abr 27, 2024, 20:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda Division 2022/2023

Iniciado por tio phil, ago 19, 2022, 15:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Pues eso, que abro hilo para comentar lo que les parezca oportuno de esta temporada.

Pier

Pues el Villarreal b ganando 2 - 1 al Eíbar...


TenerifeForever

Que oportunidad pérdida tuvimos la semana pasada.... Espero que Ramis haya tomado nota y tengamos la solidez de la temporada pasada más una dosis de efectividad mayor.

El Villareal B podría ir ganando 3 a 1 pero anuló un gol el Var. El Eibar cambió de delantero y metió a Quique por Bautista que justamente el gol del Eibar lo metió Quique.

Esta Segunda División será muy complicada. Y ojo que el Villareal B tiene a Ontiveros en el banquillo. Que bien trabajan.

TenerifeForever

Se queda con 10 el Villareal B. Veremos si aguanta el resultado. Le quedan 15 minutos más descuento.

tete4ever

Muy buena pinta tiene el Villarreal B por lo mostrado en estos 2 primeros partidos, en el caso de que nosotros volvamos a luchar por el ascenso, al ser un filial cuantos más partidos ganen a nuestros rivales mucho mejor.

TenerifeForever

Empate final del Eibar con gol de Blanco Leschuk.

El Alavés ganó 1 a 0. Un rival muy difícil y rocoso con John Guiridi en el medio y Salva Sevilla y hoy jugó Maras de central titular. Han sacado los 6 puntos y ojito.

elgranpedrinsky

El Alavés con un perfil muy similar al nuestro la temporada pasada tienen muy buena pinta, la gente hablando de Eibar, Granada, Levanté... Pocos hablan del Alavés y su plantilla y tienen muy buena pinta

TenerifeForever

El Alavés tiene un bloque muy sólido. Pero ojo con el Granada que tiene a Callejón que marca diferencia y arriba tiene a Uzuni que es pura potencia y Arezo que tiene algo más de talento. Si a eso unimos a Meseguer, Sergio Ruiz, etc. Tiene un equipazo.

MIGUELA76

La udé metiéndole 3 al todopoderoso Málaga.

Pptenerife

Por ahora de lo q vi a parte del granada y alavés q tienen pinta de ser equipos q van a perder poco me gustaron mucho los vecinos y el Sporting. La ponfe también tiene buena pinta pero es q está ya lleva dos años rondando el playoff

TenerifeForever

Yo lo que pienso a día de hoy según lo visto:

Alavés tiene buen bloque. Será difícil ganarles. Tienen en mente sacar mayor número de puntos. Compiten muy bien. Estarán arriba.

Granada tienen equipazo y buenas individualidades. Serán duros. Estarán arriba también.

La Ponfe veremos la gasolina de Yuri lo que aguanta. Yo con la Ponfe tengo dudas. Pueden ser la sorpresa pero pienso que se pueden desinflar.

El Sporting si que creo que estará arriba. Han fichado a Otero que me encanta. Tienen a Cote y Zarfino esta rindiendo muy bien. Djucka ha renovado. Este año les veo arriba.

Oviedo me genera dudas. Han fichado tantos mexicanos y eso que tienen a Enrich pero tengo dudas de si funcionará como el año pasado.

El Levante le falta pillar ritmo pero pienso que por nombres estarán arriba igual. Les falta finalizar mejor.

Leganés, Zaragoza e Ibiza les veo mitad de tabla.

Albacete creo que ha fichado bien. Estará por la mitad junto a Burgos.

Andorra me genera dudas. Mirandes también tengo dudas.

Villareal B serán difíciles. Huesca creo que estará mitad de tabla.

El Eibar arriba estará peleando.

Málaga cuando se entiendan mejor seguro que estarán subiendo posiciones.

Las Palmas estarán arriba.

Lugo pienso que luchará por evitar el descenso ahora mismo.

Nosotros pienso que dependerá de cuando recuperemos a los lesionados y de lo que acabe trayendo Cordero para demostrar que somos un equipo a aspirar a estar arriba. Quiero pensar que si pero los resultados deben cambiar....

antes wikileaks

Acabo de ver el Andorra - Granada y gano el Andorra....la segunda es muy jodida y cualquier cosa puede pasar.

Chijero_87

El @AlbaceteBPSAD asalta La Rosaleda y es el nuevo líder de #LaLigaSmartBank ante un @MalagaCF en crisis al que le falta mucho para ser el equipo que persigue ser.


Noel_16

Cita de: Chijero_87 en sep 04, 2022, 20:21El @AlbaceteBPSAD asalta La Rosaleda y es el nuevo líder de #LaLigaSmartBank ante un @MalagaCF en crisis al que le falta mucho para ser el equipo que persigue ser.


yo dije en un post, que ruben castro y fran sol, no es delantera para subir a primera, y me estan dando la razon.

elgranpedrinsky

El Málaga tiene una pinta de dramón y tragedia esta temporada que me da miedo hasta a mí...

Ir Arriba