el pedazo de filtro a la mierda de prensa y Twitter que vemos en este club.

Donde hay amiguismos y el coqueteo de siempre, todos tenemos opiniones distintas, pero sería una pena que esto decaiga.


Guayota

Ya tenía ganas de foro. Lástima que se haya perdido todo lo anterior, y que con las semanas que estuvimos inactivos, muchos ya ni se pasarán. Si ya éramos pocos, ahora seremos menos. Pero bueno... mientras los de siempre sigamos entrando y comentando, me vale. Prefiero esto que Twitter, Facebook, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en nov 04, 2018, 21:20Ya tenía ganas de foro. Lástima que se haya perdido todo lo anterior, y que con las semanas que estuvimos inactivos, muchos ya ni se pasarán. Si ya éramos pocos, ahora seremos menos. Pero bueno... mientras los de siempre sigamos entrando y comentando, me vale. Prefiero esto que Twitter, Facebook, etc.

Claro que siii !!!

siempre tt


FELIZ NAVIDAD A TODOS..!!

Harald

Vaya, pensaba que el foro había cerrado permanentemente y hoy me encuentro por casualidad que se ha reabierto. Una pena que se hayan perdido los mensajes antiguos y también la porra.

Pizzi_82

Cita de: Harald en ene 21, 2019, 12:54Vaya, pensaba que el foro había cerrado permanentemente y hoy me encuentro por casualidad que se ha reabierto. Una pena que se hayan perdido los mensajes antiguos y también la porra.

Lleva operativo desde finales de octubre... principio de noviembre...

Y si una pena lo de la porra

Y visualmente antes tb me gustaba muchisimo mas pero menos es nada jeje

Ir Arriba