may 05, 2024, 12:57

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate sobre Alfonso Serrano

Iniciado por Sonic, nov 18, 2018, 21:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

nov 21, 2018, 19:23 #60 Ultima modificación: nov 21, 2018, 20:25 por Pizzi_82
Cita de: edu1969 en nov 21, 2018, 15:51
Cita de: Pizzi_82 en nov 20, 2018, 22:48Estas hablando de don javier perez ???

Lo dudas?... si repasas la historia, y miras únicamente los logros, fue el presidente mas exitoso, pero al reves de la mayoría , yo analizo toda su labor, no soy político por lo tanto no me vale el día a día.

Javier PErez generó la deuda mas grande que ha tenido y actualmente tiene el Tenerife, lo tuvo que "salvar" el cabildo varias veces y muchos empresarios en la sombra como el manido Amid Achi.

Cuando entraron los nuevos presidentes, que hemos tenido, han ido levantando alfombras de deudas que no se habian pagado, por ejemplo me acuerdo una de Jokanovic, de Redondo, etc... casi todos los jugadores se les debía dinero y resulta que ya no se ingresaban lo de antes, pero los negocios de Javier perez no iban mal precisamente...pero como eso es un mal endémico de todos los presidentes de antes y casi de ahora en el futbol español, pues poco nos importa, pues ami si.

Levantar cabeza al Tenerife le está costando muchisimo, casi le hubiera resultado mas cómodo desaparecer, y volver a formarse sin esa "mochila", muchos de los actuales equipos que nos sorprende ver en 1 o 2 , es porque han aprovechado que historicos, como Zaragoza ( Alierta lo ha salvado), Las palmas (solo digo una palabra, presidente encauzado), Oviedo (a punto de desaparecer estuvo, Slim se lo ha quedado), etc... de esos barros llegan.... asi ver a Leganes, Getafe, Pontevedra, Eibar, Levante, etc... no nos debiera extrañar mucho porque son equipos con buenas gestiones y presidentes responsables, sin deudas a sus espaldas.

Lo que pasa es como dice Etxebarría, he visto equipos con menos nombre y mejores instalaciones....solo hay que ir a ver las instalaciones del Tenerife y compararlas con las del Alcorcon....y fliparías. se cumple menos nombre infinitamente mejores instalaciones.


Dejando a un lado lo que dices " que en realidad tienes toda la razon " lo que no dudo es que me parece bastante fea tu forma de referirte a el y mas jartandote con el comentario final bajo tierra

 Estamos donde stamos por meritos propios y porque hemos tenido una manda de paquetes y canchanchanes de jugadores , entrenadores y directivos para llenar una enciclopedia de terror y dinero ha habido y equipasos y jugadorasos tambien pero don javier les ordena desde el cielo que no rindan o se toquen las pelotas los dias de partido

Repito dandotela razon en el trasfondo, le doy gracias por haberme hecho vivir ese tenerife de los 90 ( y no solo esas semis d uefa como digo alguno por aqui ) sino toooooodooooooooo lo demas que no fue moco de pavo presisamente...

Sin don javier perez a lo mejor estariamos mejor o peor pero lo mas triste es que quisas sin el nunca hubieramos dejado de ser un equipo de 2a Del monton como lo eramos en los 80 y como lo hemos sido en las ultimas 2 decadas

espinete

Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 18:14
Cita de: espinete en nov 21, 2018, 17:49
Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Meterse con Javier Pérez con lo que tenemos en el palco ahora mismo tiene bastante de atrevido, lo reconozco.

Pero es que meterse con Javier Pérez no implica alabar a los dirigentes actuales. Es compatible criticar a unos y a otros.

Y el hecho de que todos se endeudasen no dice nada bueno de ninguno. Que bien que se tuvo que usar dinero público para tapar todos esos pufos que dejaron dirigentes como Javier Pérez. Un ejemplo: consígueme varios miles de millones de euros, que te hago un equipo campeón de Champions. Luego búscame para que te los devuelva. Y que nadie me critique, que llevé al club a lo mas alto. Que ahora esté en la ruina es otro tema.

Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Nosotros cuando la tuvimos, decidimos que era mejor no fichar en aquel mercado de invierno de la última temporada en Primera. Y de aquel barro, estos lodos.

