abr 30, 2024, 14:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza - C.D Tenerife [ Dom 31 • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por garions, mar 31, 2024, 03:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Me siento como cada jornada delante de la TV con la esperanza de que algo cambie. Enseguida  leo las alineaciones en cuanto salen y la primera decepción está asegurada.

Y si espero a que empiece el partido, como ahora mismo, ya tendremos un gol en contra..!

Cocito

La liga no tiene mejores comentaristas es infumable y llevo 5 min.

100preTete

Ya se sabe quien va a perder, no hemos remontado un partido en toda la temporada y menos fuera de casa, siempre el mismo guión, gracias Garitano

siempre tt

El gol me pilló escribiendo el comentario... así que acabo ya, visto lo visto, será otro partido exactamente igual en juego y resultado como prácticamente todos los jugados fuera de casa.
Mi pregunta es ¿por qué razón me siento semanalmente a ver el partido con esperanzas de algún cambio? ¿Es un problema de todos los birrias? 😰😰

Noel_16

Bodiger es un inútil, ya ni me corto
Pd: como perdemos el fu*** balón, ni controlar el balón, macho este tenerife es peor que el de 2b

Redondito

Jajajaja....hacia años que no arrastrabamos el escudo a este nivel.

Sólo queda esperar cuantos nos cascan hoy, como resucitamos a otro muerto y la rueda de prensa del capitán ala triste.

NinoBlanquiazul

Cita de: Noel_16 en mar 31, 2024, 16:27Bodiger es un inútil, ya ni me corto
Aquí lo preferían antes de traer a Maikel Tablet

Cocito


Noel_16



tete4ever


siempre tt


tio phil

Señores, yo renuncio. Hasta la temporada que viene, estemos donde estemos. No aguanto un minuto mas de esta puta mierda.

siempre tt

Cita de: tio phil en mar 31, 2024, 16:34Señores, yo renuncio. Hasta la temporada que viene, estemos donde estemos. No aguanto un minuto mas de esta puta mierda.
Es que miras las caras y las actitudes de los jugadores y parece importarles un pimiento..!

Cocito


Ir Arriba