abr 27, 2024, 22:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Puntos para la Salvación

Iniciado por Arquero39, ene 15, 2020, 22:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

A este nivel nos salvamos holgadamente. Pero vayamos partido a partido. En el mes de marzo hay que intentar sacar 8-9 puntos de 15 posibles.

1) Oviedo - Tenerife
2) Tenerife - Ponferradina
3) Fuenlabrada - Tenerife
4) Tenerife - Málaga
5) Racing - Tenerife

A ver si somos capaces de sacar las dos victorias de casa y dos empates fuera (o una victoria y dos derrotas).


Chomoloko

Cita de: Arquero39 en feb 24, 2020, 13:44A este nivel nos salvamos holgadamente. Pero vayamos partido a partido. En el mes de marzo hay que intentar sacar 8-9 puntos de 15 posibles.

1) Oviedo - Tenerife
2) Tenerife - Ponferradina
3) Fuenlabrada - Tenerife
4) Tenerife - Málaga
5) Racing - Tenerife

A ver si somos capaces de sacar las dos victorias de casa y dos empates fuera (o una victoria y dos derrotas).



La dinámica que llevamos es muy buena. Y será complicado seguir así hasta el final. El campo del Fuenlabrada es una ratonera y siempre se nos suelen dar mal esos campos. Igualmente, si ganamos en casa e intentamos no perder ni contra Oviedo ni contra Santander, podríamos estar algo desahogados con 42-43 puntos para afrontar la última fase de la temporada.

cachucha

feb 24, 2020, 14:59 #32 Ultima modificación: feb 24, 2020, 16:08 por cachucha
Quizá no sea muy lógico, pero yo hoy firmo los 3 puntos de la Ponferradina antes que 1 en Oviedo. Además, tenemos para esa jornada la amenaza de suspensión sobre Ortolá, Moore, Milla y Alberto; alguno de estos va a caer y seguro que Baraja tiene en mente los posibles sustitutos. Pero como no se puede renunciar a nada de antemano, hay que afrontar de la mejor forma ambos partidos.

Tengo muy claro que este final de temporada en Segunda va a estar muy tenso y apretado, por arriba y por abajo. Que todos los partidos son ganables, que no se pueden despreciar los empates, y que, de los 13 choques restantes (6 dentro y 7 fuera), hay que ganar un mínimo de 4. También que el calendario va a marcar mucho por la situación de los equipos en cada momento. Y que si se ganan 4 de los 6 de casa y al menos 1 fuera, puedo asegurar que el final será tranquilo para una temporada demasiado complicada que solo pueden salvarla los que saltan al campo.    

Romario

Lo bonito de esto es lo impredecible que es.

Yo no firmo nada, a día de hoy ninguno de los 5 próximos rivales es superior a nosotros, y si no volvemos a las andadas con los regalos en defensa, creo que podemos pelear cada partido.

¿Vamos a sacar 15 puntos? Muy muy muy difícil, pero no veo descabellado (SI SE MANTIENE EL NIVEL) sacar 10 puntos tranquilamente.

Sonic

Cita de: Romario en feb 24, 2020, 15:09Lo bonito de esto es lo impredecible que es.

Yo no firmo nada, a día de hoy ninguno de los 5 próximos rivales es superior a nosotros, y si no volvemos a las andadas con los regalos en defensa, creo que podemos pelear cada partido.

¿Vamos a sacar 15 puntos? Muy muy muy difícil, pero no veo descabellado (SI SE MANTIENE EL NIVEL) sacar 10 puntos tranquilamente.

Yo tampoco lo veo descabellado. Ahora mismo el equipo ha cogido una buena dinámica y cada vez es más sólido, rentabilizando los goles que mete.

Los refuerzos han subido el nivel de la plantilla y la única pena que me queda es que Moreno no trajese a otro jugador de banda de nivel. Con ese refuerzo, estaríamos en disposición de emocionarnos un poco. Pero tenemos una grave carencia ahí y con la recuperación de Bermejo no es suficiente.

Romario

Cita de: Sonic en feb 26, 2020, 15:55Yo tampoco lo veo descabellado. Ahora mismo el equipo ha cogido una buena dinámica y cada vez es más sólido, rentabilizando los goles que mete.

Los refuerzos han subido el nivel de la plantilla y la única pena que me queda es que Moreno no trajese a otro jugador de banda de nivel. Con ese refuerzo, estaríamos en disposición de emocionarnos un poco. Pero tenemos una grave carencia ahí y con la recuperación de Bermejo no es suficiente.

El Cádiz va líder, y ha sacado 11 de los últimos 27 puntos, en las últimas 9 jornadas ha ganado 1 - 2 a Las Palmas y 1 - 0 al colista, el Racing... el Almería que iba segundo, los mismos números, y perdió contra el Racing 0 - 1...