Igual el Tenerife no se gastó el dinero porque aquellos a los que debíamos dinero no nos lo permitieron. O porque prefirieron asegurar reducir deuda a gastarse el dinero en algo que no garantizaba nada... Al final, pensar en si nos reforzamos o no aquel invierno, no deja de ser terreno de la especulación. Podría haber salido bien, y mantenernos un año o varios más en Primera. O podría haber salido mal y estar ahora con mas deudas. Que a toro pasado es fácil decir que se hizo mal y que si se hubiese hecho como algunos querrían estaríamos aún en Primera y nadando en la abundancia.


Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Los bandazos deportivos de las últimas temporadas no han estado marcados por la deuda precisamente.
Con dinero es más fácil hacer las cosas bien. Y con dinero igual subíamos un escalón y no competíamos en fichajes con esos equipos que solemos despreciar porque no tienen nuestra historia.


Entraría a debatir, pero si dices que hablar de aquel invierno es hacerlo "a toro pasado" cuando prácticamente era un clamor popular la petición de fichajes durante aquellos días (el extinto archivo de este foro así lo atestiguaba), me da que no vamos a llegar a ningún punto.

Sobre todo porque también hablas del uso de dinero público como si fuera exclusividad del mandato de Pérez, cuando ahora está mucho más presente que nunca en el día a día del club. A no ser que te refieras a cómo esquilmó Pérez a Televisión Española cuando pactó 150 millones de pesetas por partido del Tenerife la primera temporada en UEFA, logrando un total de 1.600 millones.

Hablo de dinero público en relación a que ha sido ese dinero el que se ha usado en buena parte para tapar los agujeros creados durante el mandato de Javier Pérez. Y el actual va para lo mismo, que las deudas de entonces las seguimos arrastrando.

Y repito, que critique a Javier Pérez que es del que se habla, no es sinónimo de hablar bien de las garrapatas que hay ahora. Me parecen otros impresentables.

Y lo de aquel invierno, por mucho que fuese un clamor, por mucho dinero que se invirtiese, la permanencia no se aseguraba con esa inversión. Asi que optar por una estrategia conservadora, no gastar y asegurar reducir la deuda, tampoco es una locura.

edu1969

El equipo que se formo el año de bajar a 2 división parecía a primera vista que era uno de los mejores de la categoría, pues bajo a 2ºB porque era un equipo que NO sabía o no supo competir, por lo que decir que si hubieramos fichado en invierno nos podríamos haber salvado es una hipótesis que quedará ahí, nunca sabes que vendría a qué precio vendría y a qué velocidad se hubiera integrado en la mecánica del equipo.


Por los que me criticáis por Javier Perez, decir que , una persona no es blanca ni negra tiene grises, para mi lo bueno está ahí , pero creo que a veces se ha intentando ocultar lo malo para engrandecer tiempos pasados, y no me parece muy adecuado no valorar a los que han venido por detras , aportando su granito de arena y soportando las herencias.

Los actuales gestores son malos y hacen mejor a Javier Perez, de acuerdo, pero eso no me mejora la figura del Javier sino que al contrario me deja muy muy por los suelos la figura del actual dirigente, que siendo de la misma pasta parece una mala fotocopia de él.

Negar que el Tenerife arrastra una deuda desde la epoca de J.P. es negar una realidad y que en un momento hasta el propio presidente amenazó con la desaparición de la entiedad es una realidad, y que ha sido el cabildo para bien o para mal quien con cajacanarias han prestado y dado mas dinero y ayudas para evitarlos...sin duda.

Probablemente, equipos como el Depor o el Malaga se hayan reconstruido mejor de tiempos pasados , por decir dos equipos que se encuentran con nosotros en 2 division, pero lo que es indudable es que actualmente soportamos una ineptitud y precariedad en todos los estamentos, sea por neglicenica de la actual directiva sea por la precariedad económica, pero ni la web, ni los fiales , ni el trato a la aficion, ni el estadio, ni los campus, ni las escuela, ni nada se encuentra al nivel de un 2 division. Nos queda un nombre que algunos recuerdan pero que en los jovenes actuales empieza a olvidarse y no respetarse...espero y deseo otras personas que puedan sacar adelante esto pero no veo a muchos candiadtos y mas si nos vamos a 2ºb

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en nov 21, 2018, 21:37El equipo que se formo el año de bajar a 2 división parecía a primera vista que era uno de los mejores de la categoría, pues bajo a 2ºB porque era un equipo que NO sabía o no supo competir, por lo que decir que si hubieramos fichado en invierno nos podríamos haber salvado es una hipótesis que quedará ahí, nunca sabes que vendría a qué precio vendría y a qué velocidad se hubiera integrado en la mecánica del equipo.


