abr 30, 2024, 00:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: OSASUNA-C.D.TENERIFE

Iniciado por siempre tt, nov 14, 2018, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Yo voy pensando en segunda B, Oltra no sirve para esto.

Pizzi_82

Yo no tengo tan claro que sea culpa de oltra...

Hay un nivel de mediocridad en la plantilla que ni con guardiola levantarian vuelo

Cocito

Yo sigo pensando con Joseba no estaríamos así.

Oltra ganar partidos fuera de casa? Para que..

Se empeña en toque y no juegan a nada, los principales son los del palco.

tio phil

A mentalizarse para sufrir, a apoyar lo que se pueda para colaborar en la salvación, y se acabó.

No esperen mas de esta temporada.

A Oltra lo veo bastante desesperado, perdido, sin dar con la tecla y superado por la situación. No es para menos, pues tiene a su cargo un equipo hecho para otro tipo de juego y para otro entrenador.

Por cierto, a Tyronne le pueden dar de baja por incapacidad?  Yo creo que mi cobaya haría mas que el en el campo. Al menos correría.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en nov 17, 2018, 19:52Yo no tengo tan claro que sea culpa de oltra...
Hay un nivel de mediocridad en la plantilla que ni con guardiola levantarian vuelo
Ningún entrenador podría hacer nada con la defensa de hoy. Cualquier jugada los dejaba sentados..!! una especie de concurso de a ver quien lo hace peor. Empezando por Dani y pasando por Aveldaño y Carlos Ruiz...
Milla y Undabarrena en el medio campo y Malbasic delante son insuficientes para tener un equipo competitivo. Suso y Joao aún aportan algo pero Naranjo, Tyronne, absolutamente nada.
O se ficha en invierno o mal veo el futuro.

Cocito

Esto no lo salva ni el cabildo con Tenerife 2030

Pizzi

Es lo que tiene no fichar defensas cuando llevamos años dando pena atrás, estamos inmersos en la mediocridad y no va a cambiar, estando este consejo de admon. A mi me tienen muy muy aburrido

tio phil

En esta isla hay determinado medio que pone en un pedestal a gente como Dani Hernandez, Carlos Ruiz, etc... hemos puesto el listón tan bajo, pero manteniendo unas expectativas tan altas, que una cosa no cuadra con la otra.

La plantilla que hay no da para más, se ha renovado a jugadores que estaban cercanos a su declive sin venir a cuento, incluso a alguno se le ha renovado seis meses antes de prescindir de el....

Una plantilla con jugadores como Dani, Camara, Carlos Ruiz, Camille, Aitor Sanz, Aveldaño.. jugadores que están mas cerca del retiro que de luchar por un ascenso.

Y si despues lo fias todo en la delantera a quedarte con un jugador que querias traspasar, y a tres apuestas arriesgadas como Nano, Naranjo  y Chilunda despues de perder jugadores que te marcaron 40 goles la temporada anterior, pues pasa lo que pasa.

Yo cada año que pasa voy perdiendo mas ilusión, no ya en recuperar lo que llegamos a ser, sino tan siquiera a tener opciones de volver a hacer algo destacable.

 Y ojo, que no perder la categoria profesional, a partir de ahora deberia ser el objetivo número uno del club. Lo cual se me antoja bastante complicado ahora mismo, pues la sensación que transmitimos es de ser carne de Segunda B.

medueles_tenerife

No me equivoco si afirmo que el Tenerife-Rayo Majadahonda de la próxima semana es una final.

tio phil

Cita de: Hugo Morales en nov 17, 2018, 20:21No me equivoco si afirmo que el Tenerife-Rayo Majadahonda de la próxima semana es una final.

En mi opinión, en nada te equivocas.

tete4ever

Cita de: Hugo Morales en nov 17, 2018, 20:21No me equivoco si afirmo que el Tenerife-Rayo Majadahonda de la próxima semana es una final.

De poco servirá ganar la próxima semana si después volvemos a perder fuera de casa... a rezar para que Oltra dé con la tecla.

Craken223

El problema del tenerife es que se quedó atascado.Las plantillas hay que renovarlas poco a poco,sobre todo en posiciones que como mínimo dejan dudas,y de aquellos barros estos lodos,ahora se ve un portero que no puede ser titular,unos laterales que ni defienden bien ni atacan bien(te traes a un lateral de primera división que es ofensivo y tal,lo ponen y todos los centros a la grada).Unos centrales que les falta contundencia,siempre tienen una cagada por partido y pierden la marca con mucha facilidad.El medio parece que es de lo poco salvable.Y arriba no tienes gol,no tienes centros buenos,no tienes calidad para triangular pases.

Exiliado sureño

Yo sigo opinando que fichar a Oltra fue una cagada,y mantengo mi opinión de  que con este entrenador vamos camino de segunda b.

siempre tt

Cita de: Craken223 en nov 17, 2018, 20:42El problema del tenerife es que se quedó atascado.Las plantillas hay que renovarlas poco a poco,sobre todo en posiciones que como mínimo dejan dudas,y de aquellos barros estos lodos,ahora se ve un portero que no puede ser titular,unos laterales que ni defienden bien ni atacan bien(te traes a un lateral de primera división que es ofensivo y tal,lo ponen y todos los centros a la grada).Unos centrales que les falta contundencia,siempre tienen una cagada por partido y pierden la marca con mucha facilidad.El medio parece que es de lo poco salvable.Y arriba no tienes gol,no tienes centros buenos,no tienes calidad para triangular pases.

Tal cual..!! hace años que venimos arrastrando estos errores en los fichajes. Pero llega la casualidad de un play-off y ya pensamos que tenemos equipo para subir. A veces los éxitos (que tampoco lo fue, pues no ascendimos) son muy malos consejeros.

Craken223

Cita de: siempre tt en nov 17, 2018, 20:47
Cita de: Craken223 en nov 17, 2018, 20:42El problema del tenerife es que se quedó atascado.Las plantillas hay que renovarlas poco a poco,sobre todo en posiciones que como mínimo dejan dudas,y de aquellos barros estos lodos,ahora se ve un portero que no puede ser titular,unos laterales que ni defienden bien ni atacan bien(te traes a un lateral de primera división que es ofensivo y tal,lo ponen y todos los centros a la grada).Unos centrales que les falta contundencia,siempre tienen una cagada por partido y pierden la marca con mucha facilidad.El medio parece que es de lo poco salvable.Y arriba no tienes gol,no tienes centros buenos,no tienes calidad para triangular pases.

Tal cual..!! hace años que venimos arrastrando estos errores en los fichajes. Pero llega la casualidad de un play-off y ya pensamos que tenemos equipo para subir. A veces los éxitos (que tampoco lo fue, pues no ascendimos) son muy malos consejeros.
Hay dos formas de llegar al playoff/ascender ,siendo un equipo que se queda cerca del objetivo aunque sea 2 veces o ser un equipo que te suena la flauta (lo que nos pasó a nosotros).
Ejemplos recientes: El valladolid,cuando nosotros jugamos playoff ,quedaron 7º igualados a puntos con el 6º y el año pasado 5º y para arriba.El huesca que jugó playoff el mismo año que nosotros,al año siguiente 2º.Esto no es casualidad,son equipos hechos para pelear por arriba,se hacen retoques y acaban peleando de verdad por subir a primera.Puede sonar la flauta de un año para otro pero no es el camino(esto suele pasarle a equipos que recientemente han jugado en primera división)

Ir Arriba