En Segunda hay que pelear todos los partidos, no dar por ganado contra el colista ni perdido contra el líder...


wizjor

Cita de: wizjor en feb 17, 2020, 13:25Quedan:

Tenerife - Elche (1)
Oviedo - Tenerife (X)
Tenerife - Ponferradina (1)
Fuenlabrada - Tenerife (X)
Tenerife - Málaga (X)
Racing - Tenerife (X)
Tenerife - Mirandés (1)
Cádiz - Tenerife (1)
Tenerife - Deportivo (X)
Almería - Tenerife (1)
Tenerife - Zaragoza (X)
Alcorcón - Tenerife (X)
Tenerife - Lugo (1)
Numancia - Tenerife (1)






Quedan 14 puntos para llegar a los 50. Necesitamos ganar si o si a la Ponfe en casa y luego sacar un empatito como mínimo contra el Fuenlabrada.

Chomoloko

Si le ganamos a la Ponferradina no me importaría perder fuera. La verdad es que hoy fuimos muy muy planos en ataque.

Romario

Yo tengo claro que si Baraja no cambia la mentalidad, al Racing de Santander le vamos a dar 3 puntos de oxígeno para nada, estoy cansado ya de entrenadores que no salen a ganar el partido, sino a no perderlo, como el amigo Baraja. Hasta ahora había salido bien, con mucho sufrimiento, pero pasa lo que pasa.

En la situación que estamos, hay que ir a buscar los partidos, que estamos en 2ª, aquí no hay Real Madrid, Barcelona... equipos inalcanzables, aquí el colista puede empatar con el 2º.

Chomoloko

No seamos alarmistas. Hemos perdido un partido por pura potra. Era un empate claro y un penaltito nos quita la racha de no perder. Pero el equipo está trabajando para sumar poco a poco para intentar amarrar la permanencia.

Ni antes éramos carne de playoff ni ahora carne de descenso. Estamos a 3 puntos del descenso con varios equipos por debajo.

Romario

Cita de: Chomoloko en mar 02, 2020, 10:46No seamos alarmistas. Hemos perdido un partido por pura potra. Era un empate claro y un penaltito nos quita la racha de no perder. Pero el equipo está trabajando para sumar poco a poco para intentar amarrar la permanencia.

Ni antes éramos carne de playoff ni ahora carne de descenso. Estamos a 3 puntos del descenso con varios equipos por debajo.

No se trata de alarmismo, ya sabemos que no vamos a ganar todos los partidos de aquí al final, pero ayer como bien dices fuimos a empatar, no jugamos a nada, y salimos escaldados.

Si no tenemos peor equipo que el Oviedo, o el equipo X, por qué salimos como si así fuera?? Por qué salimos a aguantar un empate si podemos ir a por el partido?

Chomoloko

Cita de: Romario en mar 02, 2020, 13:55No se trata de alarmismo, ya sabemos que no vamos a ganar todos los partidos de aquí al final, pero ayer como bien dices fuimos a empatar, no jugamos a nada, y salimos escaldados.

Si no tenemos peor equipo que el Oviedo, o el equipo X, por qué salimos como si así fuera?? Por qué salimos a aguantar un empate si podemos ir a por el partido?

Yo creo que ayer el empate era justo. Y el Tenerife apenas inquietó la portería del Oviedo. Pero al equipo se le nota fuerte en el centro del campo, triangulan bien y cada vez mejor.

Yo no creo que Baraja pida al equipo que salgan a jugar a empatar el partido desde wl minuto 1. Pero ayer el Oviedo salió a presionar todo el campo y a intentar marcar pronto. Ellos tienen más necesidad que nosotros y se jugaban la vida. Su presión incomodó mucho al Tenerife y aún así no vi al Oviedo superior.

Los jugadores del Oviedo son carne de Segunda B. Van al suelo por nada, pegan patadas a destiempo y protestan sin razón, y sus delanteros están más pendientes de dejarle el codito al portero que de atacar un balón en el aire. Se encontraron de chiripa el penalty pero si el juego del Oviedo es lo que yo vi ayer, estaría muy preocupado si fuera aficionado al Oviedo. Necesitan ganar 6 de los 12 partidos que quedan. Con ese estilo, jodido.

Al Tenerife sin embargo, y a pesar de que fue un mal partido del 80% de los jugadores, lo vi peleando hasta el final. Solo el árbitro pudo con el Tenerife.

wizjor

Cita de: wizjor en feb 17, 2020, 13:25Quedan:

Tenerife - Elche (1)
Oviedo - Tenerife (X)
Tenerife - Ponferradina (1)
Fuenlabrada - Tenerife (X)
Tenerife - Málaga (X)
Racing - Tenerife (X)
Tenerife - Mirandés (1)
Cádiz - Tenerife (1)
Tenerife - Deportivo (X)
Almería - Tenerife (1)
Tenerife - Zaragoza (X)
Alcorcón - Tenerife (X)
Tenerife - Lugo (1)
Numancia - Tenerife (1)






Quedan 11 puntitos, estamos ahí. Siguiente objetivo, sacar cómo mínimo un empate vs Fuenlabrada.

Chomoloko

Aún nos quedan Cádiz Almería y Zaragoza. Ojalá suban Almería y Zaragoza directos y el Huesca o Girona en promoción.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en mar 09, 2020, 00:12Aún nos quedan Cádiz Almería y Zaragoza. Ojalá suban Almería y Zaragoza directos y el Huesca o Girona en promoción.

A esos son los menos miedo que le tengo

Me.preocupan mas los lugo fuenlabrada malaga racing y nuestra mania psicopata de ser la cruz roja historicamente

Ir Arriba