Por los que me criticáis por Javier Perez, decir que , una persona no es blanca ni negra tiene grises, para mi lo bueno está ahí , pero creo que a veces se ha intentando ocultar lo malo para engrandecer tiempos pasados, y no me parece muy adecuado no valorar a los que han venido por detras , aportando su granito de arena y soportando las herencias.

Los actuales gestores son malos y hacen mejor a Javier Perez, de acuerdo, pero eso no me mejora la figura del Javier sino que al contrario me deja muy muy por los suelos la figura del actual dirigente, que siendo de la misma pasta parece una mala fotocopia de él.

Negar que el Tenerife arrastra una deuda desde la epoca de J.P. es negar una realidad y que en un momento hasta el propio presidente amenazó con la desaparición de la entiedad es una realidad, y que ha sido el cabildo para bien o para mal quien con cajacanarias han prestado y dado mas dinero y ayudas para evitarlos...sin duda.

Probablemente, equipos como el Depor o el Malaga se hayan reconstruido mejor de tiempos pasados , por decir dos equipos que se encuentran con nosotros en 2 division, pero lo que es indudable es que actualmente soportamos una ineptitud y precariedad en todos los estamentos, sea por neglicenica de la actual directiva sea por la precariedad económica, pero ni la web, ni los fiales , ni el trato a la aficion, ni el estadio, ni los campus, ni las escuela, ni nada se encuentra al nivel de un 2 division. Nos queda un nombre que algunos recuerdan pero que en los jovenes actuales empieza a olvidarse y no respetarse...espero y deseo otras personas que puedan sacar adelante esto pero no veo a muchos candiadtos y mas si nos vamos a 2ºb

Me quedo con tu ultimo parrafo ....

Es jodidamente preocupante todo... y cuando algo sale bien parece mas bien casualidad que acierto...

Ojala subamos algun dia y liquidemos la maldita deuda... pero tambien te digo que como bajemos agarrense los machos ...

Que triste.... que jodidamente triste es todo esto...

Ya no solo por lo que fuimos en los 90 sino por aficion... heliodoro... y por el sentimiento que tenemos miles d aficionados de corazon

Me duele y mucho todo esto.

Guayota

Interesante el debate de Javier Pérez (a algunos nos cogió pequeños y no tenemos una opinión tan fundamentada) pero por favor, intentemos reconducir el hilo para hablar de Serrano. Podrían crear un post aparte para hablar del tema y así seguimos por ahí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Por cierto. Me llamó la atención que Serrano hablase de que Concepción le dio libertad para trabajar. Yo tenía entendido, que muchas decisiones que tomaba Serrano eran imposiciones de Concepción y que no tenía mucha libertad, que era un pelele, y que su desempeño estaba empeorado por las decisiones de Concepción o incluso de los entrenadores. O eso nos contaron.

Pero si dice que ha tenido libertad en estos años, pues más asustado me quedo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

nov 23, 2018, 22:09 #66 Ultima modificación: nov 23, 2018, 23:11 por Carlostete
Cita de: espinete en nov 21, 2018, 19:42
Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 18:14
Cita de: espinete en nov 21, 2018, 17:49
Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Meterse con Javier Pérez con lo que tenemos en el palco ahora mismo tiene bastante de atrevido, lo reconozco.

Pero es que meterse con Javier Pérez no implica alabar a los dirigentes actuales. Es compatible criticar a unos y a otros.

Y el hecho de que todos se endeudasen no dice nada bueno de ninguno. Que bien que se tuvo que usar dinero público para tapar todos esos pufos que dejaron dirigentes como Javier Pérez. Un ejemplo: consígueme varios miles de millones de euros, que te hago un equipo campeón de Champions. Luego búscame para que te los devuelva. Y que nadie me critique, que llevé al club a lo mas alto. Que ahora esté en la ruina es otro tema.

Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Nosotros cuando la tuvimos, decidimos que era mejor no fichar en aquel mercado de invierno de la última temporada en Primera. Y de aquel barro, estos lodos.

Igual el Tenerife no se gastó el dinero porque aquellos a los que debíamos dinero no nos lo permitieron. O porque prefirieron asegurar reducir deuda a gastarse el dinero en algo que no garantizaba nada... Al final, pensar en si nos reforzamos o no aquel invierno, no deja de ser terreno de la especulación. Podría haber salido bien, y mantenernos un año o varios más en Primera. O podría haber salido mal y estar ahora con mas deudas. Que a toro pasado es fácil decir que se hizo mal y que si se hubiese hecho como algunos querrían estaríamos aún en Primera y nadando en la abundancia.


Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Los bandazos deportivos de las últimas temporadas no han estado marcados por la deuda precisamente.
Con dinero es más fácil hacer las cosas bien. Y con dinero igual subíamos un escalón y no competíamos en fichajes con esos equipos que solemos despreciar porque no tienen nuestra historia.


Entraría a debatir, pero si dices que hablar de aquel invierno es hacerlo "a toro pasado" cuando prácticamente era un clamor popular la petición de fichajes durante aquellos días (el extinto archivo de este foro así lo atestiguaba), me da que no vamos a llegar a ningún punto.

Sobre todo porque también hablas del uso de dinero público como si fuera exclusividad del mandato de Pérez, cuando ahora está mucho más presente que nunca en el día a día del club. A no ser que te refieras a cómo esquilmó Pérez a Televisión Española cuando pactó 150 millones de pesetas por partido del Tenerife la primera temporada en UEFA, logrando un total de 1.600 millones.

Hablo de dinero público en relación a que ha sido ese dinero el que se ha usado en buena parte para tapar los agujeros creados durante el mandato de Javier Pérez. Y el actual va para lo mismo, que las deudas de entonces las seguimos arrastrando.

Y repito, que critique a Javier Pérez que es del que se habla, no es sinónimo de hablar bien de las garrapatas que hay ahora. Me parecen otros impresentables.

Y lo de aquel invierno, por mucho que fuese un clamor, por mucho dinero que se invirtiese, la permanencia no se aseguraba con esa inversión. Asi que optar por una estrategia conservadora, no gastar y asegurar reducir la deuda, tampoco es una locura.
Bueno, yo creo que el problema no fue el endeudamiento, práctica generalizada en el fútbol en aquella época, sino que bajamos a Segunda A, es decir, una deuda asumible con los ingresos de estar en Primera pasó a no serlo con los ingresos de estar en Segunda A. Miren el ejemplo del Real Madrid, con una deuda de nada menos que 447 millones de euros hace un año, ¿no creen que también las pasaría canutas para hacerle frente de bajar a Segunda A? Y es que, claro, si los demás se endeudaban y tú no, corrías el riesgo de quedarte atrás y no poder competir por objetivos ambiciosos o, incluso, por permanecer en Primera.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2018/03/11/real-madrid-debe-447-millones/00031520801686345821837.htm

Y respecto a por qué el club no fichó en aquel mercado de invierno cuando estábamos en Primera, aquí está la explicación de Concepción:

http://www.diariodeavisos.com/2015/08/miguel-concepcion-yo-soy-luchar-luchar-luchar-estas-vencido/

"-¿Y descender a Segunda B (2011) a qué equivale?
"Yo he vivido de todo con este equipo. Viví las ciudades en Segunda A, las capitales en Primera y los pueblos en Segunda B. Al terminar la primera vuelta se repite la historia: le comento a Santi Llorente que el equipo apunta a Segunda, si piensa reforzarlo. "No te preocupes, nos vamos a mantener", me dijo. Se me acusó de no haber querido fichar y era mentira. Pero Santi se había ganado mi crédito y le creí. Pudimos salvarnos, pero bajamos. Relevé a Santi Llorente y me dijo, "lo entiendo, te pido perdón". Se fue como un caballero. Tuvimos cinco entrenadores en una temporada y nada. Trabajamos duro y en dos temporadas salimos del pozo"."

Cocito

Se gana, se hecha a serrano y la gente ya callada.

Romario

Cita de: keverson303 en nov 25, 2018, 23:59Se gana, se hecha a serrano y la gente ya callada.

Así semos. El próximo Otra, luego Amador (es broma) y en 32° lugar si descendemos a 2B y luego a 3, Paulino Rivero

medueles_tenerife

Me parece alucinante, mirando las redes sociales, la cantidad de acólitos con los que aún cuenta Alfonso Serrano entre el tinerfeñismo 4 meses después de su marcha y tras haber dejado al equipo en el contexto que lo dejó.

Y lo más sangrante de todo es que muchos utilizan la peligrosa situación del equipo (heredada del fantástico Alfonso) como caballo de guerra para torpedear a Víctor Moreno.

tete4ever

Cita de: Un Señor del Tete en abr 11, 2019, 17:34Me parece alucinante, mirando las redes sociales, la cantidad de acólitos con los que aún cuenta Alfonso Serrano entre el tinerfeñismo 4 meses después de su marcha y tras haber dejado al equipo en el contexto que lo dejó.

Y lo más sangrante de todo es que muchos utilizan la peligrosa situación del equipo (heredada del fantástico Alfonso) como caballo de guerra para torpedear a Víctor Moreno.

No hacía falta reflotar un hilo del año pasado y de alguien que ya no está en el club...

Además que cada uno puede tener su opinión de los culpables de esta temporada, Serrano lo hizo mal igual que Moreno también lo ha hecho mal con lo que trajo en el mercado invernal, o mejor dicho, lo que no trajo... lo más urgente era el delantero y el que trajo es lo mismo que nadie.

medueles_tenerife

Cita de: tete4ever en abr 11, 2019, 18:02
Cita de: Un Señor del Tete en abr 11, 2019, 17:34Me parece alucinante, mirando las redes sociales, la cantidad de acólitos con los que aún cuenta Alfonso Serrano entre el tinerfeñismo 4 meses después de su marcha y tras haber dejado al equipo en el contexto que lo dejó.

Y lo más sangrante de todo es que muchos utilizan la peligrosa situación del equipo (heredada del fantástico Alfonso) como caballo de guerra para torpedear a Víctor Moreno.

No hacía falta reflotar un hilo del año pasado y de alguien que ya no está en el club...

Además que cada uno puede tener su opinión de los culpables de esta temporada, Serrano lo hizo mal igual que Moreno también lo ha hecho mal con lo que trajo en el mercado invernal, o mejor dicho, lo que no trajo... lo más urgente era el delantero y el que trajo es lo mismo que nadie.
Pensé que sería buena idea hablar de Alfonso Serrano en el hilo ya creado de Alfonso Serrano, no hacer un nuevo tema para resaltar mi opinión sobre las demás y llenar el foro de incómodos hilos con menos de 5 posts como más de uno hace.

Guayota

Cita de: Un Señor del Tete en abr 11, 2019, 17:34Me parece alucinante, mirando las redes sociales, la cantidad de acólitos con los que aún cuenta Alfonso Serrano entre el tinerfeñismo 4 meses después de su marcha y tras haber dejado al equipo en el contexto que lo dejó.

Y lo más sangrante de todo es que muchos utilizan la peligrosa situación del equipo (heredada del fantástico Alfonso) como caballo de guerra para torpedear a Víctor Moreno.
Las guerras personales son lo peor, a mi me sorprende ver cómo hay gente que pone su ego por encima del Tenerife y por seguir con su rol y argumentario hasta las últimas consecuencias, defendieron al anterior a muerte habiendo acumulado fracasos en 4 de sus 5 años.
Ahora que perdieron esa guerra, su nuevo rol es matar al que lleva menos de 5 meses aquí para intentar que el anterior no quede muy señalado. "Entorno tóxico que no deja trabajar", "entrenadores que no dan con la tecla", "tenemos poco dinero y pocos recursos", "que el Presidente se metía en los asuntos del DD" "las lesiones", fueron las pobres invenciones para idear y colorear su fantasía de teoría de que Serrano era un buen DD que nos llevaría a Primera, y que no lo hizo porque todo se confabuló contra él.

Lo que me preocupa es que no se dan cuenta que, haga lo que haga Moreno, nada va a cambiar la gestión/persona que muchos defendieron. Así que podrían reservar su energía para otras cosas.

A quién señalará un fracaso de VM, si esto ocurre, será nuevamente a Miguel Concepción, por equivocarse nuevamente en su elección de DD. Pero verás que de quienes se acordarán los Juanjo Ramos y demás tuiteros, es de los que queríamos un cambio, y no de Concepción. Con él, no malgastarán energía. A unos porque les interesa desviar la atención y no señalar a los culpables, y otros porque tienen sus guerrillas y tienen sed de victoria.

Estoy seguro que si Moreno empieza a hacerlo mal y le empezamos a criticar su gestión (porque al final lo que criticamos o defendemos son gestiones, no personas), muchos que ahora atacan a VM, cambiarán su papel e incluso le llegarán a defender si hace falta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba